Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Me estas webeando que eso es el aporte al que te referias??????????????????

Asumo que no leiste nada, lo cual demuestra mis capacidades de adivino:

Oks, ¿pero si te muestro aportes evitarás comportarte como fanboy? Porque si vas a ningunear todo lo que hace la Vallejo (que es lo que motivó todos estos posteos) volvemos al círculo vicioso de fanboyismo Villegiano.


¿Pero qué esperabas? ¿Que un parlamentario construyera un puente con sus propias manos? Puta V1NCI, ya estamos viejos para tener que explicarnos entre nosotros que chucha son los tres poderes del estado y las responsabilidades de los congresistas en el poder legislativo.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Mas o menos, pues me pasa que si bien encuentro a Vallejos superior a cualquier mina joven de la derecha, mientras este en la concerta no va a brillar... Pero no voy a argumentar sovre Vallejos hasta que argumentes sobre Enrique Van Risselberghe, es hora q muestres un poquito del rigor en la spruwbas qie pides a otros... Saliste bueno pa pedir y malo pa entregar, hasta pareces comunista

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Superior en que sentido???....puta digan algo concreto para poder dialogar bien!
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Asumo que no leiste nada, lo cual demuestra mis capacidades de adivino:

Oks, ¿pero si te muestro aportes evitarás comportarte como fanboy? Porque si vas a ningunear todo lo que hace la Vallejo (que es lo que motivó todos estos posteos) volvemos al círculo vicioso de fanboyismo Villegiano.


¿Pero qué esperabas? ¿Que un parlamentario construyera un puente con sus propias manos? Puta V1NCI, ya estamos viejos para tener que explicarnos entre nosotros que chucha son los tres poderes del estado y las responsabilidades de los congresistas en el poder legislativo.

Wn, que quieres que lea? La bitácora de las sesiones parlamentarias??? Really???
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Hay Ues Privadas que te becan si tienes buen puntaje......

Seguro. Y estoy segurìsimo que a la Sabat la becaron de dos universidades privadas para que terminara de estuduar derecho, porque la facultad de derecho de la U de Chile se la estaba peleando :hmmm
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
No creo que algo ya pueda ofenderte después de todo...

Probablemente, tiendo a no pescar a la gente que no entiende y me aburro rápido o los agarro para el webeo.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Nunca va a responder. Es experto en hacerse el larry, en diseminar datos hechos de humo y no argumentar nada con hechos. Repite como loro los "datos" de ChileCorrupción.com y crónicachile.cl.

Ya con leer que la Marcela Sabat y la Andrea Molina son mejores parlamentarias que Camila Vallejo
[/img]
Jerry-Seinfeld-No-Thanks-and-Leave.gif
:risas
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Wn, que quieres que lea? La bitácora de las sesiones parlamentarias??? Really???

PERO SI TU MISMO PREGUNTASTE QUE CRESTA HABÍA HECHO LA MINA!!!

Si no te interesaba leer lo que había hecho la mina se sincero y di
"Soy fanboy de la corriente Villegiana. Da lo mismo lo que la mina haga. No me interesa informarme y hablaré mal de ella".
Así, con sinceridad. Y nos evitamos todo esto.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Asumo que no leiste nada, lo cual demuestra mis capacidades de adivino:

Oks, ¿pero si te muestro aportes evitarás comportarte como fanboy? Porque si vas a ningunear todo lo que hace la Vallejo (que es lo que motivó todos estos posteos) volvemos al círculo vicioso de fanboyismo Villegiano.


¿Pero qué esperabas? ¿Que un parlamentario construyera un puente con sus propias manos? Puta V1NCI, ya estamos viejos para tener que explicarnos entre nosotros que chucha son los tres poderes del estado y las responsabilidades de los congresistas en el poder legislativo.

Wn, los Diputados están para presentar proyectos de Ley (Representar y fiscalizar actos del gobierno), en teoría para mejorar el sistema....dime, que ha hecho la Vallejo (Que no sea lo de las 40 horas por favor)....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Nunca va a responder. Es experto en hacerse el larry, en diseminar datos hechos de humo y no argumentar nada con hechos. Repite como loro los "datos" de ChileCorrupción.com y crónicachile.cl.

Ya con leer que la Marcela Sabat y la Andrea Molina son mejores parlamentarias que Camila Vallejo
[/img]
Jerry-Seinfeld-No-Thanks-and-Leave.gif
:risas

Bueno, dime cuales son los diputados HOMBRES que son de tu gusto?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Wn, los Diputados están para presentar proyectos de Ley (Representar y fiscalizar actos del gobierno), en teoría para mejorar el sistema....dime, que ha hecho la Vallejo (Que no sea lo de las 40 horas por favor)....

¿Quieres QUE YO LO LEA Y TE LO RESUMA? Puta, seamos directos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Superior en que sentido???....puta digan algo concreto para poder dialogar bien!
Vamos, yo me quedaria con estas, esperando tu refutacion concreta eso si:

1 superior en credenciales académicas
2 superior en votacion
3 superior en calidad de proyectos de ley presentados (al menos por sobre Molina, sobre Sabat tengo dudas)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
PERO SI TU MISMO PREGUNTASTE QUE CRESTA HABÍA HECHO LA MINA!!!

Si no te interesaba leer lo que había hecho la mina se sincero y di
"Soy fanboy de la corriente Villegiana. Da lo mismo lo que la mina haga. No me interesa informarme y hablaré mal de ella".
Así, con sinceridad. Y nos evitamos todo esto.

Wn....APORTE...APORTE!!!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Wn....APORTE...APORTE!!!

PERO SI TE PASE UN PDF CON LOS APORTES DE LA MINA!!!

Dame un ejemplo de lo que esperabas. De repente estabas esperando que.. puta... encontrara la vacuna para una plaga., descubriera ella misma propiedades nuevas para el litio. Puta, no se.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Vamos, yo me auedaria con estas dos, esperabdo tu refutacion concreta eso si:

1 superior en credenciales académicas
2 superior en votacion
3 superior en calidad de proyectos de ley presentados (al menos por sobre Mokina, sobre Sabat tengo dudas)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Credenciales académicas?............siendo GEOGRAFA.............. de LA CHILE?????????????.....Really????

Wn......dime cuales son esos proyectos de ley.....por favor no me nombres el de 40 horas....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
PERO SI TE PASE UN PDF CON LOS APORTES DE LA MINA!!!

Dame un ejemplo de lo que esperabas. De repente estabas esperando que.. puta... encontrara la vacuna para una plaga., descubriera ella misma propiedades nuevas para el litio. Puta, no se.

Wn leiste tu link???...........cuales PARA TI son los APORTES!!!!
Aportes wn, no lo que hace dia a dia en el congreso.....APORTE QUE ME PUEDA DECIR QUE LA MINA ES INTELIGENTE
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Credenciales académicas?............siendo GEOGRAFA.............. de LA CHILE?????????????.....Really????

Wn......dime cuales son esos proyectos de ley.....por favor no me nombres el de 40 horas....
Cuabdo me digas el aporte de Enrique Van Risselberghe...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
mi me interesa saber el aporte de el, ya que eres tan liviano en criticar a una figura de la concerta, me parece justo que te hagas cargo de las figuras de la derecha primero. Tengo la impresión que el es el peor aporte de toda la camara de diputados, asi que me parece justo comparar a Vallejos con el. Y como pregunte primero, te pido que respondas antes de exigirme respuesta.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
PERO SI TE PASE UN PDF CON LOS APORTES DE LA MINA!!!

Dame un ejemplo de lo que esperabas. De repente estabas esperando que.. puta... encontrara la vacuna para una plaga., descubriera ella misma propiedades nuevas para el litio. Puta, no se.

Puta un proyecto de ley mas o menos bien pensado, no que quiera sacar a Dios del dia a dia del Congreso.....
 
Subir