- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Solo están viendo las consecuencias de poner en riesgo el funcionamiento normal de la sociedad canadiense.¿Crees o no crees en la democracia?
Ponte deacuerdo contigo mismo.
Solo están viendo las consecuencias de poner en riesgo el funcionamiento normal de la sociedad canadiense.¿Crees o no crees en la democracia?
Creo en la democracia, no me gustan las mafias de los camioneros, eso no es una protesta, es un acto criminal contra el pueblo de Canadá.
Atentar contra las medidas sanitarias debería tener pena de cárcel mínimo.
Solo están viendo las consecuencias de poner en riesgo el funcionamiento normal de la sociedad canadiense.
@mata.skt tiene razón en esto. La doble vara es evidente.
NO, está confundiendo protestas sociales con mafia de bloqueo camionero contra medidas sanitarias, doble vara?
Lo que pasa es que uds siempre han estado a favor de las mafias de los camioneros, se les nota de lejos.
Si Trudeau hubiera impuesto estas medidas en contra de la gente común y corriente que está protestando por malas políticas de gobierno o por mejoras sociales yo sería el primero en condenarlo. No confundan peras con manzanas
Y me parece interesante que alguien muy "centrado" como tú crea que los que practican algunos oficios, como ser camionero, no tienen derecho a expresarse y protestar de la misma forma en que lo hicieron otros en 2019. Si bloquear carreteras y calles, meter ruidos, quemar y saquear estuvieron bien en Chile bajo un gobierno de derecha en 2019 en nombre de los "derechos sociales", entonces eso debe estar bien para todos. Si no, no es un tema de principios o que creas en el derecho a protesta, si no que es que crees que hay ciudadanos de primera y segunda clase, y punto.
Recuerdo que en Baquedano había una galería comercial donde se ponían locales a vender guitarras, muchas guitarras...NO, está confundiendo protestas sociales con mafia de bloqueo camionero contra medidas sanitarias, doble vara?
Lo que pasa es que uds siempre han estado a favor de las mafias de los camioneros, se les nota de lejos.
Si Trudeau hubiera impuesto estas medidas en contra de la gente común y corriente que está protestando por malas políticas de gobierno o por mejoras sociales yo sería el primero en condenarlo. No confundan peras con manzanas
Recuerdo que en Baquedano había una galería comercial donde se ponían locales a vender guitarras, muchas guitarras...
Eso quedó completamente saqueado y destruido en el estallido delictual.
Eso es justificable bajo tu punto de vista ,pero a la vez no te das cuenta que es contradictorio .
No, para mi ningun saqueo, incendio ni nada parecido es justificable, eso para mi no es protesta social, es delincuencia y siempre he llamado orcos a los que incendian y saquean, no protestantes. Lo puedes corroborar en mis posts del hilo del estallido social que está fijado.
Excelente medida que está tomando Canadá con los camioneros que se estaban pasando para la punta, empezaron como un paro por las vacunas obligatorias exigidas a los choferes, pero luego pasó a ser una protesta de los camioneros por todas las medidas sanitarias
La insurrección antirrestricciones: las protestas contra las medidas pandémicas se están radicalizando
En Ottawa, Canadá, las protestas de los contrarios a las restricciones por la pandemia se han ido de las manos. El alcalde de la capital canadiense tuvo que...www.xataka.com
Ahora se están estudiando acciones complementarias al congelamiento de las cuentas bancarias:
"Entre las medidas, según describe BBC, también se contemplan poderes extraordinarios como incautar camiones, así como imponer multas o retirar licencias de conducir"
Lo mismo deberían aplicar acá a los camioneros que se las dan de patriotas al peo y andan amenazando con paros cada vez que se les para la ra...
Murci¿Crees o no crees en la democracia?
en peru parece que está quedando la zorra
impusieron toque de queda y ya lo levantaron
Crisis en Perú: Presidente Castillo levanta toque de queda en medio de protestas y enfrentamientos - La Tercera
La decisión la tomó el mandatario peruano luego de una reunión en el Congreso Nacional, en medio de las protestas de la población y los enfrentamientos con la policía que dejaron varias personas heridas en Lima y otras ciudades del país. “Desde este momento, vamos a dejar sin efecto esta orden...www.latercera.com