Es increíble la delincuencia en este país, yo creo que lo más sano es implementar el toque de queda a partir de las 08:30, ya no se puede andar tranquilo, la delincuencia se ha tomado las calles.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el peligro que me estoy metiendo cuando salgo a caminar en la noche....después de las 21:30, llegando a las barbas mismas del extremismo de VillaFrancia.
Yo a veces salgo tarde, y trabajo en el centro ... Terrorifico
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tas loco, todos esos extranjeros ahi, y tu andando en bicicleta?
No es para darle tanto importancia, son caricaturas que por acá son transversales, tanto izquierda como derecha juegan el mismo papel.Oye pero en serio... en S E R I O ... por qué dicen que votar por Guiller implica necesariamente terminar como Venezuela? Pero lo pregunto en serio confiando en que den argumentos serios y contrastados con la historia reciente de nuestro país, y no con eslogans leidos en las redes sociales.
No gracias, me basta con arriesgar mi vida dia a dia tomando micro hacia y desde el centro, imaginate, aguantando el peor distema de transporte desde q inventaron las ruedas circulares... Suficiente valentia para miPero wn, si Chile es super seguro.....dale! Para la otra ándate en cleta a la pega para cuando salgas tarde
Yo recién vengo llegando de salir a caminar con mi hijo, no se imaginan lo que vi!!! Terrible!!!
Familias paseando en bicicleta, niños paseando unos perros, otros andando en patines y mucha pero mucha gente regando los árboles afuera de su casa y lo peor con la reja abierta!!!!! No sé cómo lo hacen con tanta delincuencia que nubla nuestra sociedad!!!!
Alguien quiere pensar en los niños por favor!!!
Yo me devolví corriendo a mi casa, solo espero que esa pobre gente no esté muerta por esta lacra que abunda en nuestras calles gracias a las reformas de la chanchelet y su educación gratuita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No gracias, me basta con arriesgar mi vida dia a dia tomando micro hacia y desde el centro, imaginate, aguantando el peor distema de transporte desde q inventaron las ruedas circulares... Suficiente valentia para mi
Imaginate, sobrepeso ... Que atroz! Una amenaza mas creada por los progres rogelios comeguaguas... Que bueno que tenemos al bueno de vinci paea iluminarnos con su super intelecto... Que hariamos sin semejante genio! Yo creo q Chile te va a quedar chico... Quizas Temer en Brasil necesite ayuda?