Quien va por la psvita?

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
vengo a tirar mierda...
primero la pantalla no es ninguna maravilla, se leia que era la raja el contraste, la caildad y asdf, la de un ipod touch 4G tiene mejor calidad, densidad decente pero con calidad (color-contraste) arto mejorable, sobre todo por el precio del aparato :zippyte

segundo, los juegos tienen los feroces dientes de sierra, como con tanto hardware y desaprobechar asi , ni siquiera FXAA

y por ultimo tiempos de carga horribles, por lo menos para una portatil 30+ segundos de carga y varias veces lo encuentro malo...

y eso :zippycafe

Que barbaridad es esto? La pantalla de un iPod mejor calidad que una pantalla OLED? Vaya al oculista!
Y fxaa en una consola? Y porttil ms encima :risas :risas
Gracias te llamamos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Que barbaridad es esto? La pantalla de un iPod mejor calidad que una pantalla OLED? Vaya al oculista!
Y fxaa en una consola? Y porttil ms encima :risas :risas
Gracias te llamamos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
:sconf

pero si la xbox360 lo usan en varios juegos, la ps3 usa MLAA... tambien podrian usar algo como QuincuxAA que haria ver poco mas borroso el juego pero sin esos bordes feos... mejor pasese por la digital foundry antes de hablar pescadas:zippyte

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
yo en el unico que noto los dientes de sierra es en el MGS collection "HD", y ees por que es un remasterizado de unos juegos a 640x480P, en los otros no me doy cuenta, ademas en esa pantallita aunque aparezcan, la verdad me molestan bastante menos que los dientes de sierra y los pixeles desproporcionados de la PS3 y la Xbox360 en un LCD de 32" que da con suerte 1366*768 y esos alisados chantas, si quieres jugar juegos con filtros usa PC, esta bien es mas caro, pero tambien a pesar de ser ports, todos los juegos que estan en los 3, derechamente se ven mejor en PC, por ultimo por que los alisados los tiras desde el driver

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
wn es la caga +1 de consola, pero me extraa de sony que la tenga tan abandonada, independiente de los juegos, porque uno puede bajar solo 3 mugrientos apps? ( youtube, facebook, skype), aunque skype funciona de maravilla. me mosquea eso de que no se le puede sacar el jugo como dios manda =/

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
wn es la caga +1 de consola, pero me extraa de sony que la tenga tan abandonada, independiente de los juegos, porque uno puede bajar solo 3 mugrientos apps? ( youtube, facebook, skype), aunque skype funciona de maravilla. me mosquea eso de que no se le puede sacar el jugo como dios manda =/

tienen cuenta en la store de USA? por que me hice en la espaola y no puedo bajar la app de youtube :retard

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
y al final compré el Tearaway... está lindo el juego; aunque no sé... creo que le falta un poco de dificultad... son esos juegos "experiencia".

BTW, se fijaron que la app de ios muestra el % de gente que ha obtenido el trofeo???

el lbp tiene un 0.2% de gente con platino, y el zero escape tiene más del 21% de platinos XD

wallace07

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2009
y al final compré el Tearaway... está lindo el juego; aunque no sé... creo que le falta un poco de dificultad... son esos juegos "experiencia".

BTW, se fijaron que la app de ios muestra el % de gente que ha obtenido el trofeo???

el lbp tiene un 0.2% de gente con platino, y el zero escape tiene más del 21% de platinos XD

Compadre tu que le pegai harto al tema, si yo que soy plus con una cuenta gringa que me cree, compro en todocodigos 20 dolares psn para adquirir un juego, tiene que ser un codigo en especial, o el que venden en la pagina me sirve?

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Compadre tu que le pegai harto al tema, si yo que soy plus con una cuenta gringa que me cree, compro en todocodigos 20 dolares psn para adquirir un juego, tiene que ser un codigo en especial, o el que venden en la pagina me sirve?

tiene que ser un código para la store gringa, es lo único que se necesita.

Elconta

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2010
Muchachos, cual es el lanzamiento mas esperado para este año en la vita??
Onda así para ir juntando ganas??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Muchachos, cual es el lanzamiento mas esperado para este año en la vita??
Onda así para ir juntando ganas??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
pa mi borderland 2 , pero me tinca que al final sera una que otra sorpresa lo que me llame mas la atención

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Phantasy Star Nova. Pero de ahí a que lo exporten...

[video=youtube;1msb2KllhJw]http://www.youtube.com/watch?v=1msb2KllhJw[/video]

Última modificación:

Belenger

Double Dragon Neon
Se incorporó
6 Abril 2011
Cuando anunciaron el juego avisaron que jamas iba a ser localizado para mercado occidental, eso fue en la semana de TGS, aun no sale la version occidental de PSO2 asi que, quien sabe en una de esas Sega cambia de idea y decide sacar mas juegos en occidente... ha.

Siempre pueden jugar PSO2 en vita cuando quieran juego es bien amigable para el no hablante.
[SSPOILER]
IOBrB2a.jpg
[/SSPOILER]

Aunque si es por eso mejor jugarlo en PC, juego esta practicamente traducido completamente con parches, sin contar lo bien que se ve.
[SSPOILER]
1ef7xjG.jpg

[/SSPOILER]

Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
alguien ha jugado algun disgaea? ando en busca de algo medio ARPG, y el unico que he visto es el Ys, estaba viendo videos del D3 ys e veia interesante pese a ser 2d, además de que al parecer hay otro anunciad para la consola y ya tiene demo en la store JP.

algun comentario? :v

Belenger

Double Dragon Neon
Se incorporó
6 Abril 2011
Disgaea es estrictamente SRPG, todo es por turnos y asi seran todos los juegos de disgaea para la eternidad una copia a algun juego estilo Tactics Ogre o FFT, lo unico ARPG en vita vendria ser YS Celceta o Akiba Strip 2, luego ya empezariamos a estirar la definicion de action rpg y nos saltariamos a Dragons Crown, Gundam Breaker todo el resto de juegos estilo hunting etc etc etc.

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Disgaea es estrictamente SRPG, todo es por turnos y asi seran todos los juegos de disgaea para la eternidad una copia a algun juego estilo Tactics Ogre o FFT, lo unico ARPG en vita vendria ser YS Celceta o Akiba Strip 2, luego ya empezariamos a estirar la definicion de action rpg y nos saltariamos a Dragons Crown, Gundam Breaker todo el resto de juegos estilo hunting etc etc etc.

¿el ragnarok odissey?

BTW, está el gravity rush a 9k en el ripley del costanera center

JnKovf

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2010
acabo de adquirir una vita blanca con ofw 3.01....lo de los exploits me tiene sin cuidado, salvo espero agarrar el proximo juego que sea defectuoso para correr un exploit xD

Tenia ps3 y plus, ahora tengo solo la vita y 3dsxl (voy por la ps4, el infamous y watch dogs enganchan);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES con plus en la vita ya me baje el Sonic all star y Gravity Rush, creo que me perdi Soul Sacrifice gratis :(, asi que con la app de android compro todo lo plus de las 3 consolas,y con 4 gb, ya estoy buscando la de 32gb.

tengo solo el cartucho del MK9, si alguien lo quiere cambiar no problem,lo que me gusto es que ya con mi manos libres bluetooth de esos redonditos estilo deportivo que te envuelve la oreja se escucha tanto el el sonido del Juego y del sistema, sin cables, cosa que deberia tener ps3 sin necesidad de los pulse,salvo que es negocio nada mas.

Subir