Yo traje varias unidades para venta pero a fin de mes me llega un modelo 3G con el uncharted para uso personal .
Tengo una dudilla, alguien ha probado la funcionalidad 3g en Chile? en teora debera funcionar con cualquier compaa, agradezco la info.
Saludos!
trajiste 3G?? pone precios links specs
sali otro juego gratis, se llama FireWorks y usa Realidad Aumentada... para algo que sirvan esas tarjetas que venan en la caja de la Vita
es "parejito" el juego, pero interesante para ver las posibilidades que entrega la consola
Vienen en la cajita? Y yo NPI de donde encontrarlas, voy a revisarla entera xd
Uta tengo repoco tiempo para jugar en la semana, el fds me desquito
si, vienen dentro de la cajita selladas entre los manuales, de hecho yo le que deca "guarda esto en un lugar seguro" y eso hice, ni lo abr
pero ahora este juego/demo de los fireworks funciona necesariamente con las tarjetas de realidad aumentada (AR play cards) y ah recin me acorde que haba un sobre sellado por ah
las tarjetas son algo como esto:
[qimg]http://i167.photobucket.com/albums/u125/jirachi99/IMG_20120227_151823.jpg[/qimg]
[qimg]http://mipsvita.com/wp-content/uploads/2012/02/Ar-cards-ps-vita.png[/qimg]
[qimg]http://www.gmrfm.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/02/Thach-Vita-AR-Fireworks.jpg[/qimg]
Si, el la edicin limitada latinoamerica no trae las tarjetas, pero hay como remediarlo ...Pero tu compraste el paquete en Gringolandia por lo que veo, el pack limitado latino no trae tarjetitas, de hecho en la caja no sale donde esta la lista "incluye"
basta con imprimirlas y listo.
Si, el la edicin limitada latinoamerica no trae las tarjetas, pero hay como remediarlo ...
basta con imprimirlas y listo.
Una consulta, tengo la version wifi, y el gps no me funciina, la aplicacion near no funciona y maps tampoco, me tira un error, les pasa lo mismo?
Sent from my MB860 using Tapatalk
Una consulta, tengo la version wifi, y el gps no me funciina, la aplicacion near no funciona y maps tampoco, me tira un error, les pasa lo mismo?
Sent from my MB860 using Tapatalk
A mi me funciono una sola vez cuando me conecte al wifi del Gatsby en el aeropuerto de Santiago.Yo creo que no funcionan porque estamos en chile
Pero tu compraste el paquete en Gringolandia por lo que veo, el pack limitado latino no trae tarjetitas, de hecho en la caja no sale donde esta la lista "incluye"
Cual es la mejor promo actualmente ??
Por ejemplo en sniper.cl esta la promo a 215.000 cash y trae :
Consola Ps Vita pack Uncharted - www.sniper.cl - Venta de VideoJuegos Por Internet en Chile
Sistema PS Vita Wi-Fi
Videojuego Uncharted : Golden Abyss
Tarjeta de Memoria de 4GB
Estuche para PS Vita Travel Pouch
Por lo que veo los tipos arman el pack y creo que no es el mismo estuche que trae la versiona latinoamericana.
Favor ayuda que la necesito comprar para regalar a fin de mes !
Yo tengo ese mismo "pack" slo que por 10 lucas ms pas a una memoria de 8 Gb
Y el estuche es distinto, pero no me gusta mucho porque queda muy apretada al meter o sacar la consola ... como que se raspa en los bordes. Intenta cambiar el estuche por otro.