Soujiro
Fanático
- Se incorporó
- 14 Enero 2008
A los pobres nenes???
De seguro a la gran mayoria no, pero si son como los que querian romper la muni de san bernardo ayer, bien merecido.
Estos pendejos no respetan nada.
Antes la protestas eran dirigidas, el gobierno y carabineros eran el objetivo.
Ahora, ademas de estos, son la bencinera, el kiosko que no tiene na que ver, el peaton que pasa por ahi y lo machetean, el almacen que saquean, etc.
No me compro tu desigualdah...... (eso recien alguoen de 30+ , tiene la verdadera capacidad de analisis), estos pendejos que tienen toda la vida por delante, que van al colegio solo porque los obligan, solo hacen problemas pa capear clase, y porque en patota es super divertido
Y respecto a tus "pobres martires", ¿cuantos son? , con suerte mil, NADA.
Pa seis meses de hueveo , dia y noche , en todo Chile.
Todavia me sorprende como Carabineros todavia no ha matado a nadie de un tiro; si aguantan molotovs, que les peguenmpatota, que les tiren camotes, etc.
Respecto a los "niñitos inocentes de los secundarios", lo que dijo Allende de ser Joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica es cierto, pero le falto algo super importante, ser joven implica ser irresponsable. Que yo sepa nadie con 2 dedos de frente deja a los irreponsables a cargo y/o hacer lo que quieran.