Asumes cosas que nada que ver, alguien hablo de pagar 2 planes??... Hay algunos que se creen sabelotodo..
WipEout 2048 es buenisimo, lo unico malo que encontre fue que la campaa single es algo corta. El multijugador funka la raja y el crossplay entre PS3 (WipEout HD/Fury) y Vita igual.Jugu al demo del wipeout 2048 y me dejo enganchao a full, alguien lo ha jugado ?? Es muu weno
Asumes cosas que nada que ver, alguien hablo de pagar 2 planes??... Hay algunos que se creen sabelotodo..
No se me ocurre otra forma de usar el 3g, no creo que cada vez que quieras jugar vayas a sacar el chip de tu celular y ponerlo a la vita.
Y tener un chip prepago se va muy rapido el saldo,
WipEout 2048 es buenisimo, lo unico malo que encontre fue que la campaa single es algo corta. El multijugador funka la raja y el crossplay entre PS3 (WipEout HD/Fury) y Vita igual.
No, son juegos distintos.Duda: si me lo compre en la vita eso me otorga gratis el de ps3? O era al revs la tonterita?
No, son juegos distintos.
mmm quizs no tenga nada que ver, pero despus del 1.66 me empez a funcionar la cuestin (no tenia idea que ya estaba el 1.67)la 1.67? si la tengo actualizada tabn pero no hay caso q peske xD
Hasta que caste :jujuy
O se si comprar una psp pa lo que juego