No lo sabia, gracias por el dato. Coincido en la falta de manejo de Guillier, que debiera ser su fuerte. Raro que Piñera te equilibre el manejo televisivoYo personalmente no habia escuchado ninguna propuesta de los candidatos (llegué de visita a Chile hace poco) y lo que vi a mi parecer es que a Guillier le falta harto en comunicación y que con lo de condonar la deuda del CAE se hizo el wn olimpicamente por 2 minutos.
Piñera expuso mejor sus propuestas, que no digo que sean buenas, sólo que las expuso mejor :xD
PD: Sabian que si un extranjero que trabaja e impuso en una AFP y se quiere ir del país, puede retirar el dinero SÓLO si es que tiene un titulo profesional?, sino cooperaste. (tambien se puede trasladar a otra AFP en el país de destino).
Saludos.
Ya hombre, deja conversar a gente mas seria, shu shu!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sera cierto qie Piñera era accionista de Fasa, durante el escandalo de colusion de precio en medicamentos
Pero sabes la respuesta, o es otra gran fach1nchi?
Una mierda las campañas, primera y segunda vuelta.
En segunda vuelta todo se resume en el "terror" de Chilezuela y el "vote en contra de Piñera"...
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Botón ignorar, es más fácil ya comprobaste que cualquier intento de razonamiento o simple intercambio de ideas es futil.Ya hombre, deja conversar a gente mas seria, shu shu!!
Botón ignorar, es más fácil ya comprobaste que cualquier intento de razonamiento o simple intercambio de ideas es futil.