Ojo, amigo. Yo no estoy exigiendo compensación. Tengo claras las reglas del juego. Mi crítica apunta a que si van a compensar, lo hagan cuando estén al 100% y no antes.
En eso discrepo. Aunque no exista un contrato que formalice la relación, el derecho a pataleo es sagrado. Mal que mal, la entrega del servicio no es por filantropía.Es que ni siquiera se debería criticar la compensación, sea del tipo que sea.
Es cosa de sentido común, a menos que peques de ingenuo: estás pagando por un servicio a todas luces ilegal ¿ Y pretendes compensanción?. Este tipo de servicio no te asegura estabilidad, no te asegura señales, no te asegura nada. Que haya compensación es solo de buena onda.En eso discrepo. Aunque no exista un contrato que formalice la relación, el derecho a pataleo es sagrado. Mal que mal, la entrega del servicio no es por filantropía.
Si quieren IPTV legal, tienen a ZappingTV con 70 canales por 12 lucas al mes.
Pero si son servicios que operan en las sombras, ninguna obligación tenían de compensar días. Cuando se paga por un servicio así, hay que tener claridad que en cualquier momento se van a la B, ya sea por un tiempo breve o extenso.
En esto puedo estar de acuerdo en parte, pero insisto, son servicios que no te garantizan nada. Ayer en la tarde-noche andaban como las weas el servicio, canales con loop infinito y hoy en la mañana varios con imagen y sin audio ¿ A quién le pido compensación? ¿al SERNAC?... vamos si uno sabe a lo que va con estos IPTV.
Saludos.
Facebook watch es la opciónCago para el partido... Colapso y no aguantó
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
En Tvprime?Ya ha vuelto todo a la normalidad al parecer...
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
¿ por?Se fue a la B prime tv... Igual como se irá la u
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Se cayó pero volvió como al minuto 30...Se fue a la B prime tv... Igual como se irá la u
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk