Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Cuenta Pública: Piñera realiza duras críticas a Bachelet en empleo, seguridad, salud y educación

Pi%C3%B1era-Ahora-Noticias-810x540.jpg
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
- Destruir empleos
- delincuencia desatada
- país estancado.

Repita infinítamente.

Ahh no si es mentira.......
No digo yo que sobran o faltan cromosomas....
Relativizar todo por una ideología es ser muy miserable....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Algunos enfermitos en Venezuela dicen que esta todo perfecto.....
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Oye pero en serio... en S E R I O ... por qué dicen que votar por Guiller implica necesariamente terminar como Venezuela? Pero lo pregunto en serio confiando en que den argumentos serios y contrastados con la historia reciente de nuestro país, y no con eslogans leidos en las redes sociales.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Oye pero en serio... en S E R I O ... por qué dicen que votar por Guiller implica necesariamente terminar como Venezuela? Pero lo pregunto en serio confiando en que den argumentos serios y contrastados con la historia reciente de nuestro país, y no con eslogans leidos en las redes sociales.
Pero como no cachai, si cualquiera lo sabe, es cosa de informarse. De todas maneras yo sé la respuesta porque me llega la información de una buena fuente
 
  • Like
Reactions: ayn

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Ahh no si es mentira.......
No digo yo que sobran o faltan cromosomas....
Relativizar todo por una ideología es ser muy miserable....
Pero dile a Piñera, en su gobierno la delincuencia si que se desató ... O en el fan club no los dejan pensar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Oye pero en serio... en S E R I O ... por qué dicen que votar por Guiller implica necesariamente terminar como Venezuela? Pero lo pregunto en serio confiando en que den argumentos serios y contrastados con la historia reciente de nuestro país, y no con eslogans leidos en las redes sociales.

Don Zuljin, en youtube está todo :risas
Poniendonos serios, los canales de desinformación, portales como ChileCorrupción, cuentas dedidacas a desinformar en las redes sociales, repiten como loros que Guillier es partícipe del Bolivarismo, que es un títere del Partido Comunista, que intenta instalar un régimen parecido al de Norcorea, en donde el comunismo sea la prima.
No sé en qué mundo, si en el los rumores de audios de whatsapp o el de cadenas de facebook ocurre eso, pero lo peor es que hay gente que de verdad lo cree, asimila y sufre con imaginar un país así. Entonces vuelven a los temores y el discurso reutilizado de Cubazuela del Norte.

Pero como no cachai, si cualquiera lo sabe, es cosa de informarse. De todas maneras yo sé la respuesta porque me llega la información de una buena fuente

En el norte hay un container lleno de milicos enviando audios de whatsapp. Preparense, es necesario.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Oye pero en serio... en S E R I O ... por qué dicen que votar por Guiller implica necesariamente terminar como Venezuela? Pero lo pregunto en serio confiando en que den argumentos serios y contrastados con la historia reciente de nuestro país, y no con eslogans leidos en las redes sociales.

Simple, fíjate quien esta detrás de Guiller....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Pero dile a Piñera, en su gobierno la delincuencia si que se desató ... O en el fan club no los dejan pensar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viejo, ya da lata contestar esas estupideces..........nunca vas a entender que la NM bloqueo todas las reformas que presentaron para disminuir la delincuencia? Tan difícil es para ti entender eso?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Viejo, ya da lata contestar esas estupideces..........nunca vas a entender que la NM bloqueo todas las reformas que presentaron para disminuir la delincuencia? Tan difícil es para ti entender eso?
Tu nunca vas a enteder algo que no sea tu propia postverdad? Te enredas solo.

Para muestra, respondeme una pregunta. Si en el gob pasado, el congreso de izquierda bloqueo a Piñera, porque votar por el, si el congreso nuevamente es de izquierda?

Sorprendenos con un sesudo analisis

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Tu nunca vas a enteder algo que no sea tu propia postverdad? Te enredas solo.

Para muestra, respondeme una pregunta. Si en el gob pasado, el congreso de izquierda bloqueo a Piñera, porque votar por el, si el congreso nuevamente es de izquierda?

Sorprendenos con un sesudo analisis

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Postverdad? Que no tengas la capacidad cognitiva para entender algo distinto a lo que te da el mate, no quiere decir que sea una postverdad....
Simple, porque Chile necesita una buena gestión, 4 años mas de estos zánganos y nos vamos a la CSM....
Preguntale a los profesores que opinan de la reforma educacional....
Preguntale a los contadores que opinan de la reforma tributaria.....
Y asi.....podemos seguir toda la tarde....
Entiendelo, los rogelios como tu, no tienen la capacidad de gestión, porque intelectualmente son limitados.....
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Me alegran la tarde cauros! En especial Vinci, y por sobre todo que no se da cuenta de lo cegado y sesgados que son sus comentarios.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Por si acaso, descalificando solo te pones en ridiculo un poco mas, a cada post. No puedo negar q me divierte ver tu desesperación , que terrible debe ser ver q Piñera cae y cae, como aguantas que la mayoria esté tan equivocada de no ver la suprema verdad? Es casi tierna tu tontera...

Ah! Te dejo otro dato duro, para que sigas "ilustrandonos " con tu capacidad argumentativa. Sacado de emol:

Índice de Paz Global

El Índice de Paz Global (Global Peace Index) mide el nivel de paz y la ausencia de violencia de un país o región. Es publicado desde 2007 por el Institute for Economics and Peace y el Centre for Peace and Conflict Studies, de la Universidad de Sydney, con datos procesados por la Unidad de Inteligencia del semanario británico The Economist.

En el último informe de 2017, Chile fue catalogado por segundo año consecutivo como el país más pacífico de la región, ubicándose en el puesto 24 de 163. En tanto, al concluir el periodo de Piñera ocupaba el puesto 31.

Espero el shuuuuper argumento, jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Por si acaso, descalificando solo te pones en ridiculo un poco mas, a cada post. No puedo negar q me divierte ver tu desesperación , que terrible debe ser ver q Piñera cae y cae, como aguantas que la mayoria esté tan equivocada de no ver la suprema verdad? Es casi tierna tu tontera...

Ah! Te dejo otro dato duro, para que sigas "ilustrandonos " con tu capacidad argumentativa. Sacado de emol:

Índice de Paz Global

El Índice de Paz Global (Global Peace Index) mide el nivel de paz y la ausencia de violencia de un país o región. Es publicado desde 2007 por el Institute for Economics and Peace y el Centre for Peace and Conflict Studies, de la Universidad de Sydney, con datos procesados por la Unidad de Inteligencia del semanario británico The Economist.

En el último informe de 2017, Chile fue catalogado por segundo año consecutivo como el país más pacífico de la región, ubicándose en el puesto 24 de 163. En tanto, al concluir el periodo de Piñera ocupaba el puesto 31.

Espero el shuuuuper argumento, jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dale!, andar a dar una vuelta en bicicleta después de las 9 de la noche y nos cuentas...
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Dale!, andar a dar una vuelta en bicicleta después de las 9 de la noche y nos cuentas...

Es increíble la delincuencia en este país, yo creo que lo más sano es implementar el toque de queda a partir de las 08:30, ya no se puede andar tranquilo, la delincuencia se ha tomado las calles.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir