Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿ Y cuál sería la mentira de brazos cortos?. El que haya aparecido un voto marcado en la papeleta es tan grave como que hayan sido 10 ó 1000. Por otra parte, más lo que llora la izquierda con que la derecha hace campaña del terror con la huevada de chilezuela o chilea del norte y nadie hincha las bolas por las campañas sucias de la izquierda sobre, primero, marcar por Piñera y Kast en primera vuelta y ahora la "ingeniosa" idea de llamar a no ir a votar a los simpatizantes de Piñera porque los votos de la primera vuelta se traspasan automáticamente en la segunda. Les gusta las del burro.
La del burro y la inconsecuencia es un patrimonio transversal.

En realidad este año me apestó, ya no la falta de etica, sino que lisa y llanamente la inmoralidad de la gente. Eso de modificar la realidad, victimisarse y aprovecharse.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.921
¿ Y cuál sería la mentira de brazos cortos?. El que haya aparecido un voto marcado en la papeleta es tan grave como que hayan sido 10 ó 1000. Por otra parte, más lo que llora la izquierda con que la derecha hace campaña del terror con la huevada de chilezuela o chilea del norte y nadie hincha las bolas por las campañas sucias de la izquierda sobre, primero, marcar por Piñera y Kast en primera vuelta y ahora la "ingeniosa" idea de llamar a no ir a votar a los simpatizantes de Piñera porque los votos de la primera vuelta se traspasan automáticamente en la segunda. Les gusta las del burro.
Se te olvidó para la primarias que llamaban a los simpatizantes a ir a votar por cualquier wn...
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
24796251_131226760880892_6297424892307134315_n.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Sánchez y como mandar la consecuencia a la cresta.
10c52c4e698554a32e7554af35fbaf64.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Que exista UN reclamo de 42.xxx mesas claramente no es un ejemplo digno de tomar, menos para alguien que fue Presidente y que se supone busca validar el sistema electoral.
Muy bajo, feo, sucio lo que la derecha intenta establecer. No es coincidencia que Hoy en el Mercurio haya aparecido Felipe Ward hablando de lo mismo, del "muchas mesas tenían votos con la opción pre marcada", KKKast también dando declaraciones donde derecha mente hablaba de Fraude.

La declaración de Beatriz Sánchez viene a conseguir lo que Piñera, con sus salidas de pauta, con su burda estrategia, logró.
Que saliera Sánchez apoyando el voto contra Piñera. Ya Era explícito en el comunicado ambiguo del FA, pero Ahora, es mucho más tácito el sentimiento generalizado contra Piñera.

Piñera, en resumen, ha sido el mejor generalísimo de campaña de Guillier.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Que exista UN reclamo de 42.xxx mesas claramente no es un ejemplo digno de tomar, menos para alguien que fue Presidente y que se supone busca validar el sistema electoral.
Muy bajo, feo, sucio lo que la derecha intenta establecer. No es coincidencia que Hoy en el Mercurio haya aparecido Felipe Ward hablando de lo mismo, del "muchas mesas tenían votos con la opción pre marcada", KKKast también dando declaraciones donde derecha mente hablaba de Fraude.

La declaración de Beatriz Sánchez viene a conseguir lo que Piñera, con sus salidas de pauta, con su burda estrategia, logró.
Que saliera Sánchez apoyando el voto contra Piñera. Ya Era explícito en el comunicado ambiguo del FA, pero Ahora, es mucho más tácito el sentimiento generalizado contra Piñera.

Piñera, en resumen, ha sido el mejor generalísimo de campaña de Guillier.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si el asunto hubiese sido al revés y el voto marcado hubiese sido por Piñera, la izquierda ya hubiese salido a las calles pidiendo la anulación de las elecciones pasadas bajo el argumento que la derecha y los fachos pobres son títeres del imperialismo yanqui y quizás cuantas patrañas más.

Sobre Sánchez, usar este incidente como excusa para votar por Guillier solo tendrá consecuencias en su carrera política, la cual en todo caso, no tienen mucho futuro, al menos que alguien piense que con el 20 por cientos de los votos tiene una futura elección en el bolsillo, más cuando al interior de su conglomerado ya aparecen diferencias importantes. Eso, sí contar que con esta decisión la Bea decepciona a parte de ese bajo 20 por ciento.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Que exista UN reclamo de 42.xxx mesas claramente no es un ejemplo digno de tomar, menos para alguien que fue Presidente y que se supone busca validar el sistema electoral.
Muy bajo, feo, sucio lo que la derecha intenta establecer. No es coincidencia que Hoy en el Mercurio haya aparecido Felipe Ward hablando de lo mismo, del "muchas mesas tenían votos con la opción pre marcada", KKKast también dando declaraciones donde derecha mente hablaba de Fraude.

La declaración de Beatriz Sánchez viene a conseguir lo que Piñera, con sus salidas de pauta, con su burda estrategia, logró.
Que saliera Sánchez apoyando el voto contra Piñera. Ya Era explícito en el comunicado ambiguo del FA, pero Ahora, es mucho más tácito el sentimiento generalizado contra Piñera.

Piñera, en resumen, ha sido el mejor generalísimo de campaña de Guillier.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Naaaaa, esa tu no te la crees ni tu (Y eso ya es mucho decir), Lo de los votos marcados es una realidad y tendrá que haber una investigación (Que terminará en nada), pero me parece absolutamente valido el alertar de que eso esta pasando......para no terminar como Honduras no crees?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Si el asunto hubiese sido al revés y el voto marcado hubiese sido por Piñera, la izquierda ya hubiese salido a las calles pidiendo la anulación de las elecciones pasadas bajo el argumento que la derecha y los fachos pobres son títeres del imperialismo yanqui y quizás cuantas patrañas más.

Sobre Sánchez, usar este incidente como excusa para votar por Guillier solo tendrá consecuencias en su carrera política, la cual en todo caso, no tienen mucho futuro, al menos que alguien piense que con el 20 por cientos de los votos tiene una futura elección en el bolsillo, más cuando al interior de su conglomerado ya aparecen diferencias importantes. Eso, sí contar que con esta decisión la Bea decepciona a parte de ese bajo 20 por ciento.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Exacto!!!!!!!!!!...............La izquierda Chilena es un asco.........
Ojo que para Sánchez es mas grave denunciar votos pre marcados, que no tener un programa a tiempo...........que asco wn....
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
igual despues de votar en la 1º vuelta me quede pensando, por que se marca con lapiz grafito? no seria mejor con un plumon rojo o algo asi?
cosa que sea visible claramente y ademas no se puede borrar
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.084
Definitivamente la Beatriz es tonta, y con esto lo acaba de demostrar :risas. No digo que sea tonta por apoyar a Guillier, sino en como llevó a cabo su apoyo. Desde antes que saliera con la tontera de Sergio Melnick que se contradice sola :risas

Poner como excusa lo de Piñera para apoyar a Guillier...

Con esto puede que le pase lo mismo que a MEO, donde en cada candidatura es un chiste que saca pocos votos.
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
Que exista UN reclamo de 42.xxx mesas claramente no es un ejemplo digno de tomar, menos para alguien que fue Presidente y que se supone busca validar el sistema electoral.
Muy bajo, feo, sucio lo que la derecha intenta establecer. No es coincidencia que Hoy en el Mercurio haya aparecido Felipe Ward hablando de lo mismo, del "muchas mesas tenían votos con la opción pre marcada", KKKast también dando declaraciones donde derecha mente hablaba de Fraude.

La declaración de Beatriz Sánchez viene a conseguir lo que Piñera, con sus salidas de pauta, con su burda estrategia, logró.
Que saliera Sánchez apoyando el voto contra Piñera. Ya Era explícito en el comunicado ambiguo del FA, pero Ahora, es mucho más tácito el sentimiento generalizado contra Piñera.

Piñera, en resumen, ha sido el mejor generalísimo de campaña de Guillier.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Creo que el asaltante de bancos busca ahuyentar al voto disidente; ese que cree que la política es sucia y que no vale la pena mover la raja.

Mientras menos voten; mejor para él.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Creo que el asaltante de bancos busca ahuyentar al voto disidente; ese que cree que la política es sucia y que no vale la pena mover la raja.

Mientras menos voten; mejor para él.

Pero eso también le conviene al NARCO zángano evasor de impuestos....
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Para los desmemoriados y amantes de las post verdades

http://www.cooperativa.cl/noticias/...e-el-proceso-electoral/2017-12-04/101607.html
"A mí no me gusta poner en duda nuestro sistema electoral, porque eso es parte del patrimonio del país y sería primera vez que eso ocurriría en democracia. Lo que sí ocurre en todas las elecciones es que algunos se pasan de vivos: muchos votos en las mesas estaban marcados previamente -lo vimos todos el día de la elección- por Guillier y por Sánchez, no por nosotros"

Un reclamo de 42.890 mesas
 
Subir