Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

vSamuG

Miembro Activo
Se incorporó
7 Enero 2025
Estoy en las mismas , estoy lo liberando decos pero me aparece ese mensaje ( el nuevo bloqueo que se le instala a los de vtr) no se me ocurren más ideas como liberarlo ayudaaa 🥹🥹🥹
Tienes que resetear de fabrica, luego hacerlo con el Internet de tu celular pero desconectado el WiFi y los datos móviles y así seguir el proceso e intentar hacer todo por adb.

makanabis

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2024
Buenas noches tengo el fuste 4k y apareció el nuevo bloqueo . Si alguien pudiera ayudarme sería genial , eh intentado varias formas pero no resulta
Yo llego hasta donde pongo la password y no se que tecla darle para dar enter, hay que avanzar y retroceder para que te de 1 segundo para usar el control, no logro dar enter al poner @P3tro$!

Nanog

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2023
hola tengo problema con la nueva actuallizacion de vtr y ya intente hacerlo por el wifi del celular sin datos

matiguirr_

Miembro Activo
Se incorporó
6 Mayo 2022
Hola a todos, mencion honrada a @Fatcorp que vive respondiendo dudas de como desbloquear los Dbox, pero tengo una gran pregunta, como puedo desbloquear el Fuse 4K por que los comandos para desbloquearlo, ninguno entra desde el ADB App Control.

Gracias,

Saludos Cordiales.

Archivo adjunto

• Screenshot 2025-01-17 002447.png
    Screenshot 2025-01-17 002447.png
    35,1 KB · Visitas: 14

Davgutla ñ

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2025
Buenas noches. Hace 1 año pude desbloquear un estream4k. Hace poco dio un error y tuve que hacerle un wipe. Pero ahora intento hacer los pasos de antes y me encuentro que tiene doble bloqueo. No se bloquea en la parte cuando puedo abrir las configuraciones en android. De esa forma no puedo instalar nada. Ni el ADB ni el developer tools, nada porque la única forma de quitar el bloqueo es hacerle el wipe otra ves y estoy en ese bucle.

Subir