Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
860
¿ Y qué tiene?. Esta es la democracia, cada cual se expresa como quiere, con lo quiere y donde quiere, y finalmente, según la imagen, no son miles los que andan haciendo oda al dictador, es un huevón que está haciendo uso de un legítimo derecho.

El gusto de sobredimensionar huevadas.
No es tan así, en Alemania sale un huevón con un busto de Hitler y se va en cana. Aquí las leyes no han avanzado en esa dirección, pero si consideramos el ejemplo de un país del primer mundo y desarrollado como Alemania, da para pensar que salir a la calle a festejar con el busto de un asesino en masa quizás no es tan buena idea y quizás ese "derecho" no es tan absoluto como pensamos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Para el pato el comunismo es establecer una dictadura. :plaf

Podria quedar para los fail 2018
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
http://dle.rae.es/?id=A5QC5k7

Comunismo != Establecer una Dictadura
Traer una definición de Comunismo desde la RAE ... gracias, ya lo he visto todo.

Por otra parte, yo hablo del Fin/objetivo del comunismo, no de la definición del concepto. Finalmente ¿ acaso no es objetivo del comunismo establecer una dictadura?...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Traer una definición de Comunismo desde la RAE ... gracias, ya lo he visto todo.

Por otra parte, yo hablo del Fin/objetivo del comunismo, no de la definición del concepto. Finalmente ¿ acaso no es objetivo del comunismo establecer una dictadura?...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Para el próximo tema me voy a asegurar de sacar la definición desde wikipedia, yusnavy o algo de esa índole, mas formal
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Para el pato el comunismo es establecer una dictadura. :plaf

Podria quedar para los fail 2018
Otro más que nunca leyó sobre la dictadura del proletariado, que no cacha nada del partido comunista chino. He acá otro buen hombre que nunca supo de la existencia de los países de la europa oriental soviética y mucho menos, cachó de la existencia de Stalin ni Lenin.

Lea bien, amigazo. Yo no defino al comunismo per se como una dictadura, explico que su objetivo es establecer una dictadura.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Oigan dense la paja de leer un poquito. En el gobierno de Allende, el País estaba peor que Venezuela. Lean sobre el VOP y todos los abusos que se cometieron, hasta de parte del GAP que iban a los barrios altos a "barrer".
Puta que fácil es para algunos creerle todo a los zurdos....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Otro más que nunca leyó sobre la dictadura del proletariado, que no cacha nada del partido comunista chino. He acá otro buen hombre que nunca supo de la existencia de los países de la europa oriental soviética y mucho menos, cachó de la existencia de Stalin ni Lenin.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Asi es el, no tiene idea de nada....no es de extrañarse...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Para el próximo tema me voy a asegurar de sacar la definición desde wikipedia, yusnavy o algo de esa índole, mas formal

No es necesario, si a te parece bien traer una definición así de sencilla no hay problema, no te compliques.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No es tan así, en Alemania sale un huevón con un busto de Hitler y se va en cana. Aquí las leyes no han avanzado en esa dirección, pero si consideramos el ejemplo de un país del primer mundo y desarrollado como Alemania, da para pensar que salir a la calle a festejar con el busto de un asesino en masa quizás no es tan buena idea y quizás ese "derecho" no es tan absoluto como pensamos.

Oye Huaso pesquero, no podi comparar a Hitler con Pinochet por wn, como tanto? Por que entonces no comparamos a Castro con Hitler? o a Maduro?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Wn, este foro debería estar agradecido de Pinochet, si no fuera por el estarían flaquitos........sin internet....sin celular inteligente (Lo único inteligente que tienen)
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Jajajajajajajaja...claro, como el proyecto "synco" O Cybersyn.......viejo....era un proyecto para controlar....la economía según ellos.....
Hay que ser menos poio estimado
ppfffffff...

El internet no se creó para que podamos debatir a través de un foro.

Nunca sabremos que hubiéramos logrado con un desarrollo tecnológico de esa envergadura.

Pero al menos tengo claro que aunque no hubiera llegado el golpe militar posiblemente hubiéramos tenido tecnología. Recalco posiblemente, porque si la implementación hubiera sido como la del transantiago estaríamos a señales de humo.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
ppfffffff...

El internet no se creó para que podamos debatir a través de un foro.

Nunca sabremos que hubiéramos logrado con un desarrollo tecnológico de esa envergadura.

Pero al menos tengo claro que aunque no hubiera llegado el golpe militar posiblemente hubiéramos tenido tecnología. Recalco posiblemente, porque si la implementación hubiera sido como la del transantiago estaríamos a señales de humo.

Pero el proyecto en si, era arcaico. No suponía una revolución tecnológica. Era comunicarse casi en sistema binario para coordinar las empresas de estado en tiempo real.
Era puro humo.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo no veo mucha diferencia entre adorar un dictador a abrazar una ideología totalitaria. Claro, ya sé que la ideología no se puede juzgar y blablabla, pero concretamente, si se condena al pinochetismo ¿Por qué no hacerlo con el comunismo?. Ambos son ideologías, ambos tienen expresión concreta en personas ¿ O no?.
Por que la ideología Pinochetista sería el neoliberalismo y aunque por lo menos yo estoy en desacuerdo con dicha ideología, no diría que es una ideología asesina, a Pinochet se le condena (social e históricamente) por sus acciones como dictador, no por su ideología que para el caso podría haber sido otra y cometer los mismos actos. Si quieres equiparar ideología, tal ves entonces hablemos del nazismo o algo así.
 
Subir