Ahora se preocupan, si se pusieron a hacer guerra proxy contra Putin y ahora que les cortaron el gas (literalmente) por con sus súper sanciones económicas, se dan cuenta del cagadazo que se les viene a Europa.
En todo caso esto se debe resolver rápido. La fecha clave es noviembre, día 8 (elecciones en USA). Si no apuran la guerra antes de esa fecha, los progres demócratas van a salir cascando del poder. Ahora sleepy Joe se mandó estas declaraciones:
Están desesperados porque saben que van a perder en las elecciones, así que necesitan un distractor para tapar su cagá interna en USA, y necesitan una guerra o pandemia para ello. La guerra también serviría para Europa, porque ellos podrían tapar sus cagadazos en los mercados de bonos (ya que están llegando al punto de colapso con sus bonos repo negativos), que es su principal fuente de financiamiento para su paraíso progre unicorniano de beneficios sociales para todos.
Si para noviembre no hay guerra o pandemia nueva, USA en las elecciones va a ser dominio de los republicanos, y éstos dudo que vayan a querer guerra con Putin, y para diciembre empezaría el invierno en progrEuropa, con lo que la falta de gas los va a terminar masacrando.
En síntesis, Putin ya tiene en jaque a occidente, USA y progrEuropa están desesperados intentando armar una guerra para ocultar sus cagadas, y esto tiene fecha límite 8 de noviembre de 2022, que será el momento en que sabremos si Putin gana con un mate, o nos vamos al alargue con una guerra mundial generada ppalmente por occidente dada la incompetencia de los políticos....