Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Lo de Piñera hoy es una verguenza. Poner en duda un sistema por fines propios (motivar apoderados de mesa) me recuerda lo peor de Trump

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Lo de Piñera hoy es una verguenza. Poner en duda un sistema por fines propios (motivar apoderados de mesa) me recuerda lo peor de Trump

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


La cago el caballero, ese comportamiento es tipico del compadre que no puede jugar limpio para ganar, tiene que hacer o decir algo atacando al contrincante y no sobresaliendo por sus propios meritos.

Saludos
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Lo divertido es que luego sale acusando a los otros de campaña sucia, de extremismo, cunado toda esa farsa de Chilezuela y ahora eso de trampa en las elecciones es pura postverdad. Que tipo mas pillo, en el peor sentido posible de la palabra
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
http://www.eldinamo.cl/nacional/201...dos-en-el-estadio-nacional-y-en-punta-arenas/

Y creo que habían mas noticias, y en mas lugares (recuerdo algo al sur de santiago y al norte de punta arenas...), solo que ahora cuesta pillarlos porque los resultados apuntan a lo mas reciente.

Edit: otra http://www.eldesconcierto.cl/2017/1...ntos-de-santiago-punta-arenas-y-vina-del-mar/
Es una denuncia grave. Pero es extraña.
Que presenten las pruebas.
Salu2


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.921
Es una denuncia grave. Pero es extraña.
Que presenten las pruebas.
Salu2


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Andaba hasta unu reclamo en un acta por ahí, es grave, pero también me parece raro que el jefazo del servel ande diciendo que no hay nada, cuando la noticia salió el mismo día.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A mi me pasó que como el papel era muy grande, al ponerlas en la mesa marque la papeleta del presidente, justo al lado de un candidato, creo que fue de Guiller.
:pozo
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.921
Una de las sábanas grandes mía venia con una marca de lápiz grafito, pero tenue (onda alguien dejo caer un lápiz y marco una linea) pero no daba en ningún candidato y era tenue, así que no dije ná, la de presidente venía con manchado con algo rojo en una esquina, justamente uno de los vocales de mesa estaba almorzando tallarines con salsa así que tenia mi culpable (o al menos eso quería creer) aunque éste nunca tuvo contacto con mi voto lo que alcancé a ver.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Andaba hasta unu reclamo en un acta por ahí, es grave, pero también me parece raro que el jefazo del servel ande diciendo que no hay nada, cuando la noticia salió el mismo día.
A todo burócrata le conviene bajarle el perfil. Esto lo habría hecho tambien Cheire.
Al final es mas pega. Pero con declaraciones asi, tambien alimentan al conspiraloco que todos llevan dentro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
¿ Y cuál sería la mentira de brazos cortos?. El que haya aparecido un voto marcado en la papeleta es tan grave como que hayan sido 10 ó 1000. Por otra parte, más lo que llora la izquierda con que la derecha hace campaña del terror con la huevada de chilezuela o chilea del norte y nadie hincha las bolas por las campañas sucias de la izquierda sobre, primero, marcar por Piñera y Kast en primera vuelta y ahora la "ingeniosa" idea de llamar a no ir a votar a los simpatizantes de Piñera porque los votos de la primera vuelta se traspasan automáticamente en la segunda. Les gusta las del burro.
 
Subir