por ahi lei que cumplía, llegara l nivel de la esplendida mad max fury road?vi furiosa
a mi me gusto , acción de principio a fin , es lo q uno espera
por ahi lei que cumplía, llegara l nivel de la esplendida mad max fury road?
Pucha que es wena fury road, terminando de trabajar la vere de nuevo.de hecho , despues de ir a ver furiosa , me vi obligado a ver fury road ya que no me acordaba ni weas de la trama.
y no , no llega al nivel de esta pero si le doy un muy logrado.
Concuerdo contigo respecto al libreto. Y hablando del color y la fotografía por ahí también está Godzilla minus one minus color heheh. Personalmente no me tinca, porque para mí, lo atractivo de la versión estándar eran los colores y el diseño del bicho que quedó finoli.Godzilla minus one
Sin sorpresas, libreto muy japonés, a ratos muy ingénuo y no muy bien plasmado.
Me gustó el color y la fotografía. La volvería a ver sólo por eso.
Cabra qla insoportable jajaja . Cuando la vimos con mi hermano (hace mil años) estuvimos hinchando por el profe (Matthew Broderick) todo el rato jaaja.Hace tiempo que estaba buscando esta película:
Election.
Buenísima.
Cuando la vimos (hace mil años)
Comencé a ver Napoleón. No la terminaré de ver.
Insípida, desabrida. La actuación de Phoenix tiene cero gracia, pero cero. Me ha recordado al otro insípido de Julio Milostich tratando de dar vida a O'higgins en la miniserie Héroes, de C13. Así de horrible.
Comencé a ver Napoleón. No la terminaré de ver.
Insípida, desabrida. La actuación de Phoenix tiene cero gracia, pero cero. Me ha recordado al otro insípido de Julio Milostich tratando de dar vida a O'higgins en la miniserie Héroes, de C13. Así de horrible.
Hace rato que quiero verla y siempre la dejo para después. Este fin de semana la veré sólo para decirles lo equivocados que están y que no saben nada de cine (en realidad tengo pocas expectativas porque desde que apareció, no he leído ninguna crítica positiva jajaja. A lo más alaban la parte visual, que es con lo que jamás decepciona el Ridley Scott).