A mi me relaja, como tengo mi Facebook lleno de muchos amigos de derecha, prefiero dar jugo aca antes que pelear con 10 v1nci a la vez, y een seguida estar moderando la pelea contra mis otros 10 amigos anarquistas...puta bida
Si, Ossandón convenció a Piñera y éste, gracias a su inteligencia e infinita bondad, cambió de opinión en pos del bien del país y no por una urgencia electoral. Guiño guiño.
Ese argumento tuyo es de fanboy/calcetinera como Catalina Parot.
encuentroi merito en sostener banderas que trascienden a la sociedad, y terminan generando cambios. Si la CUt logra convencer que su postura es correcta (dios quiera que no), clatro que tendrian merito, como tambien los de no + AFP al imponer su agenda siendo tan poquitos, tienen a todos bailando su musica.
no le digan a v1nci, pero a mi la segunda vuelta me ha generado un interes que no tuve en la primera. Si bien no soy fan de Guillier, se ha asentado en mi un anti-Piñerismo que antes no era tan marcado, sobre todo por la campaña del terror que han querido instalar. Sin embargo, sigo pensando que Guillier es limitado, asi que si gana el domingo no es que voy a descorchar champaña, mas bien voy a estar tranquilo nervioso.
Otra reflexión, es que me he dado cuenta que me vuelto mucho mas social democrata que antes, donde quizas era mas de centro. Creo que el movimiento estudiantil y las reflexiones del FA, me han movido un poco a la izquierda, y el haber estado en paises desarrollados, y ver en persona como funciona la cosa en Australia y Finlandia, me hacen querer un estado de bienestar pero teniendo super claro que se necesitan empresas fuertes, mercado libre y vigoroso (en las areas que funcionan), y estados eficientes y sin pitutos. Tambien me hizo aprender que los cambios son graduales, asi que el no+afp minimo tomaria 10 años, o entender que en salud, educacion y previsiones en ninguna parte se maneja con reglas de mercado. La lata es que el social democrata en teoria es muy moderado para la estriudencia actual, y en la practica siempre terminan vendiendose al poder economico
se ha asentado en mi un anti-Piñerismo que antes no era tan marcado, sobre todo por la campaña del terror que han querido instalar. Sin embargo, sigo pensando que Guillier es limitado,
Que trasciendan a la sociedad?....dime 1 de parte de la izquierda.......(Hablemos del siglo 21 por favor)
Viejo, la izquierda mueve a los incautos, a los que no se infirman. El target de ellos es la abuelita de la esquina o el ignorante
Te respondo, si me nombras un pais con modelo de derecha que sea exitoso en terminos de desarrollo.
No, no es que haya cambiado de opinión. Para el la gratuidad tiene un costo, q no estamos en condiciones de
asumirlo. Entendio que esto debe ser gradual, y el tiene que ser parte de esa gradualidad. Es tan simple como eso
No, lo genero Piñera con su Chilezuela, su cuestionamiento de las elecciones, su campaña de que Guillier es Maduro. Puras falacias oie. Una cosa que es entendible es que en varias cosas Piñera es mejor que Guillier, otra cosa muy buena era defender su gobierno vs. el de Bachelet, pero convertir esto en un plebiscito sobre el marxismo, o decir (como dijjo Villegas ayer) que esto es parecido a la eleccion de la UP, me parece de poco amor por el pais, falso y cuasi terrorista asi que no votaria por Piñera. Bueno,e so se suma a que no voto nunca por quienes buscan la reeleccion..Wn, eso es lo que quería lograr la izquierda, porque no tenia como ganar de otra forma. SU TARGET SON LOS IGNORANTES QUE LOS MUEVE EL ODIO.
Estas mezclando peras con manzanas. Esa es otra izquierda. Es como el proceso natural que hizo que Altamirano cambiara su forma de pensar en pro de una izquierda que sea un beneficio para la sociedad
WN, cachay tu nivel de análisis? CERO, no te da una pista que el Gobierno de Piñera ha sido el mejor desde que volvimos a la democracia?
El que diga que no, es parte de la masa útil que maneja la Izquierda, y que son simples borregos sin capacidad de pensar por si mismos
Te respondo, si me nombras un pais con modelo de derecha que sea exitoso en terminos de desarrollo.
No, lo genero Piñera con su Chilezuela, su cuestionamiento de las elecciones, su campaña de que Guillier es Maduro. Puras falacias oie. Una cosa que es entendible es que en varias cosas Piñera es mejor que Guillier, otra cosa muy buena era defender su gobierno vs. el de Bachelet, pero convertir esto en un plebiscito sobre el marxismo, o decir (como dijjo Villegas ayer) que esto es parecido a la eleccion de la UP, me parece de poco amor por el pais, falso y cuasi terrorista asi que no votaria por Piñera. Bueno,e so se suma a que no voto nunca por quienes buscan la reeleccion..
Te pído argumentos sobre la aseeveracion de que el gobierno de Piñera fue el mejor. Dame 3 aspectos en los cuales fue el mejor, sino no puedo creerte nada.
Dices que Piñera no ha cambiado de opinión pero el mismo Piñera dijo que cambió de opinión. Es más, tu en varios post atrás dijiste que Ossandón lo hizo cambiar de opinión. No sólo contradices a Piñera, sino que te contradices a ti mismo.
http://www.adnradio.cl/noticias/pol...os-en-las-cavernas/20171204/nota/3655494.aspx
"Todo el mundo cambia un poco su postura, de lo contrario, seguiríamos en las cavernas", expresó.
Como decían en Tolerancia 0, los candidatos dicen cada huevada y luego vienen los voceros a arreglar la cagada. Y si, Guiller también ha caído en la misma.
Dice un candidato:
"En mi gobierno quiero que todos los colorines, los zurdos y la gente de Huachipato muera horriblemente por hemorroides gigantes".
Luego viene el vocero
"El candidato no le deseó mal a nadie. Lo que el candidato en verdad quiso decir es que quiere que haya bienestar, felicidad, igualdad y fecundidad entre los chilenos"
Afortunadamente uno no tiene que festejarle los peos al candidato de su preferencia. Salvo que seas fanboy, claro.
jajajajajaja...te piden argumentar, y la pelota pal corner...la gran V1nci!!!Wn, hay datos duros en Google, buscalos!
Te pído argumentos sobre la aseeveracion de que el gobierno de Piñera fue el mejor. Dame 3 aspectos en los cuales fue el mejor, sino no puedo creerte nada.