debes desconectar y conectar el cable de red cada 5 seg almenos asi lo hago yo y pasa, pero no se como pasar el nuevo bloqueoNo amigo es el nuevo parche apenas paso cargando configuración desconectando el cable luego queda descargando actualizaciones y bloquea con wifi del telefono sin datos no avanza 😢
te envie un mensajeHola amigos estoy en la misma situación pegado ahi leí por el foro y nada me resulta 😢
Saludos!!
igualestoy en la misma situacion pudiste?
solo debes formatear el dispositivo y hacer los pasos sin que te pille la pantalla conectando y desconectando el wifi cada 3 segundos hasta que llegues a la parte de cargando configuracion hay dejas el net activado y cuando llegues a la parte de configurar tv desconectas el wifi para que no se bloqueAlguno pudo saltar el nuevo bloqueo 🥲 me ayudan plis
me sucede lo mismoNo amigo es el nuevo parche apenas paso cargando configuración desconectando el cable luego queda descargando actualizaciones y bloquea con wifi del telefono sin datos no avanza 😢
Buenas a todos, también intentando configurar y llego solamente al paso de "cargando configuración". Si le doy salida a Internet desde el celular, al final me sale la pantalla de bloqueo y no logro seguir avanzando.me sucede lo mismo
Hola, como lograste pasar la ventana de cargando configuración?? al menos en mi caso si no activo los datos en el celular (cuando estoy compartiendo la conexión wifi) se queda pegado y no avanza.Hola buenas tardes a todos soy nuevo en esto poco cacho pero desbloquee un fuse pero se bloqueó con el nuevo bloqueo. lo volví hacer pero después de 4 días m volvió a salir ese bloqueo nececito ayuda
ayer intentando (activando los datos del celu 1 segundo y luego desactivar 6 seg. ) logré avanzar de la pantalla de "cargando configuración" a la siguiente, no recuerdo lo que decia textual, pero en esa pantalla me saltó el bloqueo :'(Hola otra vez ya logré sacar ese bloqueo ví en Youtube que hay k meterse en aplicaciones,acceso especial de aplicaciones,mostrar sobre otras aplicaciones y desactivar skywayservice y la de vtr si fuera el caso y se fue el bloqueo ahí les dejo por si les sirve no se si está bien pero m saco el bloqueo