MELERIX
Fanático
- Se incorporó
- 30 Diciembre 2013
El nuevo sería el turbo?
sí, y que además trae motorización nueva en 3 cilindros.
El nuevo sería el turbo?
Es innegable que todos han mejorado, a excepcion de los chinos!
Y todos los Chevrolet califican como ataúd con ruedas( los ma malos vendidos en latinoamerica)
El puro new Onix fue el cambio, el spark,Sail están igual de deficienteslos antiguos si, la nueva generación al menos no, por ejemplo el nuevo Onix saco la calificación máxima en la N-CAP.
Si tienes la plata pídelo x crédito y luego prepagas, o la opción de tu tío está súper buenaPor culpa de que ningún vendedor me quería aceptar pago al contado ya que están dando prioridad solo a los créditos, el Baleno, Corsa, Yaris sport quedaban sobre los 12 millones y no sé si valen eso.
Por otra parte, mi tío supo que buscaba un auto y quiere venderme su mazda 3 sport del 2019 a 11 millones para comprarse una amarok. Creo que es conveniente porque lo tiene con menos de 20 mil km y como nuevo.
El puro new Onix fue el cambio, el spark,Sail están igual de deficientes
Pero no le digas al vendedor.Si tienes la plata pídelo x crédito y luego prepagas, o la opción de tu tío está súper buena
*Considerando que para los fabricantes... de por vida es lo que dura la garantía.los Chinos igual han mejorado, por ejemplo los Chery Arrizo 5 y 6 que tienen garantía de motor de por vida.
Qué pasaría si dentro de la garantía le das uso intensivo al motor y necesita su ajuste digamos que sobre 300millos Chinos igual han mejorado, por ejemplo los Chery Arrizo 5 y 6 que tienen garantía de motor de por vida.
la vida útil de un auto chino es de 5 años o 100 mil km, así que sí te lo pueden garantizar de por vidalos Chinos igual han mejorado, por ejemplo los Chery Arrizo 5 y 6 que tienen garantía de motor de por vida.
No podí decir eso en serio jajajajajajajaj.... el Spark y el Sail te mandan saludos. Justo sus autos más vendidos.Chevrolet lleva años marcando pauta en el mercado nacional en cuanto a seguridad de sus vehículos, }
Si puedo, como dije el cruze fue uno de los primeros en tener disponible equipamiento de seguridad decente en un vehiculo económico. Por el precio de un cerato "full" (2ab) te llevabas un auto tan seguro como un premium de esa epoca.No podí decir eso en serio jajajajajajajaj.... el Spark y el Sail te mandan saludos. Justo sus autos más vendidos.
te olvidas del grupo PSA. siempre han ofrecido mucha mejor seguridad que los japos/koreanos del mismo segmento.Si puedo, como dije el cruze fue uno de los primeros en tener disponible equipamiento de seguridad decente en un vehiculo económico. Por el precio de un cerato "full" (2ab) te llevabas un auto tan seguro como un premium de esa epoca.
Obviamente en los segmentos mas bajos y de autos ultra economicos no hay mucho que hacer, en general es imposible vender un auto tan barato que no sea un ataud con ruedas (aunque el spark y el sail no son tan terribles tampoco, el sail saco 3 estrellas en proteccion adulto en latin ncap, y 4 estrellas en proteccion infantil, eso considerando el precio es bastante decente.
Sigue siendo una pesima marca en cuanto a fiabilidad
desde la epoca q hablo yo? no se. Por el 2009 peugeot estaba terminando su fase de autos ultra malos, los 307 venian bien pelados igual, y los que no eran mucho mas caros.te olvidas del grupo PSA. siempre han ofrecido mucha mejor seguridad que los japos/koreanos del mismo segmento.
Saludos
desde la epoca q hablo yo? no se. Por el 2009 peugeot estaba terminando su fase de autos ultra malos, los 307 venian bien pelados igual, y los que no eran mucho mas caros.
y ahora el grupo psa no ofrece nada igual al onix sedan en cuanto a seguridad por el mismo precio y segmento. lo mas cercano seria el c-elysee, pero la version base solo trae 2ab.
Tuve un Citroen C1 2012, tan Citycar como un Chevrolet Spark Lite del mismo año. Sospecho que el Spark Lite era haaaaaaarto más trampa mortal que el Citroen que tuveObviamente en los segmentos mas bajos y de autos ultra economicos no hay mucho que hacer, en general es imposible vender un auto tan barato que no sea un ataud con ruedas (aunque el spark y el sail no son tan terribles tampoco, el sail saco 3 estrellas en proteccion adulto en latin ncap, y 4 estrellas en proteccion infantil, eso considerando el precio es bastante decente.
No puedes poner un ejemplo excepcional para decir tajantemente que Chevrolet "lleva años marcando pauta en el mercado nacional en cuanto a seguridad". Ponte serio. Marcar pauta hubiese sido ponerle ABS de serie a todos sus modelos, y no comercializar autos sin airbags, como ocurría con el Spark LT y el LS.Si puedo, como dije el cruze fue uno de los primeros en tener disponible equipamiento de seguridad decente en un vehiculo económico. Por el precio de un cerato "full" (2ab) te llevabas un auto tan seguro como un premium de esa epoca.
Obviamente en los segmentos mas bajos y de autos ultra economicos no hay mucho que hacer, en general es imposible vender un auto tan barato que no sea un ataud con ruedas (aunque el spark y el sail no son tan terribles tampoco, el sail saco 3 estrellas en proteccion adulto en latin ncap, y 4 estrellas en proteccion infantil, eso considerando el precio es bastante decente.
Sigue siendo una pesima marca en cuanto a fiabilidad