Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
A mi me relaja, como tengo mi Facebook lleno de muchos amigos de derecha, prefiero dar jugo aca antes que pelear con 10 v1nci a la vez, y een seguida estar moderando la pelea contra mis otros 10 amigos anarquistas...puta bida
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
A mi me relaja, como tengo mi Facebook lleno de muchos amigos de derecha, prefiero dar jugo aca antes que pelear con 10 v1nci a la vez, y een seguida estar moderando la pelea contra mis otros 10 amigos anarquistas...puta bida

:lol:xd:xd:lol Eso lo explica...

Lord...
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Si, Ossandón convenció a Piñera y éste, gracias a su inteligencia e infinita bondad, cambió de opinión en pos del bien del país y no por una urgencia electoral. Guiño guiño.

Ese argumento tuyo es de fanboy/calcetinera como Catalina Parot.

No, no es que haya cambiado de opinión. Para el la gratuidad tiene un costo, q no estamos en condiciones de asumirlo. Entendio que esto debe ser gradual, y el tiene que ser parte de esa gradualidad. Es tan simple como eso
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
no le digan a v1nci, pero a mi la segunda vuelta me ha generado un interes que no tuve en la primera. Si bien no soy fan de Guillier, se ha asentado en mi un anti-Piñerismo que antes no era tan marcado, sobre todo por la campaña del terror que han querido instalar. Sin embargo, sigo pensando que Guillier es limitado, asi que si gana el domingo no es que voy a descorchar champaña, mas bien voy a estar tranquilo nervioso.

Otra reflexión, es que me he dado cuenta que me vuelto mucho mas social democrata que antes, donde quizas era mas de centro. Creo que el movimiento estudiantil y las reflexiones del FA, me han movido un poco a la izquierda, y el haber estado en paises desarrollados, y ver en persona como funciona la cosa en Australia y Finlandia, me hacen querer un estado de bienestar pero teniendo super claro que se necesitan empresas fuertes, mercado libre y vigoroso (en las areas que funcionan), y estados eficientes y sin pitutos. Tambien me hizo aprender que los cambios son graduales, asi que el no+afp minimo tomaria 10 años, o entender que en salud, educacion y previsiones en ninguna parte se maneja con reglas de mercado. La lata es que el social democrata en teoria es muy moderado para la estriudencia actual, y en la practica siempre terminan vendiendose al poder economico :)
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
encuentroi merito en sostener banderas que trascienden a la sociedad, y terminan generando cambios. Si la CUt logra convencer que su postura es correcta (dios quiera que no), clatro que tendrian merito, como tambien los de no + AFP al imponer su agenda siendo tan poquitos, tienen a todos bailando su musica.

Que trasciendan a la sociedad?....dime 1 de parte de la izquierda.......(Hablemos del siglo 21 por favor)
Viejo, la izquierda mueve a los incautos, a los que no se infirman. El target de ellos es la abuelita de la esquina o el ignorante
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
no le digan a v1nci, pero a mi la segunda vuelta me ha generado un interes que no tuve en la primera. Si bien no soy fan de Guillier, se ha asentado en mi un anti-Piñerismo que antes no era tan marcado, sobre todo por la campaña del terror que han querido instalar. Sin embargo, sigo pensando que Guillier es limitado, asi que si gana el domingo no es que voy a descorchar champaña, mas bien voy a estar tranquilo nervioso.

Otra reflexión, es que me he dado cuenta que me vuelto mucho mas social democrata que antes, donde quizas era mas de centro. Creo que el movimiento estudiantil y las reflexiones del FA, me han movido un poco a la izquierda, y el haber estado en paises desarrollados, y ver en persona como funciona la cosa en Australia y Finlandia, me hacen querer un estado de bienestar pero teniendo super claro que se necesitan empresas fuertes, mercado libre y vigoroso (en las areas que funcionan), y estados eficientes y sin pitutos. Tambien me hizo aprender que los cambios son graduales, asi que el no+afp minimo tomaria 10 años, o entender que en salud, educacion y previsiones en ninguna parte se maneja con reglas de mercado. La lata es que el social democrata en teoria es muy moderado para la estriudencia actual, y en la practica siempre terminan vendiendose al poder economico :)

Wn, eso es lo que quería lograr la izquierda, porque no tenia como ganar de otra forma. SU TARGET SON LOS IGNORANTES QUE LOS MUEVE EL ODIO.

Estas mezclando peras con manzanas. Esa es otra izquierda. Es como el proceso natural que hizo que Altamirano cambiara su forma de pensar en pro de una izquierda que sea un beneficio para la sociedad
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
se ha asentado en mi un anti-Piñerismo que antes no era tan marcado, sobre todo por la campaña del terror que han querido instalar. Sin embargo, sigo pensando que Guillier es limitado, :)

WN, cachay tu nivel de análisis? CERO, no te da una pista que el Gobierno de Piñera ha sido el mejor desde que volvimos a la democracia?
El que diga que no, es parte de la masa útil que maneja la Izquierda, y que son simples borregos sin capacidad de pensar por si mismos
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Que trasciendan a la sociedad?....dime 1 de parte de la izquierda.......(Hablemos del siglo 21 por favor)
Viejo, la izquierda mueve a los incautos, a los que no se infirman. El target de ellos es la abuelita de la esquina o el ignorante

Te respondo, si me nombras un pais con modelo de derecha que sea exitoso en terminos de desarrollo.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Te respondo, si me nombras un pais con modelo de derecha que sea exitoso en terminos de desarrollo.

Viejo, por eso te estoy diciendo, es otra izquierda, no tiene nada que ver con la izquierda añeja de este País. No es comparable.
Conoces a Altamirano?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
No, no es que haya cambiado de opinión. Para el la gratuidad tiene un costo, q no estamos en condiciones de
asumirlo. Entendio que esto debe ser gradual, y el tiene que ser parte de esa gradualidad. Es tan simple como eso

Dices que Piñera no ha cambiado de opinión pero el mismo Piñera dijo que cambió de opinión. Es más, tu en varios post atrás dijiste que Ossandón lo hizo cambiar de opinión. No sólo contradices a Piñera, sino que te contradices a ti mismo.


http://www.adnradio.cl/noticias/pol...os-en-las-cavernas/20171204/nota/3655494.aspx

"Todo el mundo cambia un poco su postura, de lo contrario, seguiríamos en las cavernas", expresó.


Como decían en Tolerancia 0, los candidatos dicen cada huevada y luego vienen los voceros a arreglar la cagada. Y si, Guiller también ha caído en la misma.

Dice un candidato:
"En mi gobierno quiero que todos los colorines, los zurdos y la gente de Huachipato muera horriblemente por hemorroides gigantes".

Luego viene el vocero
"El candidato no le deseó mal a nadie. Lo que el candidato en verdad quiso decir es que quiere que haya bienestar, felicidad, igualdad y fecundidad entre los chilenos"


Afortunadamente uno no tiene que festejarle los peos al candidato de su preferencia. Salvo que seas fanboy, claro.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Wn, eso es lo que quería lograr la izquierda, porque no tenia como ganar de otra forma. SU TARGET SON LOS IGNORANTES QUE LOS MUEVE EL ODIO.

Estas mezclando peras con manzanas. Esa es otra izquierda. Es como el proceso natural que hizo que Altamirano cambiara su forma de pensar en pro de una izquierda que sea un beneficio para la sociedad
No, lo genero Piñera con su Chilezuela, su cuestionamiento de las elecciones, su campaña de que Guillier es Maduro. Puras falacias oie. Una cosa que es entendible es que en varias cosas Piñera es mejor que Guillier, otra cosa muy buena era defender su gobierno vs. el de Bachelet, pero convertir esto en un plebiscito sobre el marxismo, o decir (como dijjo Villegas ayer) que esto es parecido a la eleccion de la UP, me parece de poco amor por el pais, falso y cuasi terrorista asi que no votaria por Piñera. Bueno,e so se suma a que no voto nunca por quienes buscan la reeleccion..
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
WN, cachay tu nivel de análisis? CERO, no te da una pista que el Gobierno de Piñera ha sido el mejor desde que volvimos a la democracia?
El que diga que no, es parte de la masa útil que maneja la Izquierda, y que son simples borregos sin capacidad de pensar por si mismos

Te pído argumentos sobre la aseeveracion de que el gobierno de Piñera fue el mejor. Dame 3 aspectos en los cuales fue el mejor, sino no puedo creerte nada.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Te respondo, si me nombras un pais con modelo de derecha que sea exitoso en terminos de desarrollo.

243841_1.jpg


Primero Noruega....PAIS DE CENTRO DERECHA...
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No, lo genero Piñera con su Chilezuela, su cuestionamiento de las elecciones, su campaña de que Guillier es Maduro. Puras falacias oie. Una cosa que es entendible es que en varias cosas Piñera es mejor que Guillier, otra cosa muy buena era defender su gobierno vs. el de Bachelet, pero convertir esto en un plebiscito sobre el marxismo, o decir (como dijjo Villegas ayer) que esto es parecido a la eleccion de la UP, me parece de poco amor por el pais, falso y cuasi terrorista asi que no votaria por Piñera. Bueno,e so se suma a que no voto nunca por quienes buscan la reeleccion..

Pero viejo, 2 dedos de frente para ver quien esta detrás de Guiller po, como tanto.
FIjate que la campaña de GUILLER de ha basado en la campaña del terror sobre que con PIÑERA RETROCEDEREMOS.......por favor wn, un poco de objetividad
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Dices que Piñera no ha cambiado de opinión pero el mismo Piñera dijo que cambió de opinión. Es más, tu en varios post atrás dijiste que Ossandón lo hizo cambiar de opinión. No sólo contradices a Piñera, sino que te contradices a ti mismo.


http://www.adnradio.cl/noticias/pol...os-en-las-cavernas/20171204/nota/3655494.aspx

"Todo el mundo cambia un poco su postura, de lo contrario, seguiríamos en las cavernas", expresó.


Como decían en Tolerancia 0, los candidatos dicen cada huevada y luego vienen los voceros a arreglar la cagada. Y si, Guiller también ha caído en la misma.

Dice un candidato:
"En mi gobierno quiero que todos los colorines, los zurdos y la gente de Huachipato muera horriblemente por hemorroides gigantes".

Luego viene el vocero
"El candidato no le deseó mal a nadie. Lo que el candidato en verdad quiso decir es que quiere que haya bienestar, felicidad, igualdad y fecundidad entre los chilenos"


Afortunadamente uno no tiene que festejarle los peos al candidato de su preferencia. Salvo que seas fanboy, claro.

Wn, leiste lo que escribi???.............si quieres seguir debatiendo....primero esfuérzate en la comprensión de lectura...




Todo el mundo cambia un poco su postura
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Te pído argumentos sobre la aseeveracion de que el gobierno de Piñera fue el mejor. Dame 3 aspectos en los cuales fue el mejor, sino no puedo creerte nada.

1 Crecimiento
2 Transparencia en licitaciones del Estado
3 Menos corrupción

Ahí tienes...a ver con que sales ahora....
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Malditos rogelios entiendan con Guillier se viene chilezuela con Piñera se vienen los tiempos mejores.

Además Camila Vallejo es tonta por que es comunista y para colmo mujer ergo tonta, come guagua y anti familia y en cambio Andrea Molina es buena católica, inteligente y capas

Puro filete UDI
diputadas-UDI.jpg
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
jajajajaja--- JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA GUAJAJAJAJAJAJAJA

Buena V1NCI. Quizás descontanto a SIngapur, todos los paises que están en el top ten tienen un régimen capitalista pero con MUCHOS IMPUESTOS, MUCHOS BENEFICIOS SOCIALES, BUENAS PENSIONES, SALUD DIGNA, LIBERALES EN LO VALÓRICO y EDUCACION GRATUITA!!! Lo contrario a la derecha chilena.

Lo que propone la derecha chilena es más cercana al capitalismo de USA, en donde a la clase media se la están culeando paradas (disculpen el francés), la educación es más cara que la chucha y prácticamente no tienen sistema de salud (si no tienes seguro de salud privado, cagaste).
 
Subir