servicios IPTV de pago

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Me pasa algo raro. Yo uso el Prime a través de IPlay TV en Apple TV. El programa permite tener una base de datos de x links de listas online y uno selecciona aquella que quiere abrir. Hoy al seleccionar la de Prime, me dice que no puede conectarse con el servidor. Afortunadamente, el programa guarda la lista que funcionó correctamente la vez anterior, así que igual puedo entrar. En otras palabras no me permite logearme con usuario y password, pero si me permite ver los canales (que es lo importante).

Yo para Apple TV me compré la aplicación GSE IPTV Pro, cuesta poco más de dos Lucas y vale la pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Yo para Apple TV me compré la aplicación GSE IPTV Pro, cuesta poco más de dos Lucas y vale la pena
Esa la uso en el Iphone y Ipad. Para el Apple TV no he encontrado ninguna mejor que la que mencioné más arriba. También es pagada (creo que vale 3 lucas)

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Esa la uso en el Iphone y Ipad. Para el Apple TV no he encontrado ninguna mejor que la que mencioné más arriba. También es pagada (creo que vale 3 lucas)

Y cual es serían las diferencias con el programa que te digo yo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Y cual es serían las diferencias con el programa que te digo yo?

Es estéticamente más bonito, más rápido en la apertura de canales, carga múltiples listas simultáneamente, tiene control parental optimo, la integración para usar el iphone como control remoto es excelente, etc.

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Está información recibi...

Comunicado

Estimados usuarios... Tenemos buenas noticias con respecto a tvprime... El sistema se encuentra arriba, ya están disponibles demos , crear cuentas nuevas y renovación...
Los clientes que ya tenían tvprime se les ha cargado automáticamente 13 días extras como compensación por la caída...
El vod será cargado durante la semana...
Dudas al inbox...

De latín tv aún no se tienen novedades
Ultraiptv tampoco por ahora...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Chiquillos, de aquí en más, todo lo que sea compra o venta, directamente vía mp.

Gracias

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Está información recibi...

Comunicado

Estimados usuarios... Tenemos buenas noticias con respecto a tvprime... El sistema se encuentra arriba, ya están disponibles demos , crear cuentas nuevas y renovación...
Los clientes que ya tenían tvprime se les ha cargado automáticamente 13 días extras como compensación por la caída...
El vod será cargado durante la semana...
Dudas al inbox...

Estimado: ¿Hay una forma nueva de ingresar al listado de Prime? El enlace que tengo (pre-caída) no me conecta, y alguna lista que alcancé a descargar hace tiempo tiene sólo una ínfima cantidad de canales activos.-

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Estimado: ¿Hay una forma nueva de ingresar al listado de Prime? El enlace que tengo (pre-caída) no me conecta, y alguna lista que alcancé a descargar hace tiempo tiene sólo una ínfima cantidad de canales activos.-
Deberías poder con la misma lista... No ha cambiado el formato... A menos que te esté caducada...

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
No está caducada. De hecho la renové x 3 meses a principios de septiembre. Prueba de ello es que la lista que alcancé a bajar sí me tira algunos canales.

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
No está caducada. De hecho la renové x 3 meses a principios de septiembre. Prueba de ello es que la lista que alcancé a bajar sí me tira algunos canales.
Tiene menos canales que antes pero tampoco son pocos que digamos... Lo que me fijé es que tiene menos películas que antes

Los 24/7 tampoco están y según informaron los subiré después con el tiempo...

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Al final Latin TV volvió o no? estoy a la espera de poder renovar.
No volvió y no volverá por mucho tiempo según veo...
7057fb11c69ca5bfd2bfc219d2ad750f.jpg

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Qué extraño que los proveedores de IPTV hayan sido tan poco previsores y no tuvieran un plan B implementado. Latin me decepcionó, pues se fue al piso al primer combo en loci. Hay que reconocer que Prime sí ha hecho esfuerzos por reponerse, pero aún le falta. Con lo que sí no estoy de acuerdo es con que hayan “compensado” los días de caída total cuando en realidad no se está entregando el servicio a full. Personalmente, los canales extranjeros que me interesaban y que motivaron a comprar no están operativos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Con lo que sí no estoy de acuerdo es con que hayan “compensado” los días de caída total cuando en realidad no se está entregando el servicio a full
Pero si son servicios que operan en las sombras, ninguna obligación tenían de compensar días. Cuando se paga por un servicio así, hay que tener claridad que en cualquier momento se van a la B, ya sea por un tiempo breve o extenso.

Personalmente, los canales extranjeros que me interesaban y que motivaron a comprar no están operativos.

En esto puedo estar de acuerdo en parte, pero insisto, son servicios que no te garantizan nada. Ayer en la tarde-noche andaban como las weas el servicio, canales con loop infinito y hoy en la mañana varios con imagen y sin audio ¿ A quién le pido compensación? ¿al SERNAC?... vamos si uno sabe a lo que va con estos IPTV.

Saludos.

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Pero si son servicios que operan en las sombras, ninguna obligación tenían de compensar días. Cuando se paga por un servicio así, hay que tener claridad que en cualquier momento se van a la B, ya sea por un tiempo breve o extenso.

En esto puedo estar de acuerdo en parte, pero insisto, son servicios que no te garantizan nada. Ayer en la tarde-noche andaban como las weas el servicio, canales con loop infinito y hoy en la mañana varios con imagen y sin audio ¿ A quién le pido compensación? ¿al SERNAC?... vamos si uno sabe a lo que va con estos IPTV.

Saludos.
Eso es verdad... Mucho que reclamar no hay por donde, sin embargo al menos estos tipos de prime lo hicieron... Hay otros sistemas que no se levantarán o no darán nada...
Hay que darle tiempo al tiempo... Anoche a mi me anduvo bien la sección cinema...

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Si quieren IPTV legal, tienen a ZappingTV con 70 canales por 12 lucas al mes.

Subir