Quien va por la psvita?

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Music unlimited no funka aca en Chile por la IP no? O a alguien le funciona? A mi ni en la ps3 funciona.
PD. En virtual tennis 4 sale Fernando Gonzlez :zippyuy
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Asumes cosas que nada que ver, alguien hablo de pagar 2 planes??... Hay algunos que se creen sabelotodo.. :xd

No se me ocurre otra forma de usar el 3g, no creo que cada vez que quieras jugar vayas a sacar el chip de tu celular y ponerlo a la vita.

Y tener un chip prepago se va muy rapido el saldo,



Sent from my MB860 using Tapatalk
 

_VinCent_

Neither enemy nor friend
Se incorporó
25 Mayo 2006
Mensajes
320
Jugu al demo del wipeout 2048 y me dejo enganchao a full, alguien lo ha jugado ?? Es muu weno :uy
WipEout 2048 es buenisimo, lo unico malo que encontre fue que la campaa single es algo corta. El multijugador funka la raja y el crossplay entre PS3 (WipEout HD/Fury) y Vita igual.
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
Asumes cosas que nada que ver, alguien hablo de pagar 2 planes??... Hay algunos que se creen sabelotodo.. :xd

y entonces cmo lo haras??


No se me ocurre otra forma de usar el 3g, no creo que cada vez que quieras jugar vayas a sacar el chip de tu celular y ponerlo a la vita.

Y tener un chip prepago se va muy rapido el saldo,

x2
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
WipEout 2048 es buenisimo, lo unico malo que encontre fue que la campaa single es algo corta. El multijugador funka la raja y el crossplay entre PS3 (WipEout HD/Fury) y Vita igual.

Ya lo compr, es la zorra el juego, pensar que como no lo haba pescado deca: que xuxa le encuentran al juego que esta siempre entre los de mejor score y mas vendidos? :troll
Duda: si me lo compre en la vita eso me otorga gratis el de ps3? O era al revs la tonterita? :zippypozo
 

musicario

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2011
Mensajes
20
me la compre hace poquita y en verdad que es la raja la consola la pantalla es muy bkn y los graficos igual es como la grafica de la ps3
 

adicgamer

Miembro Activo
Se incorporó
3 Marzo 2011
Mensajes
4
Excelente consola la tengo hace pokito dejo mi gamer tag para q me agreguen y jugar unas partidas de fifa
Isop0_Chile

PD: Alguien le funciona near? o alguna aplicacion de localizacion ?
Como lo hizo funcionar xD ami no me pesco del dia uno que la tengo
 
Última modificación:

_VinCent_

Neither enemy nor friend
Se incorporó
25 Mayo 2006
Mensajes
320
A mi despus de la ultima actualizacin me empez a funkar el near.
 

_VinCent_

Neither enemy nor friend
Se incorporó
25 Mayo 2006
Mensajes
320
la 1.67? si la tengo actualizada tabn pero no hay caso q peske xD
mmm quizs no tenga nada que ver, pero despus del 1.66 me empez a funcionar la cuestin (no tenia idea que ya estaba el 1.67)

Me acorde de los juegos que dieron gratis cuando la PSN estuvo abajo, los baje igual en ese tiempo y no tenia PSP, pero ahora...

aiIf3.jpg


DuDmY.jpg


:zippynana
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Buena, Se ven los medios serruchos de pixeles eso si :risas igual he pensado comprarlo mientras espero littlebigplanet vita, me tiene verde ese jueguito :uy :nu
 

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
yo tmb me la compre :B
usaita nomas pero salio baratita y estaba impecable!
con el modnation, marvel vs capcom 3 y el asphalt

agreguen a psn :D

PSN ID: NecroBlok

:zippycheer :zippycheer
 
Subir