Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Logica fachita :risas

Tal como ya lo mencioné anteriormente, la lógica zurdita ante un caso semejante hubiese sido salir a la calle, pedir la anulación de la primera vuelta y quizás cuanta huevada más, no vengan con cuentos que la santa izquierda chilena habría reaccionado bien en este escenario. Y de nuevo, les gusta las del burro.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Tal como ya lo mencioné anteriormente, la lógica zurdita ante un caso semejante hubiese sido salir a la calle, pedir la anulación de la primera vuelta y quizás cuanta huevada más, no vengan con cuentos que la santa izquierda chilena habría reaccionado bien en este escenario. Y de nuevo, les gusta las del burro.
No seas exagerado Pato.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Yo creo que piñera tenia esto planeado de antes y el mando a esa gente a decir eso, solo para que quedara en acta.

No seria tan buen empresario si no tiene un as bajo la manga.



me lo dijo un amigo cercano al presidente salvador de Chile Piñera
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Tal como ya lo mencioné anteriormente, la lógica zurdita ante un caso semejante hubiese sido salir a la calle, pedir la anulación de la primera vuelta y quizás cuanta huevada más, no vengan con cuentos que la santa izquierda chilena habría reaccionado bien en este escenario. Y de nuevo, les gusta las del burro.
Piñera: " muchos votos en las mesas estaban marcados previamente -lo vimos todos el día de la elección"

Realidad: Un reclamo de 42.890 mesas

Y si, también es de lógica fachita que cuando la realidad no los acompaña, se inventan hipérboles con conjeturas del futuro que tampoco se basan en la realidad. Lo cierto es que Piñera mintió, esa es la realidad, tu infundada conjetura es solo eso, una conjetura infundada, en todo caso es divertido como pasaste de "No mintió" a "la izquierda habría reaccionado peor".

Piñera no necesita convencer a más personas para ganar, ni tiene el tiempo para eso, lo que necesita es convencer a sus participantes de ir a votar y con ese fin arma este show, haciendo aluciones a Venezuela, hablando de muchos votos marcados, etc.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Y si, también es de lógica fachita que cuando la realidad no los acompaña, se inventan hipérboles con conjeturas del futuro que tampoco se basan en la realidad. Lo cierto es que Piñera mintió, esa es la realidad, tu exagerada conjetura es solo eso, en todo caso es divertido como pasaste de "No mintió" a "la izquierda habría reaccionado peor".

Cuéntame más ¿ Qué es lo divertido?. Ciertamente, la izquierda no hubiese reaccionado peor, hubiese reaccionado como suele hacerlo. Esa es su lógica, como también tratar de Facho a todo el quien no comulgue con sus ideas, sin siquiera tener puta idea de lo es que ser "facho".
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
En una semana más, Piñera va a decir que tienen que reenviar un mensaje si quieren que no te cierren Whatsapp y que sea gratis de por vida.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Cuéntame más ¿ Qué es lo divertido?. Ciertamente, la izquierda no hubiese reaccionado peor, hubiese reaccionado como suele hacerlo. Esa es su lógica, como también tratar de Facho a todo el quien no comulgue con sus ideas, sin siquiera tener puta idea de lo es que ser "facho".
En realidad en el Servel como siempre se pueden ver varias denuncias sobre casos aislados, eso tanto para está elección como para las anteriores, donde están las marchas y la solicitud de anular la elección? Nuevamente, la lógica fachita no se ajusta a la realidad.

Y la parte divertida es que empezaste con no mintió y al ver que eso no se condecía con los hechos, cambiaste a "la izquierda habría reaccionado peor".

Pero bueno, la lógica fachita no requiere basarse en la realidad, para eso la inventan.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
En realidad en el Servel como siempre se pueden ver varias denuncias sobre casos aislados, eso tanto para está elección como para las anteriores, donde están las marchas y la solicitud de anular la elección? Nuevamente, la lógica fachita no se ajusta a la realidad.

Y la parte divertida es que empezaste con no mintió y al ver que eso no se condecía con los hechos, cambiaste a "la izquierda habría reaccionado peor".

Pero bueno, la lógica fachita no requiere basarse en la realidad, para eso la inventan.

Llegas a ser ridículo, Marcel. Primero comenté que no mintió y luego comenté con una apreciación que tengo sobre la izquierda ¿En que cambié? :plaf. Segundo, llegas a ser más ridículo aún repitiendo como loro "lógica fachita", imagino que lo leíste a la rápida en el algún panfleto partidario, lo que sería raro viniendo de un tipo como tu, que permanentemente hace alarde su inteligencia superior y menoscaba la de los demás.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Llegas a ser ridículo, Marcel. Primero comenté que no mintió y luego comenté con una apreciación que tengo sobre la izquierda ¿En que cambié? :plaf. Segundo, llegas a ser más ridículo aún repitiendo como loro "lógica fachita", imagino que lo leíste a la rápida en el algún panfleto partidario, lo que sería raro viniendo de un tipo como tu, que permanentemente hace alarde su inteligencia superior y menoscaba la de los demás.
Logica fachita :risas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.819
Creo que fue un error de Piñera hablar de esa manera habiendo sólo un caso.
Y también creo que hay una sobre reacción pero es esperable en un escenario de segunda vuelta, donde cualquier cosa que se diga se analiza en busca de sacar ventajas.


Imagino que la mayoría de los votantes de Sánchez votarán a favor de Guillier. Mi duda es cuántos de los que no votaron en primera vuelta se van a levantar en la segunda a votar por Piñera. No creo que muchos.

Sumando y restando, veo probable un panorama de un gobierno de experimentación, ya que Guillier no tiene mucha experiencia política, y me imagino que le van a estar diciendo tras las sombras lo que hay que hacer. No sería tanto problema si quienes lo respaldan tuvieran un proyecto común claro, pero veo a la nueva mayoría poco unida y peleada, además con el frente amplio buscando meter sus intereses de alguna manera.
Complicada la cosa.
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
Y también creo que hay una sobre reacción pero es esperable en un escenario de segunda vuelta, donde cualquier cosa que se diga se analiza en busca de sacar ventajas.
¿Qué reacción esperas cuando alguien acusa un fraude electoral?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Bueno, sí lo dice el "Neofacho", sí, debe ser cierto.
Fixed

Aprende a hacer comentarios despectivos, te falto poner la fecha jajajajajajaaaj

5a268a48aa2d743a625648bb.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Fixed

Aprende a hacer comentarios despectivos, te falto poner la fecha jajajajajajaaaj

5a268a48aa2d743a625648bb.jpg
Nah, eso te lo dejo a tí, que tienes un doctorado en ser despectivo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Van a terminar a coscachos en su discusión de quien tiene la caca mas hedionda

Mejor voten por esta candidata, sin lugar a dudas mejor que el parcito desde donde tenemos que escoger
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.921
El día de las elecciones hubo más reclamos, deje la noticia más arriba, al parecer quedo solo quedó uno en acta o el Servel se está haciendo eco de un reclamo, vamos avanzando porque estuvieron repitiendo como loros que no había absolutamente ningún reclamo (sic)

Acá no fué elección de presidentes, tampoco problema de votos marcados (si no que de un weon que no sabía meter los dedos en excel), sin embargo se pedía repetir la elección
http://www.latercera.com/noticia/ma...icel-debiera-repetir-las-elecciones-en-nunoa/


¿Repetir la 1ra vuelta?
Es mucho, pero no me parece mal que pida mas apoderados, nada distinto de la elección presidenncial pasada, en que hasta dulcito quería (y no recuerdo si logro) ser apoderado ya que se temía que trampearan con los votos.

PS: http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/11/14/569545/secretario-general-del-ps.html
http://radio.uchile.cl/2012/11/19/p...lacion-de-elecciones-en-nunoa-ante-el-tricel/
¿Y ahora andan preocupados de la imagen país que se deja?
 
Subir