Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.421
La paliza de Piñera demuestra que la inscripcion deberia ser automatica y el voto obligatorio, ¿cuantas lucas y tiempo despilfarramos en estas segundas vueltas idiotas por que les da paja ir a votar?.

Ahora ojala que piraña y cia no se manden ninguna kgada grande en el gobierno y que puedan lidiar bien con las protestas permanentes que haran los niños de izquierda, cosa que los "iluminados" del FA no salgan en 4 años mas.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Ya la "presidente" Bachelet llamó a brazos cortos Mañana toman desayuno a las 9:00 hrs. en la casa del robón.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
La paliza de Piñera demuestra que la inscripcion deberia ser automatica y el voto obligatorio, ¿cuantas lucas y tiempo despilfarramos en estas segundas vueltas idiotas por que les da paja ir a votar?.

Ahora ojala que piraña y cia no se manden ninguna kgada grande en el gobierno y que puedan lidiar bien con las protestas permanentes que haran los niños de izquierda, cosa que los "iluminados" del FA no salgan en 4 años mas.
Puede ser, aunque yo creo que primero hay que dar mas facildades para ir a votar, por ejemplo poder elegir un local electoral cerca de tu casa. Y hacer mas flexible el sistema.

Lo otro, aqui se demostro lo desastroso que fue este giro a la izquierda, Chile es centrista, yo soy de centro, y tuve varios facepalm con sus frases poco felices de sus últimos discursos, lo de meter las manos en los bolsillos de los empresarios. Si los que sabemos de finanzas, conocemos que los grandes empresarios tienen todas las armas para hacer el oso, mas con la rebaja de impuestos de USA, que saco Trump. O sea la mano en el bolsillo sera en la clase media.
Y educación gratis para niños mal criados, y la educación tecnica, basica, media a la buena de dios..... .



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.421
Totalmente de acuerdo en que deben haber mas facilidades para votar, de partida hace rato que deberiamos estar viendo lo del voto electronico.
Sobre lo otro nada que decir, estamos mal como pais cuando se van a extremos como "chilezuela" y "chilemania" en las "campañas"

Los extremos siempre han sido malos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Totalmente de acuerdo en que deben haber mas facilidades para votar, de partida hace rato que deberiamos estar viendo lo del voto electronico.
Sobre lo otro nada que decir, estamos mal como pais cuando se van a extremos como "chilezuela" y "chilemania" en las "campañas"

Los extremos siempre han sido malos.
Si este abismo no es bueno, además de horadar la necesaria amistad civica. Nos hemos comprado esta confrontación Yankee, si al final los logros y avances se construyen en base a consensos.
Pero esto comprueba que el país, políticamente, está más cercano a España en cuanto a estructura política, que a otros países latinoamericanos, aunque acá el intento de emular al movimiento centrista Ciudadanos por parte de Andrés Velasco se vio frustrado, por el escándalo de corrupción en que este se vio involucrado. Lamentable.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Felicidades a los pineristas del foro. Un abrazo fraterno, entusiasta, amistoso :zippy

Ahora de seguro la NM le echará la culpa al FA, sin mirar las culpas propias de una campaña ambigua, y que principalmente no recogió lo que el FA proponía. Además de que el "todos contra Piñera" no cautivó tanto como debería

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
¿qué pasa que Ovieja no se ha pronunciado?

Debe estar viendo sus VHS de "Tertulia".

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
A la buena imagen país
d4b1b973e243372aae9ad5c196ed0771.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
A ese par con el busto de pin8, nadie lo increpo, o saco. Le gente cerca estaba celebrando comoda, con el busto de un dictador a metros, esa es la noticia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
A ese par con el busto de pin8, nadie lo increpo, o saco. Le gente cerca estaba celebrando comoda, con el busto de un dictador a metros, esa es la noticia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿ Y qué tiene?. Esta es la democracia, cada cual se expresa como quiere, con lo quiere y donde quiere, y finalmente, según la imagen, no son miles los que andan haciendo oda al dictador, es un huevón que está haciendo uso de un legítimo derecho.

El gusto de sobredimensionar huevadas.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Y bueno nada que hacer, solo espero que se ejecuten sus buenas ideas y las malas que nos hagan retroceder las bloqueen, por suerte esta es una democracia y no una dictadura.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Oye superen la weaita. Para un gran % de Chilenos, Pinochet fue un salvador, les guste o no. Respeten eso y quizás algún día Chile será un País mas amable...
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
La media paliza...

Bueno, no quería que ganara Piñera, pero Guiller tampoco era un buen candidato (en realidad ninguno era bueno).

Espero que le valla bien a Piñera, que haga lo que saber hacer mejor y que mejoremos económicamente.

Al menos vamos a tener 4 años mas de Piñericosas :hmmm

Felicidades @V1NCI
 
Subir