A mi me tira error 404Hola, este equipo que mencionas es el smart wifi 6 go?, cuando te lo instalaron?
Por lo menos en el smart wifi 6 GPT-2841 la manera de entrar fue indicada por otro user en otro post, el link es:
El usuario es: Support
Y la password es la que aparece en la pegatina
Debería funcionar, no creo que sea otra pass para el modelo que indicas, o tal vez si...
Confirmalo por favor!
BUENISIMA ESTA ME FUNCIONO TAL Y COMO DIJISTE, SOLO HAY QUE SEGUIR AUNQUE TE DICE QUE NO ES SEGURO Y LUEGO SUPPORT CON LA CONTRASEÑA DE LA PEGATINA. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA COMPITAY si pruebas con:
Quizás te diga que la conexión no es segura, simplemente le das a continuar
Que bueno, entonces tu también tienes el GPT-2742 mitrastar?, como andará el wifi de 5 GHz con selección de canal en automático?, dará problemas de baja velocidad?BUENISIMA ESTA ME FUNCIONO TAL Y COMO DIJISTE, SOLO HAY QUE SEGUIR AUNQUE TE DICE QUE NO ES SEGURO Y LUEGO SUPPORT CON LA CONTRASEÑA DE LA PEGATINA. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA COMPITA
Hola!Que bueno, entonces tu también tienes el GPT-2742 mitrastar?, como andará el wifi de 5 GHz con selección de canal en automático?, dará problemas de baja velocidad?
Podrías hacer algunos test ya que yo tengo el GPT-2841 (versión anterior) y la única forma en que funcione estable es asignando canal manual con ancho de 160 MHz.
Por lo que tengo entendido este 2742 es la versión mejorada del 2841, sería bueno que se hicieran comparativas, saludos!
Excelente, gracias por tu aclaración, entonces están instalando el wifi 6 go, había leído lo que dices, el cambio de chips wifi y que tiene 1 antena menos en los 5 GHz, pero te funciona bien entonces con 80 MHz, a mi al contrario, con 80 en auto o en distintos canales manuales me da una velocidad demasiado baja en todos los equipos y el espectro en mi sector no esta para nada saturado, la única solución es usando 160 MHz, funciona impecable.Hola!
Instalé hace como dos semanas fibra de la M (800 Mbps) y me dejaron este nuevo modelo de módem, el IntegraHub WiFi 6 v2 / Router Smart WiFi 6 Go (Mitrastar GPT-2742GX4X5v6 con chipset Airoha/MediaTek).
El WiFi de 5 GHz me anda perfect con canal automático y DFS activo (viene así por defecto), aunque tuve que dejar el ancho de canal en 80 MHz, porque al cambiar a 160 MHz, la velocidad se pegó un bajón hasta la mitad de la velocidad que contraté en mi teléfono. A 80 MHz, ningún problema, llegan 700 - 800 Mbps promedio.
No he tenido tiempo para probar los 160 MHz con mi PC como para comentarte sobre esto de manera más completa, lamentablemente. Apenas pueda, hago un test y lo reporto por acá.
Saludos!
Hola.Hola!
Instalé hace como dos semanas fibra de la M (800 Mbps) y me dejaron este nuevo modelo de módem, el IntegraHub WiFi 6 v2 / Router Smart WiFi 6 Go (Mitrastar GPT-2742GX4X5v6 con chipset Airoha/MediaTek).
El WiFi de 5 GHz me anda perfect con canal automático y DFS activo (viene así por defecto), aunque tuve que dejar el ancho de canal en 80 MHz, porque al cambiar a 160 MHz, la velocidad se pegó un bajón hasta la mitad de la velocidad que contraté en mi teléfono. A 80 MHz, ningún problema, llegan 700 - 800 Mbps promedio.
No he tenido tiempo para probar los 160 MHz con mi PC como para comentarte sobre esto de manera más completa, lamentablemente. Apenas pueda, hago un test y lo reporto por acá.
Saludos!
Hola, puedes poner una captura de como dejaste esos 2 ajustes?, quizás en mi gpt-2841 se muestra de distinta maneraHola.
Me fije que en la parte de la precesdencia de ip viene por default en 4, coloquenlo en 0 para que no tengan delay, yo pude dejar el mio en bridge, tambien me fije que viene activado por defaul el igmp snooping, todo un desastre la configuracion.
Mi bro, me acaban de instalar el mitrastar 2742GX4X5V6 y me gastaría saber que config hiciste para dejarlo en modo bridge, onda las mejores para llegar a e instalar mi Xiaomi AX3600Hola.
Me fije que en la parte de la precesdencia de ip viene por default en 4, coloquenlo en 0 para que no tengan delay, yo pude dejar el mio en bridge, tambien me fije que viene activado por defaul el igmp snooping, todo un desastre la configuracion.
igmp snooping es fundamental si tienes contratado iptv con movistarHola.
El igmp snooping te eleva la latencia, ya que al bloquear ciertos paquetes trabaja mas el procesador, tengo un Asus Tuf Gaming 5400 y cuando lo instale la primera vez, venia de fabrica con el igmp snooping activado en la wifi, lo desactive y comenzo a andar perfecto, sin latencia y sin bufferbload alto, a parte el procesador andaba mas ligero, toda una balaigmp snooping es fundamental si tienes contratado iptv con movistar
correcto si no utilizas multicast, pero estoy diciendo que para los que tengan plan dúo internet y iptv Igmp snooping es fundamental ya que si lo desactivan los decos fallaran con imagen congela y pixelacionEl igmp snooping te eleva la latencia, ya que al bloquear ciertos paquetes trabaja mas el procesador, tengo un Asus Tuf Gaming 5400 y cuando lo instale la primera vez, venia de fabrica con el igmp snooping activado en la wifi, lo desactive y comenzo a andar perfecto, sin latencia y sin bufferbload alto, a parte el procesador andaba mas ligero, toda una bala
Parece que Movistar cambio o derechamente eliminó el menú, me saleHola, este equipo que mencionas es el smart wifi 6 go?, cuando te lo instalaron?
Por lo menos en el smart wifi 6 GPT-2841 la manera de entrar fue indicada por otro user en otro post, el link es:
El usuario es: Support
Y la password es la que aparece en la pegatina
Debería funcionar, no creo que sea otra pass para el modelo que indicas, o tal vez si...
Confirmalo por favor!
Hola, disculpa la demora en responder 😆Parece que Movistar cambio o derechamente eliminó el menú, me sale
404 Not Found
El otro no tuve problemas y podía ver todo sin problemas.