Fatcorp
Capo
- Se incorporó
- 7 Mayo 2023
te envie un mensajeBuenas noches tengo el fuste 4k y apareció el nuevo bloqueo . Si alguien pudiera ayudarme sería genial , eh intentado varias formas pero no resulta
te envie un mensajeBuenas noches tengo el fuste 4k y apareció el nuevo bloqueo . Si alguien pudiera ayudarme sería genial , eh intentado varias formas pero no resulta
te deje un mensajeBuenas noches tengo el fuste 4k y apareció el nuevo bloqueo . Si alguien pudiera ayudarme sería genial , eh intentado varias formas pero no resulta
Tienes que resetear de fabrica, luego hacerlo con el Internet de tu celular pero desconectado el WiFi y los datos móviles y así seguir el proceso e intentar hacer todo por adb.Estoy en las mismas , estoy lo liberando decos pero me aparece ese mensaje ( el nuevo bloqueo que se le instala a los de vtr) no se me ocurren más ideas como liberarlo ayudaaa 🥹🥹🥹
Yo llego hasta donde pongo la password y no se que tecla darle para dar enter, hay que avanzar y retroceder para que te de 1 segundo para usar el control, no logro dar enter al poner @P3tro$!Buenas noches tengo el fuste 4k y apareció el nuevo bloqueo . Si alguien pudiera ayudarme sería genial , eh intentado varias formas pero no resulta
Tienes problemas para enviar comandos adb, sincronizar¨?Alguien más con problemas para conectar adb?
Sii, no puedoTienes problemas para enviar comandos adb, sincronizar¨
te envie un mensajeSii, no puedo