Fatcorp
Capo
- Se incorporó
- 7 Mayo 2023
te envie un mensajeBuenas noches tengo el fuste 4k y apareció el nuevo bloqueo . Si alguien pudiera ayudarme sería genial , eh intentado varias formas pero no resulta
te envie un mensajeBuenas noches tengo el fuste 4k y apareció el nuevo bloqueo . Si alguien pudiera ayudarme sería genial , eh intentado varias formas pero no resulta
te deje un mensajeBuenas noches tengo el fuste 4k y apareció el nuevo bloqueo . Si alguien pudiera ayudarme sería genial , eh intentado varias formas pero no resulta
Tienes que resetear de fabrica, luego hacerlo con el Internet de tu celular pero desconectado el WiFi y los datos móviles y así seguir el proceso e intentar hacer todo por adb.Estoy en las mismas , estoy lo liberando decos pero me aparece ese mensaje ( el nuevo bloqueo que se le instala a los de vtr) no se me ocurren más ideas como liberarlo ayudaaa 🥹🥹🥹
Yo llego hasta donde pongo la password y no se que tecla darle para dar enter, hay que avanzar y retroceder para que te de 1 segundo para usar el control, no logro dar enter al poner @P3tro$!Buenas noches tengo el fuste 4k y apareció el nuevo bloqueo . Si alguien pudiera ayudarme sería genial , eh intentado varias formas pero no resulta
Tienes problemas para enviar comandos adb, sincronizar¨?Alguien más con problemas para conectar adb?
Sii, no puedoTienes problemas para enviar comandos adb, sincronizar¨
te envie un mensajeSii, no puedo
Te respondí tu mensajehola tengo problema con la nueva actuallizacion de vtr y ya intente hacerlo por el wifi del celular sin datos
El compa @Fatcorp me ayudo a desbloquear un Fuse 4K, 100% recomendado, no dudo en ayudarme ni un segundo y se hizo el tiempo de explicarme el paso a paso. nada que decir, un crack.Hola a todos, mencion honrada a @Fatcorp que vive respondiendo dudas de como desbloquear los Dbox, pero tengo una gran pregunta, como puedo desbloquear el Fuse 4K por que los comandos para desbloquearlo, ninguno entra desde el ADB App Control.
Gracias,
Saludos Cordiales.
Te deje un mensaje compa@fatcorpMe ayudas con los fuse ? Y de mundo pacifico cachay algo ? Yo igual hice caleta, ayude aca, pero ahora tengo una duda.
estoy en la misma situacion pudiste?Hola amigos estoy en la misma situación pegado ahi leí por el foro y nada me resulta 😢
Saludos!!