Recomienden series

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
ahora último toi viendo:

Homeland: buena, media fantástica a ratos pero hey, una serie se trata de relatar hechos de la vida que se salgan de lo extra-ordinario. Voi al ppio de la 4ta temporada.
Narcos: wena, me falta ver la segunda temporada. Tiempo :(
The Grand Tour: un Top Gear de antaño pero algo más moderno. Humor insuperable.
iZombie: me quedé a mitad de la segunda temporada, pero la dejé de ver pq todos los episodios son lo mismo, un poco Dr. House para sus weas: los primeros y últimos dos episodios de cada temporada cuentan algo, lo demás es relleno que se puede obviar.
The Walking Dead: no he visto más allá de S07E02. Se veía interesante. Tiempo :(
Downton Abbey: He alcanzado a ver 2 eps de la última temporada. Tiempo :(
Mr. Robot: Quedé en la 4ta más menos de la última temporada. Guess what? Tiempo! :(

Saludos.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
ahora último toi viendo:

Homeland: buena, media fantástica a ratos pero hey, una serie se trata de relatar hechos de la vida que se salgan de lo extra-ordinario. Voi al ppio de la 4ta temporada.
iZombie: me quedé a mitad de la segunda temporada, pero la dejé de ver pq todos los episodios son lo mismo, un poco Dr. House para sus weas: los primeros y últimos dos episodios de cada temporada cuentan algo, lo demás es relleno que se puede obviar.
The Walking Dead: no he visto más allá de S07E02. Se veía interesante. Tiempo :(
Mr. Robot: Quedé en la 4ta más menos de la última temporada. Guess what? Tiempo! :(

Saludos.

Menos mal que te falta tiempo :yao

Por mi parte, paso a recomendar "The Blackadder", comedia británica brillante para mi gusto, lo mejorcito de Rowan Atkinson. Siempre en una posición de relativa autoridad, Edmund (Atkinson) pasa por cuatro épocas de Inglaterra, comenzando en la edad media y culminando en la primera guerra mundial. Los papeles secundarios son excelentes, y a partir del último capítulo de la segunda temporada se une al elenco Hugh Laurie, junto a otros actores reconocidos con apariciones ocasionales. De manera sutil (y a veces no tanto) se critica y burla de quienes gobernaron la nación a través de las décadas. En la primera temporada, Edmund es bastante estupido, no obstante, de la segunda en adelante se vuelve anormalmente inteligente (comparado a quienes le rodean), aunque su mala suerte lo sigue acechando. La manía de Edmund de hacer hipérboles o comparaciones ridículas puede resultar repetitivo, sin embargo, en general la comedia es bastante buena. La primera temporada es la que más me gustó :zippy

n7ayapu.jpg

Última modificación:

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Un poco offtopic, pero no he visto que se haya comentado:
Llega Amazon Prime Video a Chile (@Onomzio podrá aprovechar su fire stick): http://www.latercera.com/noticia/amazon-prime-video-llega-chile-competir-netflix/
Ayer leí la noticia, corrí como @Oveja Negra corré detrás de los autos que paran en las noches cerca de las esquinas antofagastina, y puse veep (la serie) para probar. Me apareció el mismo puto msj de siempre.
No probé con otra serie..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
justo pille la serie dirk gently cuando la liberaron para los sudacas en netflix

Y debo decir que me gusto arto , es una muy buena serie para pasar el rato y entretenerse . Parece una pelicula cortada en 10 cap

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Un poco offtopic, pero no he visto que se haya comentado:
Llega Amazon Prime Video a Chile (@Onomzio podrá aprovechar su fire stick): http://www.latercera.com/noticia/amazon-prime-video-llega-chile-competir-netflix/

Probé como en 10 videos y hasta con Dora la exploradora por si las dudas y en todos me sale:

This video isn't available due to geographical licensing restrictions. For more details, please refer to Amazon Video Terms of Use. For further assistance, please contact Amazon Customer Service at www.amazon.com/videohelp and refer to error 4601.

Yo sólo quería ver a Seinfeld que leí que lo tenían. :cry

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
ahora último toi viendo:

Saludos.
Estas viendo muchas a la vez!

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Se me acumularon la verdad y estos 4 últimos meses han sido de locos, nada pero nada de tiempo que no sea para trabajar, hacer trabajitos en la casa, montando empresa y cuidando de mi caura chica... con suerte alcanzo a comer y ocasionalmente duermo algunas horas al día :zippy

Saludos.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Se me acumularon la verdad y estos 4 últimos meses han sido de locos, nada pero nada de tiempo que no sea para trabajar, hacer trabajitos en la casa, montando empresa y cuidando de mi caura chica... con suerte alcanzo a comer y ocasionalmente duermo algunas horas al día :zippy

Saludos.

Yo tengo una "ley" de no comenzar una serie, animé o libro sin haber finalizado el actual :zippy

Cuando es una comedia tipo Scrubs o Married with Children, en las que el hilo argumental es simple, hago una excepción

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Yo tengo una "ley" de no comenzar una serie, animé o libro sin haber finalizado el actual :zippy

Cuando es una comedia tipo Scrubs o Married with Children, en las que el hilo argumental es simple, hago una excepción
Y porque estimado, con esa ley te privas de series que son buenas por el momento, y hasta que finalicen para eso puede pasar años.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Y porque estimado, con esa ley te privas de series que son buenas por el momento, y hasta que finalicen para eso puede pasar años.

Mi otra ley es no ver series, animé o manga que aún estén en emisión :zippy. Una lata tremenda tener que repasar la temporada anterior para entender los nuevos capítulos. Trato de atenerme a este principio, aunque igual estoy siguiendo Homeland, Better call Saul, Attack on Titan y Hajime no Ippo

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Probé como en 10 videos y hasta con Dora la exploradora por si las dudas y en todos me sale:

This video isn't available due to geographical licensing restrictions. For more details, please refer to Amazon Video Terms of Use. For further assistance, please contact Amazon Customer Service at www.amazon.com/videohelp and refer to error 4601.

Yo sólo quería ver a Seinfeld que leí que lo tenían. :cry
Debes cambiar tu billing adress a chile y ahi enviar un correo al costumer service de prime video. Asi desbloqueas el bloqueo y puedes csrgar subtitulos.
Lo mismo me sucedió con google play y microsoft, y netflix tenia billing adress allá para aprovechar ofertas pero llega el servicio a Chile y debes cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como ahora tengo Amazon Video Prime lo primero que hice fue ver Mr Robot con algo de escepticismo, pero la cago me engancho en los primeros 10 minutos.

Se salvo el fire stick.

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Debes cambiar tu billing adress a chile y ahi enviar un correo al costumer service de prime video. Asi desbloqueas el bloqueo y puedes csrgar subtitulos.
Lo mismo me sucedió con google play y microsoft, y netflix tenia billing adress allá para aprovechar ofertas pero llega el servicio a Chile y debes cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como ahora tengo Amazon Video Prime lo primero que hice fue ver Mr Robot con algo de escepticismo, pero la cago me engancho en los primeros 10 minutos.

Se salvo el fire stick.

¿Y es cierto que está Seinfeld? No lo pillé (tampoco lo pillo para descargarlo por ahí).

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Hola, paso a recomendar Absuelto (Frikjent) serie noruega de crimen, drama e intrigas que me ha gustado demasiado.

frikjent_tv_series-122584844-large.jpg

Tras 20 años de haber sido absuelto del asesinato de su novia, Aksel, un exitoso hombre de negocios, es requerido para salvar a la principal industria del su pequeño pueblo natal. La historia relata la reapertura del caso tras el regreso de Aksel al pueblo y el rechazo absoluto hacia él. En sí la trama se plantea de manera sencilla, pero con sorpresas a cada episodio y llena de intrigas. El valor de esta serie está en el guión, por la forma en que se desenvuelve la historia, los diálogos y también en las buenas actuaciones; especialmente el de la madre de la víctima, que me pareció muy convincente lo afectada que se ve y la del protagonista, que tiene muchos matices.
Además los escenarios y locaciones están muy bien cuidados, unos paisajes preciosos rodean el pueblo, que es una mezcla entre rural y moderno. Y tiene buena banda sonora, que de cierta manera alude a la tristeza.

Encuentro que de forma global, es una obra muy completa y de gran calidad y un buen ejemplo de lo que se suele encontrar en las series nórdicas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Eso es en amazon?? para el black friday me traje un fire stick y ahora si prime llego a chile y con esta tremende serie no dudaria en contratar el servicio!!!!
Si, es amazon.
Por cierto, los subtitulos se pueden dejar con fondo transparente :)

Como dato, es un parto instalar prime video en el mi box. La versión que funciona no me reconoce los subtitulos.

Empece a ver The Man in the high castle. Voy recien en el segundo capitulo, pero encuentro que la serie engancha, pese a que recien estan presentando de que trata.

Subir