Ratonator
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Octubre 2004
es que no se puede, ni menos tampoco se puede pensar como "planeta", eso solamente aplica en el mundo de bilz y pap, donde solo los libertarios y progresistas mas extremistas piensan que es posible.por que lo estas pensando como país, no como mundo.
tienes un problema de crecimiento en el pais por que la gente esta envejeciendo y no se esta renovando, afectando al crecimiento económico. solución local reproducirse, solución global, re ubicar los que ya nacieron y distribuir población.
Las sociedades tienen sus diferencias bien marcadas, y a su vez su idiosincrasia, asi como tal, hay personas que le vale hongo contaminar, y otras no, pero no les vas a poder cambiar ese pensamiento a punta de rifle o propaganda, y estoy hablando de africanos, que entiendo yo, que en base a lo que dice guaripolo, son el gran problema del calentamiento global.
Por eso es peligroso ese tipo de pensamiento, ademas nunca jamas la humanidad se ha comportado como un ente unido, por eso hay guerras, hay discriminación, y conflictos, es propio de la naturaleza humana pelear, y mientras seamos homo sapiens sapiens, las cosas van a seguir asi. (Por algo existe el derecho, las normas juridicas existen porque el hombre no acata normas, si las acatara, no serian necesarias (sea de paso, me quedaria sin pega))
Ahora uno me podra hablar de que debe haber una revolución mental, y todo, etc. Claro que debe haber, pero en base a la genetica actual, eso es imposible de hacer en este momento. Estamos hablando de que para que exista una forma donde todos piensen asi, el hombre debe tener sobre un ci de 200, y una inteligencia emocional muy desarrollada, es decir es imposible para el hombre moderno actual, tendria que ser otra especie. (hay que ponerle atención a lo que puede lograr la ingeniería genética)
Quizas en unos millones de años, planteamientos tipo guaripolo o de von mises, sean aplicables en la practica.
Última modificación: