Recomienden series

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Si, es amazon.
Por cierto, los subtitulos se pueden dejar con fondo transparente :)

Como dato, es un parto instalar prime video en el mi box. La versión que funciona no me reconoce los subtitulos.

Empece a ver The Man in the high castle. Voy recien en el segundo capitulo, pero encuentro que la serie engancha, pese a que recien estan presentando de que trata.

opino lo mismo, está chora la serie, lo malo es que en paralelo me puse a ver mr robot y uta la hace ver lenta hahaha

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Alguien ha visto The OA en Netflix? Dicen que es la cagá pero no he tenido tiempo para verla jajajaj

Saludos.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Alguien ha visto The OA en Netflix? Dicen que es la cagá pero no he tenido tiempo para verla jajajaj

Saludos.
Empece a verla, pero estaba demasiado cansado y me quede dormido a la mitad del primer capitulo (no por que fuese mala, solo fue por la comodidad de mi cama, estaba metido en la serie y de una cerre transmisiones :zippy). Mi señora que no suele enganchar fácilmente con las series la vio de una sola sentada y me dijo que era buenísima.

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Vean "The OA" en netflix. Quedé re colgá. Buena serie para empezar el año. Son solo 8 capítulosm

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Estoy viendo "The Killing" en Netflix, voy como en la mitad de la tercera temporada. Aunque a veces se vuelve repetitiva (todo indicaba que él era el culpable, pero al final era inocente), los giros en la historia y la forma en que se realiza la investigación la hacen bien atractiva, y la manera en que la música acompaña las escenas es espectacular. Podría resultar latero que dos temporadas giren en torno a un solo caso, pero no debería ser problema para quienes disfrutamos :idolo The Wire

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Sherlock.S04E01.1080p.HDTV.x264-MORiTZ

nueva temporada, a la noche la veo

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Yo estoy viendo the OA, por el momento va bien. Creo que sigue la formula general de stranger things

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Es buena oa, uno piensa que es algo como stranger things pero da un vuelco bueno. Igual esas series cortas como que no deberían llamarse series.

Yo vi hace poco designated survivor, bien buena, me recordó mucho a 24 solo que Jack bauer ahora es presidente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Y terminé de ver "The OA"... interesante, pero no la encontré así la cagá misma de bkn. Si engancha y si es recomendable, no me malentiendan, pero así que me haya perdido la mitad de mi vida por no verla... nah

Pequeño off-topic: yo cacho que todo depende de si le crees a la mina o no, ambos escenarios son iguales de plausibles. Creer o no creer?

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Estoy viendo "The Killing" en Netflix
¿Cuál versión estás viendo?¿La original danesa de 2007 Forbrydelsen o la de EEUU de 2011 The Kiling?

La primera la vi, me costó enganchar al principio, pero valió la pena. Gran personaje el de Sarah Lund, la cantidad de vueltas que dan las investigaciones y la intensidad en las emociones que transmiten sobretodo la familia de la víctima en la primera temporada. La tercera temporada me pareció impecable, incluso para los que no han visto nada aún recomendería verla primero, y si les gusta, pasar a ver la 1 y la 2.

El remake no lo he visto pero me han dado buenos comentarios y recomendaciones, así que la tengo en la lista de pendientes por el momento.

Saludos!

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
¿Cuál versión estás viendo?¿La original danesa de 2007 Forbrydelsen o la de EEUU de 2011 The Kiling?

La primera la vi, me costó enganchar al principio, pero valió la pena. Gran personaje el de Sarah Lund, la cantidad de vueltas que dan las investigaciones y la intensidad en las emociones que transmiten sobretodo la familia de la víctima en la primera temporada. La tercera temporada me pareció impecable, incluso para los que no han visto nada aún recomendería verla primero, y si les gusta, pasar a ver la 1 y la 2.

El remake no lo he visto pero me han dado buenos comentarios y recomendaciones, así que la tengo en la lista de pendientes por el momento.

Saludos!

Es el remake gringo que está disponible en Netflix. La verdad, me preocupaba al principio que la versión americana fuera un refrito charcha, pero leí distintas reviews y en la mayoría decían que cada una tenía su encanto y que la esencia se mantenía en ambas. Precisamente echo de menos la parte del drama familiar de las primeras dos temporadas, pero el caso actual tienen lo suyo. Muy buenos personajes, música, ambientación e historia. La recomiendo a los asiduos de thrillers policiales :lezippy3

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Yo me quedo con las 2 primeras temporadas de The Killing, (remake), la 3ra encontre que la resolucion del caso fue muy rebuscado y no me termino de convencer. La ambientacion es lo que mas me quedo sí de la serie.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Yo me quedo con las 2 primeras temporadas de The Killing, (remake), la 3ra encontre que la resolucion del caso fue muy rebuscado y no me termino de convencer. La ambientacion es lo que mas me quedo sí de la serie.

Creo que se perdió algo importante al pasar a la tercera temporada, aunque no se puede negar que la resolución del primer caso también fue algo rebuscada :zippy

Subir