Información desde mi seguro y las cargas de combustible que he realizado.
Ver adjunto 3589
Si, manejo super poco (mi Impreza 2015 (Diciembre 2014) tiene 16 mil km).
Conforme con los rendimientos del auto, lo usamos para ir de La Reina a Maipu, consumo mixto (la salida entre plaza egaña y la autopista (Grecia) es bien pajera, semaforos seguidos, a veces mini tacos y lomos de toro en las alternativas a vespucio, de ahí entre Grecia y Camino a Melipilla unos 20 km a 100 km/h casi pegado. Camino a Melipilla como 2 km a 50 km/h y despues en calles chicas de Maipu 2-3 km con velocidad maxima 40 km/h con harto lomo de toro).
El amigo Xagreth se debe haber confundido en la lectura, debe ser 2100 rpm a 120 km/h. El auto hasta los 60 km/h se mantiene bajo las 1500 rpm y de ahí para arriba va subiendo casi lineal hasta llegar a 2100-2200 rpm a 120 km/h. Hasta donde se, Subaru ha trabajado los últimos modelos en seguridad (eyesight, más camaras) y no ha cambiado el 2.0i que tiene mi Impreza.
Otra cosa, creo que nunca he pasado las 3500 rpm, ni en subida (la piramide por ejemplo) ni adelantando (ahí sube un poquito, con suerte a 2500 rpm, tampoco es que adelante a alguien que vaya 40 km/h más rapido que yo como para aserruchar
).