Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

jony1990

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2025
No amigo es el nuevo parche apenas paso cargando configuración desconectando el cable luego queda descargando actualizaciones y bloquea con wifi del telefono sin datos no avanza 😢

Acedia

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2023
No amigo es el nuevo parche apenas paso cargando configuración desconectando el cable luego queda descargando actualizaciones y bloquea con wifi del telefono sin datos no avanza 😢
debes desconectar y conectar el cable de red cada 5 seg almenos asi lo hago yo y pasa, pero no se como pasar el nuevo bloqueo

Deny_Deniro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2008
que tal amigos una consulta los pasos que dan sirven la dbox smart. y lo otro entiendo que si uno hace el desbloqueo con otra compañia que no sea vtr, puede que no caiga el nuevo bloqueo. atento a sus comentarios y muchas gracias de antemano..

Archivo adjunto

• WhatsApp Image 2025-01-23 at 12.37.53.jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-23 at 12.37.53.jpeg
    67,3 KB · Visitas: 12

jomar4k5g

Miembro Activo
Se incorporó
20 Octubre 2024
Alguno pudo saltar el nuevo bloqueo 🥲 me ayudan plis
solo debes formatear el dispositivo y hacer los pasos sin que te pille la pantalla conectando y desconectando el wifi cada 3 segundos hasta que llegues a la parte de cargando configuracion hay dejas el net activado y cuando llegues a la parte de configurar tv desconectas el wifi para que no se bloque

rocacoolx

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2024
hola... recurro a su ayuda. Fuse 4K bloqueado con esta nueva actualización, todos los pasos hechos , pero vuelve a caer. Gracias de antemano

josge21

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2025
Gracias kmpa eres un master .lo que dices es lo q pasa en el deco Graciasssssssssss

yoyo

Miembro Activo
Se incorporó
28 Enero 2025
Hola sigo todos los pasos pero se me queda pegado en cargando configuración

Si lo dejo conectado se bloquea pero sin internet no avanza

Me pondrían ayudar

Subir