Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Si tu me muestras el aporte de Enrique Van Risselberghe, yo te hago una disertacion sobre la Vallejos, hasta con fotos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Si tu me muestras el aporte de Enrique Van Risselberghe, yo te hago una disertacion sobre la Vallejos, hasta con fotos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los COPY/PASTE que le hacen sus 18 asesores pagados por el Estado?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Pero wn, aun no me dices cual ha sido el aporte de la Vallejo en estos años......

Oks, ¿pero si te muestro aportes evitarás comportarte como fanboy? Porque si vas a ningunear todo lo que hace la Vallejo (que es lo que motivó todos estos posteos) volvemos al círculo vicioso de fanboyismo Villegiano.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Que merito tiene Vallejos? Por que según tu es "inteligente"? ->
Dato duro: Se tituló en la Universidad de Chile. No se tú, pero yo no puedo decir lo mismo. Yo postulé a Ingeniería en la Chile pero por puntaje quedé en lista de espera, así que me fui a estudiar a la Utem. ¿Por qué hago el alcance? Porque muchas congresistas de derecha han salido de Universidades privadas. Es más, Marcela Sabat (joven como la Camila Vallejos) estudió derecho en dos universidades privadas, dos. O sea, claramente no le fue bien en la primera.

Dato subjetivo: Su capacidad de argumentación (independiente de que esté de acuerdo o no con su planteamiento) es superior a muchas congresistas de derecha.


¿Intelectual de derecha? ¿Quién sería un intelectual de derecha? Pero en serio, EN SERIO.
Lo que si leí es que argumentando se paseó a varios congresistas y lobystas de derecha en los proyectos asociados al aborto y a los derechos de la mujer. Aunque claro, la tenía fácil considerando lo huevonas que eran las posturas conservadoras.

Ex IPS! Ex U de Chile!!!! pinto QL y los pacos!!!


Wena compañero utemiano.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Oks, ¿pero si te muestro aportes evitarás comportarte como fanboy? Porque si vas a ningunear todo lo que hace la Vallejo (que es lo que motivó todos estos posteos) volvemos al círculo vicioso de fanboyismo Villegiano.

Dale. Ojo que digo APORTES, que demuestran inteligencia al proponerlos o llevarlos a cabo
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
A todo esto, volví del café y no vi ninguna respuesta tuya. Y para variar pones peros antes que respuestas. En fin... típico fanboyismo Villegiano.

Acá van los aportes. Disculpen pero es un link culiado emitido por la Biblioteca del Congreso que abre un PDF.

https://www.google.cl/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=20&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjp0vOu24LYAhWEPxoKHWWeCl44ChAWCGEwCQ&url=https://www.bcn.cl/laborparlamentaria/wsgi/consulta/descargarDossierPDF.py?idPersona=4538&usg=AOvVaw1b2a2cqfg95JuUFsJFQkm9

Me estas webeando que eso es el aporte al que te referias??????????????????
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
JAuJUAJUJAuJAUjAU....me estas webeando?????????????
Mas o menos, pues me pasa que si bien encuentro a Vallejos superior a cualquier mina joven de la derecha, mientras este en la concerta no va a brillar... Pero no voy a argumentar sovre Vallejos hasta que argumentes sobre Enrique Van Risselberghe, es hora q muestres un poquito del rigor en la spruwbas qie pides a otros... Saliste bueno pa pedir y malo pa entregar, hasta pareces comunista

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir