Internacional Política Internacional

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
836
Quien lo fuera a creer: en Venezuela los narcos y las bandas criminales saltan como garantes de la democracia y la voluntad del pueblo incluyendo los derechos humanos como escuché por ahí.

Aquí es necesario un Plop de Condorito...
plop.jpg


*(No en vano después los terroristas y criminales que han llevado años asesinando e imponiendo el terror terminan como partidos políticos en nuestras alicaídas y cuestionadas democracias exigiendo amnistía e imponiendo sus términos de negociación).
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.516
Ahora, lo único que falta, es que el tren de Aragua, aprovechándose que Maduro, Diosdado y su cartel están tambaleando, les declaren la guerra por el liderazgo del tráfico de drogas.
Yo lei que es otro cartel, algo de cartel de los soles, el que la llevaba
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.222
Yo lei que es otro cartel, algo de cartel de los soles, el que la llevaba
jajajaj ese es el cartel del gobierno. Soles es por las insignia de los generales


Supuestamente el DOJ gringo ofrece 10-15 MM USD por la captura de los cabecillas (adivinaron: maduro, diosdado, Vladimir). hace como 4 años está con el poster de Wanted. asi que nadie ha osado secuestrarlo y llevarlo a USA :p
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.516
Los que sean, da igual estimado, yo puse el de Aragua en broma.

Si, lo noté. Al final se empieza a clarar q Maduro más q gobierno comunista (no estoy defendiendo el comunismo por si acaso), lidera un narcoestado sostenido por la plata del petróleo. La solución politica no parece q va a resultar, sino q ganará quien tiene mas fuerza
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.073
La única forma de sacar a Maduro del poder es matándolo. A él y a toda su cúpula. No queda otra.

Lo debe hacer su propio pueblo. Otros países lamentablemente no se van a meter. Y el ejército está comprado.

Ojalá no mueran muchos venezolanos en el intento, salvo los que apoyan a la dictadura.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.542
No se que están viendo ustedes por esos lares, pero aquí están mostrando imágenes de cantidad de movimientos aéreos (los vuelos están suspendidos en Venezuela a menos de autorización especial), son vuelos no registrados y destino desconocido. De otra parte, se comenta que Maduro abandonó Miraflores, que está rodeado de manifestantes, en helicóptero.

A tomar con pinzas ¿que se comenta en esa?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
No se que están viendo ustedes por esos lares, pero aquí están mostrando imágenes de cantidad de movimientos aéreos (los vuelos están suspendidos en Venezuela a menos de autorización especial), son vuelos no registrados y destino desconocido. De otra parte, se comenta que Maduro abandonó Miraflores, que está rodeado de manifestantes, en helicóptero.

A tomar con pinzas ¿que se comenta en esa?
No he visto casi nada en la tele, sólo a la hora del almuerzo vi un poco las noticias y había una manifestación pública de la oposición donde repetían que habían gando, que tenían las pruebas y hacían un llamado a no entrar en provocaciones ni recurrir a la violencia. De Maduro mismo, en ese rato no dijeron nada en las noticias, la verdad.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.542
No he visto casi nada en la tele, sólo a la hora del almuerzo vi un poco las noticias y había una manifestación pública de la oposición donde repetían que habían gando, que tenían las pruebas y hacían un llamado a no entrar en provocaciones ni recurrir a la violencia. De Maduro mismo, en ese rato no dijeron nada en las noticias, la verdad.
Me da la impresión de que hasta los medios de prensa están cayendo en la fake news estimado.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Me da la impresión de que hasta los medios de prensa están cayendo en la fake news estimado.
No, nada que ver, o sea... al menos acá en Chile en todos los medios la versión que se ha difundido es que Maduro se robó la elección o como mínimo, que es más sospechoso que la cresta que se hayan demorado tanto en dar los resultados, que hayan expulsado a los "apoderados" de la oposición de algunos centros de votación, que aún no se hayan mostrado las actas, etc. De todo eso se ha hablado largo y tendido.

No hay nadie que haya dicho algo contrario o le esté prestando ropa al régimen de Maduro, excepto... los weas del PC.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.542
No, nada que ver, o sea... al menos acá en Chile en todos los medios la versión que se ha difundido es que Maduro se robó la elección o como mínimo, que es más sospechoso que la cresta que se hayan demorado tanto en dar los resultados, que hayan expulsado a los "apoderados" de la oposición de algunos centros de votación, que aún no se hayan mostrado las actas, etc. De todo eso se ha hablado largo y tendido.

No hay nadie que haya dicho algo contrario o le esté prestando ropa al régimen de Maduro, excepto... los weas del PC.

No me refería a eso Oveja, que se comenta por lo demás en todas partes. Hablo de que Maduro estaría rodeado en Miraflores y listo para abandonar el país. O que las FF.AA y policía estarían desertando.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
No me refería a eso Oveja, que se comenta por lo demás en todas partes. Hablo de que Maduro estaría rodeado en Miraflores y listo para abandonar el país. O que las FF.AA y policía estarían desertando.
Ahh. De eso yo no he visto nada acá en la tele. Pero... yo no veo casi nada de tele, salvo en momentos específicos, como cuando voy a comer o estoy cocinando. Es por pocos minutos. Ahora, en los medios online tampoco he visto nada de eso que mencionas tú.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.657
Yo tenía en la memoria que la cifra no era tan exigua como la que das tú, pero incluso asumiendo que es real, creo que es mejor eso que nada.

Es falsa la cifra que dio

de hecho solo en los primeros 4 meses de este año se expulsaron a 146 venezolanos

mas de 400 expulsados si sumamos de otras nacionalidades (por ej. 155 colombianos)

Eso es de Enero a Abril

"Más de 400 deportaciones en cuatro meses
En lo que va de 2024, según datos entregados por el Gobierno, se han realizado 411 expulsiones a distintos países, 208 por razones administrativas y 203 por orden judicial."

Colombia, con 155 expulsiones, y Venezuela, con 146, son las nacionalidades con más expulsiones en Chile en los primeros cuatro meses de 2024."


Pd: Maduro es un CSM que ha cometido uno de los Fraudes más grandes en estas elecciones. Ese weón ya había advertido antes que ganaban por las buenas o por las malas. Ojala se lo echen luego.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
485
Es falsa la cifra que dio

de hecho solo en los primeros 4 meses de este año se expulsaron a 146 venezolanos

mas de 400 expulsados si sumamos de otras nacionalidades (por ej. 155 colombianos)

Eso es de Enero a Abril

"Más de 400 deportaciones en cuatro meses
En lo que va de 2024, según datos entregados por el Gobierno, se han realizado 411 expulsiones a distintos países, 208 por razones administrativas y 203 por orden judicial."

Colombia, con 155 expulsiones, y Venezuela, con 146, son las nacionalidades con más expulsiones en Chile en los primeros cuatro meses de 2024."


Pd: Maduro es un CSM que ha cometido uno de los Fraudes más grandes en estas elecciones. Ese weón ya había advertido antes que ganaban por las buenas o por las malas. Ojala se lo echen luego.
Welcome back, @Furia Roja.
 
Subir