servicios IPTV de pago

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
No da el ancho el servicio con las dos barras más grande de chile tratando de ver el partido.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pero en la plataforma de xtreamcodecs si daba... Por eso ahora deben buscar otra ya que streamy no da...
En estos momentos si se está viendo eso si... Desde el minuto 30 del primer tiempo hasta ahora que van en el 63 ha andado sin dramas

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
prime se puso penquita

ah buscar otro servicio
Tendrías que buscar el servicio de mega iptv, es lo mismo que megaplay. Fue uno de los pocos servicios que no cayó con el asunto de xtream codes. Lo charcha, solo admite un dispositivo a la vez.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
pagar pa q esten cambiando los canales a cada rato , sin vod , sin canales 24/7

cuelgues , etc.

es penquita ahora , del monton

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
pagar pa q esten cambiando los canales a cada rato , sin vod , sin canales 24/7

cuelgues , etc.

es penquita ahora , del monton

Mejor espera a que algún servicio se estabilice y ahí recién contratas... Por ahora no hay nada estable al 100%...

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Cabros hay una nueva aplicación en android que anda genial con tvprime... Para los que tengan android tv o algún Deco android...

Se llama xciptv
Pruebenla... No trabaja con xtreamcodecs y si trabaja super bien con la nueva plataforma

Adjunto screen
022291fe00b2f79c65a78359b7e3c929.jpg
ed6005f9db3fe842f4bf617e872b0156.jpg

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cabros hay una nueva aplicación en android que anda genial con tvprime... Para los que tengan android tv o algún Deco android...

Se llama xciptv
Pruebenla... No trabaja con xtreamcodecs y si trabaja super bien con la nueva plataforma

Adjunto screen

Probando. A priori, mejor calidad de imagen, se nota más "liviana" la aplicación, y la gestión de favoritos es más sencilla.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Para Webos cual es la recomendada? Ya tengo pagada SSIPTV, pero me cambio si hay una mejor.

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Para Webos cual es la recomendada? Ya tengo pagada SSIPTV, pero me cambio si hay una mejor.
SSIPTV es una aplicación gratuita en la tienda de LG, la que se cobra es IPTV Smart y no cuentan con listas de canales predefinidas.

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Latin TV también pasó a mejor vida parece. Mandan mensajes diciendo "mudamos todo al nuevo servidor", "desconectaremos durante un par de horas", etc. pero en realidad vuelven igual de cojos y con hartos menos canales. Prime anda mejor, pero ya no es lo mismo que antes tampoco. Curoseando por internet, me topé con una lista de un proveedor llamado Ummodigital. No tengo idea de dónde es ni cómo contactarlo, pero me encantaría encontrar una página web de ellos, porque tiene hartos canales y con muy buena calidad. El único "pero" es que todos los canales se pegan cada cierto rato durante unos 6 segundos y luego siguen como si nada. Tal vez sea porque la lista que encontré la deben haber encontrado varios miles de curiosos más y por eso se produce el pegoteo de los canales.

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
siempre me he preguntado

como funciona el tema , se q es pirata

pero los detras de estas listas , son mafias ? por q muchos al parecer ocupan los mismos paneles reseller a nivel mundial .

como obtienen las parillas de los paises ? todas estas listas tienen gente en cada pais con encoder q creo q se les llama ? o al final es solo una mafia q entrega la señal primaria y de ahi los otros crean sus listas

es un negocio muy lucrativo y de facil , inxluso para los revendedores de revendeores :risas

pero aun asi , las plataformas usadas son tan pencas que nunca obtemdras un buen servicio, deben revender y saturar hasta no dar mas el servicio y con waters de servidores

eso , alguien q cache algo ? :yao

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009

Se llama xciptv

Adjunto screen

Está buenarda esa app :)

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
SSIPTV es una aplicación gratuita en la tienda de LG, la que se cobra es IPTV Smart y no cuentan con listas de canales predefinidas.
Yo la pague hace años :_(

Tal ves era la IPTV Smart, no se, era una que había que meterse a una pagina web para agregar las listas.

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Esa que dices es IPTV Smart. En SSIPTV puedes incluir la lista en el televisor, sin necesidad de entrar a una página web, aparte que reproduce también los canales que emiten desde YouTube. En la lista que aquí comparto hay 2 muy buenos canales españoles que transmiten por Youtube: Granada Channel 1 que da películas, series y documentales y el Granada 2 que básicamente son solo documentales del Discovery , History y NatGeo.

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
PowerIPTV se va cada vez mas al carajo. ¿Queda algún proveedor bueno aun?, tengo que renovar pero con ellos nica lo hago

Subir