Dark Zeppelin
Fundador :yao
- Se incorporó
- 21 Mayo 2006
Leí sólo hasta"se toman EEUU" y no necesité seguir: la tengo que ver. Luego veo que la dirige Ridley Scott y me confirma que en verdad la tengo que ver.
Lo mismo probando Amazon Prime vi la primera temporada, la segunda no esta disponible para Chile.Hace unas semanas me puse a probar amazon prime y me puse a ver "The man in the high castle"
Trata de que Alemania Nazi y Japón ganan la segunda guerra mundial y además se toman EEUU, los dividen en 3 partes "zona japo, zona neutral y zona nazi".
Una tipa que encuentra una peli "muy real" que muestra como EEUU ganó la guerra y ella trata de averiguar de donde salió esa peli.
Me dejó loco, totalmente recomendada, especialmente el final de temporada :O
olvidé mencionar que la serie es dirigida por Ridley Scott y está basada en una novela de Philip K Dick, el mismo que escribió blade runner
Serie recomendable, aunque ojo que se aleja bastante del libro de Dick.
Recomendada también Mr Robot magistral.
Aunque el primer capítulo de la segunda temporada guatea, me queda ver si repunta.
Y por último Stranger Things si de niño cresiste con SW ET, Stand By etc. Esta es tu serie. Los Duffer Bros. logran magistralmente lo que no pudo JJ Abrams en super8.
Regards
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk