Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

jony1990

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2025
No amigo es el nuevo parche apenas paso cargando configuración desconectando el cable luego queda descargando actualizaciones y bloquea con wifi del telefono sin datos no avanza 😢

Acedia

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2023
No amigo es el nuevo parche apenas paso cargando configuración desconectando el cable luego queda descargando actualizaciones y bloquea con wifi del telefono sin datos no avanza 😢
debes desconectar y conectar el cable de red cada 5 seg almenos asi lo hago yo y pasa, pero no se como pasar el nuevo bloqueo

Deny_Deniro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2008
que tal amigos una consulta los pasos que dan sirven la dbox smart. y lo otro entiendo que si uno hace el desbloqueo con otra compañia que no sea vtr, puede que no caiga el nuevo bloqueo. atento a sus comentarios y muchas gracias de antemano..

Archivo adjunto

• WhatsApp Image 2025-01-23 at 12.37.53.jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-23 at 12.37.53.jpeg
    67,3 KB · Visitas: 28

jomar4k5g

Miembro Activo
Se incorporó
20 Octubre 2024
Alguno pudo saltar el nuevo bloqueo 🥲 me ayudan plis
solo debes formatear el dispositivo y hacer los pasos sin que te pille la pantalla conectando y desconectando el wifi cada 3 segundos hasta que llegues a la parte de cargando configuracion hay dejas el net activado y cuando llegues a la parte de configurar tv desconectas el wifi para que no se bloque

rocacoolx

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2024
hola... recurro a su ayuda. Fuse 4K bloqueado con esta nueva actualización, todos los pasos hechos , pero vuelve a caer. Gracias de antemano

josge21

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2025
Gracias kmpa eres un master .lo que dices es lo q pasa en el deco Graciasssssssssss

yoyo

Miembro Activo
Se incorporó
28 Enero 2025
Hola sigo todos los pasos pero se me queda pegado en cargando configuración

Si lo dejo conectado se bloquea pero sin internet no avanza

Me pondrían ayudar

Ernesto_vald

Miembro Activo
Se incorporó
30 Enero 2025
buenas estimados tengo problemas con 1tv box con el bloqueo nuevo lo resetie de fabrica pero se bloquea cada vez que lo conecto a internet aun que sea por un par de segundos

de ante mano muchas gracias por sus repuestas

seba_zamo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2025
me sucede lo mismo
Buenas a todos, también intentando configurar y llego solamente al paso de "cargando configuración". Si le doy salida a Internet desde el celular, al final me sale la pantalla de bloqueo y no logro seguir avanzando.

¿Cómo es la secuencia o método para pasar la pantalla de cargando configuración sin que aparezca la pantalla de bloqueo?.

Gracias a todos

sociate

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2025
Hola buenas tardes a todos soy nuevo en esto poco cacho pero desbloquee un fuse pero se bloqueó con el nuevo bloqueo. lo volví hacer pero después de 4 días m volvió a salir ese bloqueo nececito ayuda

seba_zamo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2025
Hola buenas tardes a todos soy nuevo en esto poco cacho pero desbloquee un fuse pero se bloqueó con el nuevo bloqueo. lo volví hacer pero después de 4 días m volvió a salir ese bloqueo nececito ayuda
Hola, como lograste pasar la ventana de cargando configuración?? al menos en mi caso si no activo los datos en el celular (cuando estoy compartiendo la conexión wifi) se queda pegado y no avanza.

sociate

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2025
Le hize un recovery y seguí los mismos paso con el internet en cuanto enlazo un par de segundos más lo desconecte m costó lo hize varias veces hasta que paso

sociate

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2025
Hola otra vez ya logré sacar ese bloqueo ví en Youtube que hay k meterse en aplicaciones,acceso especial de aplicaciones,mostrar sobre otras aplicaciones y desactivar skywayservice y la de vtr si fuera el caso y se fue el bloqueo ahí les dejo por si les sirve no se si está bien pero m saco el bloqueo

seba_zamo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2025
Hola otra vez ya logré sacar ese bloqueo ví en Youtube que hay k meterse en aplicaciones,acceso especial de aplicaciones,mostrar sobre otras aplicaciones y desactivar skywayservice y la de vtr si fuera el caso y se fue el bloqueo ahí les dejo por si les sirve no se si está bien pero m saco el bloqueo
ayer intentando (activando los datos del celu 1 segundo y luego desactivar 6 seg. ) logré avanzar de la pantalla de "cargando configuración" a la siguiente, no recuerdo lo que decia textual, pero en esa pantalla me saltó el bloqueo :'(

Subir