Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

Se incorporó
14 Julio 2013
ya para el que no quiere perder las funciones del control remoto seria así.

Luego copian y pegan el siguiente comando

pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom

Y luego este comando

pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
Weeeena! Suena bien. En que versión de android funciona?

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Hola.
Tenia 2 decos vtr guardados ahora los conecte al wifi y le puse la cuenta Google y puede instalar programas.
no tuve que hacer nada de desbloqueo, mi duda es si estos se bloquearan en algún momento?

ept1975

Miembro Activo
Se incorporó
13 Febrero 2025
Hola a todos Soy nuevo aqui, tengo un fuse 4k de vtr andaba bien hasta que se bloqueo buscando en youtube. lo restaure de fabrica cargue todo como se dice y se vuelve a bloquear a los segundos que le doy internet alguien pudo pasar el bloqueo, agradezco informacion vivo en zona rural pero tengo fibra optica era la razon de poder usar el magis ni con antena en el techo logro captar señal.

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
hola que tal el tema es android 12 deco entel , restaure de fabrica ,puse wifi y mail desconecte llego a instalar las aplicaciones de fabric y se bloqueo y solo te deja a entrar a conectar wifi nada mas no hay forma aun de pasar

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
alguna referencia, o ayuda q nos pueda brindar estimado, saludos
Estimado no es nada del otro con l pantalla bloqueda pero con el deco con internet y configurado el control remoto le hablas y pasas a la configuracion descargas send files y por eso archivo desde tu movil o pc le pasas projectivy premiun apk y una vez instalado abres ese launcher y lo pones por defecto desconecta el deco a la corriente lo prendes y listo en vez de lanzar el de entel lanza el projetivy y seria desde hace 2 dias me funciona al 100 % nose volvio a bloquear ni nada , hasta que salga el codigo del desarrollador para que pongas el launcher que tu desees

Khannon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Estimado no es nada del otro con l pantalla bloqueda pero con el deco con internet y configurado el control remoto le hablas y pasas a la configuracion descargas send files y por eso archivo desde tu movil o pc le pasas projectivy premiun apk y una vez instalado abres ese launcher y lo pones por defecto desconecta el deco a la corriente lo prendes y listo en vez de lanzar el de entel lanza el projetivy y seria desde hace 2 dias me funciona al 100 % nose volvio a bloquear ni nada , hasta que salga el codigo del desarrollador para que pongas el launcher que tu desees
ya ósea cambiando solo el luncher y montando este por sobre el que esta por defecto, dale apenas tenga noticias al respecto aviso de igual manera... en estos días subiré mas detallado y didáctico el de los fuses, wom y entel estándar, me falta el de mundo go y el de directv q es el mas webiado, saludos

Subir