- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Sigo con Burn notice.
The Expanse
Diría que está es la serie de los amantes de verdad de la ciencia ficción, no una space opera, ni un western espacial, imperdible.
http://www.imdb.com/title/tt3230854/
Buena, @Kirkincho , me tincaron tus recomendaciones.
Hace unas semanas me puse a probar amazon prime y me puse a ver "The man in the high castle"
Trata de que Alemania Nazi y Japón ganan la segunda guerra mundial y además se toman EEUU, los dividen en 3 partes "zona japo, zona neutral y zona nazi".
Una tipa que encuentra una peli "muy real" que muestra como EEUU ganó la guerra y ella trata de averiguar de donde salió esa peli.
Me dejó loco, totalmente recomendada, especialmente el final de temporada :O
olvidé mencionar que la serie es dirigida por Ridley Scott y está basada en una novela de Philip K Dick, el mismo que escribió blade runner
Depende de lo que consideres por "mejora", ahora que la trama en si en realidad no es enredada, tiene varios elementos sociopoliticos desde la perspectiva "realista" de una humanidad que ha empezado el proceso de expansión y tal ves lo enredado es que se ven varias tramas juntas, pero luego se juntan.yo vi los dos primeros episodios y la encontré más enredada que la xuxa... mejora algo dp?
Otra q recomiendo es the americans
Si, es bkn como muestran cada detalle de los movimientos y como casi siempre están al filo de q los pillen y se salvan a base de pura improvisación. Muy buena serieUna serie que considero dentro de mis favoritas, creo que está subvalorada. El trabajo con los disfraces encuentro que es impecable. También me gusta en como la trama adquiere ese tono de "se esta yendo todo al carajo" en cada episodio y se hunden cada vez más.
Me pareció bien que muestren la operación de espías con pocos recursos, en que no todo siempre sale bien y que sus errores tengan grandes consecuencias. Realista en ese aspecto.
Y de las que nombras de netflix, me tinca The Expanse, pero no me he hecho tiempo de verla.
Saludos!