- Se incorporó
- 1 Septiembre 2004
O véalo por chilevisión noticias !- Destruir empleos
- delincuencia desatada
- país estancado.
Repita infinítamente.
- Destruir empleos
- delincuencia desatada
- país estancado.
Repita infinítamente.
Pero como no cachai, si cualquiera lo sabe, es cosa de informarse. De todas maneras yo sé la respuesta porque me llega la información de una buena fuenteOye pero en serio... en S E R I O ... por qué dicen que votar por Guiller implica necesariamente terminar como Venezuela? Pero lo pregunto en serio confiando en que den argumentos serios y contrastados con la historia reciente de nuestro país, y no con eslogans leidos en las redes sociales.
Pero dile a Piñera, en su gobierno la delincuencia si que se desató ... O en el fan club no los dejan pensar?Ahh no si es mentira.......
No digo yo que sobran o faltan cromosomas....
Relativizar todo por una ideología es ser muy miserable....
Oye pero en serio... en S E R I O ... por qué dicen que votar por Guiller implica necesariamente terminar como Venezuela? Pero lo pregunto en serio confiando en que den argumentos serios y contrastados con la historia reciente de nuestro país, y no con eslogans leidos en las redes sociales.
Pero como no cachai, si cualquiera lo sabe, es cosa de informarse. De todas maneras yo sé la respuesta porque me llega la información de una buena fuente
Oye pero en serio... en S E R I O ... por qué dicen que votar por Guiller implica necesariamente terminar como Venezuela? Pero lo pregunto en serio confiando en que den argumentos serios y contrastados con la historia reciente de nuestro país, y no con eslogans leidos en las redes sociales.
Pero dile a Piñera, en su gobierno la delincuencia si que se desató ... O en el fan club no los dejan pensar?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El Partido RadicalSimple, fíjate quien esta detrás de Guiller....
Tu nunca vas a enteder algo que no sea tu propia postverdad? Te enredas solo.Viejo, ya da lata contestar esas estupideces..........nunca vas a entender que la NM bloqueo todas las reformas que presentaron para disminuir la delincuencia? Tan difícil es para ti entender eso?
El Partido Radical
Quien mas?
Ademas seguro que nombra vocero al cabezón Villegas. Y hasta ahi llegaron.....
Tu nunca vas a enteder algo que no sea tu propia postverdad? Te enredas solo.
Para muestra, respondeme una pregunta. Si en el gob pasado, el congreso de izquierda bloqueo a Piñera, porque votar por el, si el congreso nuevamente es de izquierda?
Sorprendenos con un sesudo analisis
Por si acaso, descalificando solo te pones en ridiculo un poco mas, a cada post. No puedo negar q me divierte ver tu desesperación , que terrible debe ser ver q Piñera cae y cae, como aguantas que la mayoria esté tan equivocada de no ver la suprema verdad? Es casi tierna tu tontera...
Ah! Te dejo otro dato duro, para que sigas "ilustrandonos " con tu capacidad argumentativa. Sacado de emol:
Índice de Paz Global
El Índice de Paz Global (Global Peace Index) mide el nivel de paz y la ausencia de violencia de un país o región. Es publicado desde 2007 por el Institute for Economics and Peace y el Centre for Peace and Conflict Studies, de la Universidad de Sydney, con datos procesados por la Unidad de Inteligencia del semanario británico The Economist.
En el último informe de 2017, Chile fue catalogado por segundo año consecutivo como el país más pacífico de la región, ubicándose en el puesto 24 de 163. En tanto, al concluir el periodo de Piñera ocupaba el puesto 31.
Espero el shuuuuper argumento, jajaja
Dale!, andar a dar una vuelta en bicicleta después de las 9 de la noche y nos cuentas...