Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Creo q no es necesario que te hable del prontuario de Piñera, si hasta la tere Marinovic lo dijo. Como remarque, nadie creo duda de q Lagos fue un gobierno corrupto.

Finalmente, Lagos no llego a ser candidato producto entre otras cosas de lo que mencionas, Piñera SI es candidato.

Si encuentras q lo de Lagos es inaceptable, es inentendible que votes por Piñera y sus boys (los que quedan sin formalizar)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Creo q no es necesario que te hable del prontuario de Piñera, si hasta la tere Marinovic lo dijo. Como remarque, nadie creo duda de q Lagos fue un gobierno corrupto.

Finalmente, Lagos no llego a ser candidato producto entre otras cosas de lo que mencionas, Piñera SI es candidato.

Si encuentras q lo de Lagos es inaceptable, es inentendible que votes por Piñera y sus boys (los que quedan sin formalizar)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No, hay una gran diferencia:
Lagos se cagó a todos los Chilenos, aun recibe plata de grandes grupos empresarios, y parte del Transantiago es de el y su familia.
Este wn se forró cagandote a ti, a mi y a todos los Chilenos...

Piñera por lo menos, se cago a otro wn de la elite, y asi son estos wnes, se cagan entre ellos...
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Otra gran diferencia: Lagos no es candidato esta segunda vuelta, Pilera si...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Otra gran diferencia: Lagos no es candidato esta segunda vuelta, Pilera si...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero entonces, según tu, Piñera es el wn mas corrupto de Chile, aparte del banco de talca y exalmar....tienes otros antecedentes? Pero que estén confirmados
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Darte mas antecedentes? Lo tomare como broma, pero si creo que de los candidatos de esta eleccion, por lejos Piñera es el mas corrupto, y también creo que su equipo es en gran parte corrupto, y su historial es que sus ministros tambien muchos son corruptos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Darte mas antecedentes? Lo tomare como broma, pero si creo que de los candidatos de esta eleccion, por lejos Piñera es el mas corrupto, y también creo que su equipo es en gran parte corrupto, y su historial es que sus ministros tambien muchos son corruptos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso quiere decir que no me puedes dar mas antecedentes?
Eso de los ministros de Piñera son corruptos, aun no te das cuenta que el poder Judicial se ideologizo? Los ministros que han pasado de la Nm deberían estar dando cuentas frente a la justicia, pero ahí están....como si nada....Te suena Blanco? La peor ministr@ o la mas nefasta que ha pasado por el congreso......Te suena provoste? Provoste po wn!!!!!!!!!!!!!!!!
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Quiere decir q existe tanta info que encuentro increíble que pidas mas... Pegale una mirada al video de tu amigui Tere Marinovic, asi como pa empezar nomas.

Sobre lo de los ministros , me sorprendes. Si los de derecha están formalizados, es ideologia, pero al tratarse de Lagos , es verdad. Asi cuando vas a conversar, si todas las micros te sirven!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Quiere decir q existe tanta info que encuentro increíble que pidas mas... Pegale una mirada al video de tu amigui Tere Marinovic, asi como pa empezar nomas.

Sobre lo de los ministros , me sorprendes. Si los de derecha están formalizados, es ideologia, pero al tratarse de Lagos , es verdad. Asi cuando vas a conversar, si todas las micros te sirven!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Wn, y ahora le das validez a lo que dice la Marinovic??? jajajajajaja. Puta que son chistosos estos rogelios.....
Wn, es super simple, nombrame algo que este confirmado por la justicia, no lo que dice el Rogelio planfletero.
TODOS los corruptos deberían estar formalizados, TODOS, desde Lagos hasta longueira....pero ya ves, solo los de derecha......eso no te da una pista?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Rogelio??? Jajajaja cada vez mas divertido tu... En fin,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Chuu y la altura de miras se fue a la chucha.
Ademas, qué es más panfletario el walltext o Tere Marinovic nieta de un ex rector designado?

Walltext con un 75% de relleno.

Longueira y Moreira fueron formalizados....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
El video de ella en radio biobio contra Piñera es un resumen para Vinci, de alguien q no es rogelio...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
El video de ella en radio biobio contra Piñera es un resumen para Vinci, de alguien q no es rogelio...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si? pues ella misma dijo que la gestión de Piñera 2010-2014 fue BUENA........
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.421
Votare por piñera no por que me guste sino por que lo encuentro menos nefasto que Guiller (la nueva mayoria para ser mas especifico). En mi ex trabajo me toco ver de cerca los chanchullos que hacian en el ministerio de salud entre el 2007-2010, cuando 2 empresas se llevaban todas las licitaciones en ese periodo.

Cuando cambio la administracion a piñera "magicamente" las licitaciones del ministerio de salud dejaron de ser ganadas por esas 2 empresas, de echo fue una guerra total entre las empresas del rubro en ese periodo.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Votare por piñera no por que me guste sino por que lo encuentro menos nefasto que Guiller (la nueva mayoria para ser mas especifico). En mi ex trabajo me toco ver de cerca los chanchullos que hacian en el ministerio de salud entre el 2007-2010, cuando 2 empresas se llevaban todas las licitaciones en ese periodo.

Cuando cambio la administracion a piñera "magicamente" las licitaciones del ministerio de salud dejaron de ser ganadas por esas 2 empresas, de echo fue una guerra total entre las empresas del rubro en ese periodo.

Vi exactamente lo mismo, pero aca te van a tratar de Post verdadista por decir eso.............si le tiras mierdi a Piñera todos los rogelios querrán ser tus amigos.....
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Cabros no voten por guiller no saben na la que me entere ahora!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Cabros no voten por guiller no saben na la que me entere ahora!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tiene amigos narcos??? Que la señora tiene 3.500 millones de pesos que son de el? Que evadió impuestos toda su vida? Que po wna?????????
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Que tiene amigos narcos??? Que la señora tiene 3.500 millones de pesos que son de el? Que evadió impuestos toda su vida? Que po wna?????????

La media caga compadre, no sé cómo está gente puede votar por el.

Si supieras lo que yo sé, se irían de este país, nos vamos al hoyo!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
La media caga compadre, no sé cómo está gente puede votar por el.

Si supieras lo que yo sé, se irían de este país, nos vamos al hoyo!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero cuenta po wn, o eres como el chileno promedio cagoncito que se queda callado frente a estas cosas? te amenazaron?
 
Subir