Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
415
No me terminó de gustar, son mejores las series. La encontré muy lenteja, pero no es taaaan mala como Stargate Universe.

a18e34d9a25987f2afbe5f4deaad4872cb420f1195399e8457112488ba27a0d6.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.310
Salem's Lot (2024)

EGydTwa.jpeg

Este es el remake de la que apareció en 1979 (un clásico de las películas de vampiros). Basada en una novela de Stephen King, cuenta la historia de un escritor que vuelve a su pueblo natal y donde empiezan a haber desapariciones y otros sucesos después de la llegada de un tipo extraño.

Es piola la película, cambia un poco respecto a la original, sobre todo el final, pero en general diría que si viste la de 1979, sólo vale la pena verla por los efectos especiales de un poco mejor calidad y eso sería.

Aprueba, pero siendo que existe la original, encuentro que estaba demás el remake.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.340
ahora llego a netflix the boy and the heron de miyazaki, aprovechen de verla (es una joya).



Es una espiral de no entiendo ni pico, hasta que al final, en los ultimos 5 minutos todo tiene sentido, es hermoso, y lloras. Mi estilo favorito de historia 👌, 10/10 con un final a la mr. robot, y una trama temporal que deja un saborcito a la Christopher Nolan
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.310
Me estabas tentando, hasta que sacaste a Nolan (qué wn más sobrevalorado). La voy a dejar en espera por lo menos (tengo el manso backlog de películas que ver).
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
4.001
Hellboy: The Crooked Man... que wea más mala... empece a verla y a los 15 minutos era imposible seguir con esa mierda... desde los efectos especiales hasta los diálogos eran pencas.
No hagan ni tal de perder ni un minuto en ver esa bazofia.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.450
La última de Deadpool.

Muy, muy entretenida.

Le sobran como 20 chistes anales innecesarios y que no aportan gracia alguna, pero lo demás, entretiene.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.576
The substance

https://www.imdb.com/title/tt17526714/

Ha dado harto que hablar así que la bajé. Es entretenida, pero como buena película europea... el final la caga todo. Le hubiese dado otro final. Las escenas de gore tampoco son bruto que tanto pero he leído casos de gente que se ha desmayado y otros que se van del cine. Es como grotezca en ciertas partes pero tampoco bruto que tanto.

Saludos.
 
Subir