Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

uchihajota

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2008
que modelo?, igual una de las fallas comunes de lo que describes (lo he visto en varios equipos) es por un tema del transformador o enchude donde conectas el cargador
Compa te mande un mensaje interno por si me puedes ayudar porfa

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Necesito ayuda con unos IPTV, lo que pasa es que al quitar el Laucher todo va bien pero en un minuto pasa la pantalla del iptv a negro, lo reinicio y sale el android, al pasar el android vuelve a negro.... En ese caso que puedo hacer para resolverlo
Te envié un mensaje
Compa te mande un mensaje interno por si me puedes ayudar porfa
Te respondí

1942

Capo
Se incorporó
6 Abril 2007
lo pudiste logra,r lo probe en 2 decos entel con android 12 y aun ningun problema inician con projectevy , tueres el primer feeback que hay
Consulta: ¿aún funciona este método?

Tengo posibilidad de comprar dos decos VTR que no les han metido mano pero quiero saber si vale la pena correr el riesgo de comprarlos.

Son dos eStream 4K 2x2.

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Link actualizado del grupo. OJO EL GRUPO ES SOLO PARA COMPARTIR INFORMACIÓN CON LAS PERSONAS QUE YA SABEN O SE MANEJAN EN EL TEMA. personas que entren a pedir info desde cero los demas integrantes difícilmente los tomarán en cuenta xD.

Giovanni

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2024
Alguien sabe si al dbox de vtr el cuadrado de 4gb de almacenamiento aproximadamente se le puede ampliar el almacenamiento?? Y si es si, cuál me recomiendan para ampliarle el almacenamiento?

ariel Sepúlveda

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2024
1000061030.jpg
alguien que sepa cómo desbloquear este modelo ?

Subir