Es que este tipo de debates me parecen tan carentes de sentido cuando se vuelven extremistas.
El que dice que es tonto o derechamente weon quien tiene o quiere tener hijos cae en el mismo fanatismo que el vegano diciendo que si no dejas de comer carne eres el demonio o la feminista que por el solo hecho de tener pene te trata como machito opresor.
Son todos juicios de absolutismo. Y eso esta pasando harto en el foro últimamente y se hace un ping pong eterno de yo tengo mas la razón que tu que ya muchos optamos por no mirar.
Además son un chiste, porque defienden su postura de no dejar descendencia diciendo que es por el bien del planeta mientras que andan en auto todos los días, consumen tecnología que también contamina, compran alimentos envasados que dejan desperdicios y un largo etc.
Oye, no te hace mejor persona no ser papá, no te hace mejor persona no comer carne. Te hace sentir bien a ti?, me parece bien, es tu tema. Y el otro tampoco es malo por hacerlo, pero mientras su ceguera mental les indique que solo lo que ellos piensan es lo correcto, no se de que vale argumentarles.