Dato freak (que quizá muchos ya lo sepan, pero filo):Ayer volví a ver The Hateful Eight y la encontré harto mejor que la primera vez que la vi.
Es re buena The Hateful Height. Ya con los puros diálogos te entretiene caleta y vale el verla. Tiene personajes re interesante igual, te mantienen metido en la historia.Creo que esa es la unica pelicula de tarantino que no he visto, a primera impresión nunca me llamó la atención. Capaz esta sea una señal para darle una oportunidad jajaja
Ayer fui a ver la ultima de Nicolas Cage, bastante interesante la verdad, te hace sentir incomodo gran parte de la película.
Esa donde salía en los sueños de los demás, el hombre de los sueños creo que se llama (salió esta o la semana anterior acá, si no me equivoco).Es re buena The Hateful Height. Ya con los puros diálogos te entretiene caleta y vale el verla. Tiene personajes re interesante igual, te mantienen metido en la historia.
¿Cuál es la última de Nicolas Cage? yo la última que vi de él es la de cuando es vampiro (no alcancé a terminar de verla, la encontré fome).
Ahh verdad, sí vi el poster por ahí. Igual me llamó la atención, vale!Esa donde salía en los sueños de los demás, el hombre de los sueños creo que se llama (salió esta o la semana anterior acá, si no me equivoco).
A mi me gustan unas mas que otras (bastardos sin gloria es mi favorita). Al final para gustos colores, yo no considero que existan malas opiniones en cuanto a gustos cinematográficos.Nunca he encontrado buena una película de tarantino. Las veo y lo intento, pero siempre me suenan a comic barato.
¿Incluso Jackie Brown? esa es la película menos Tarantino de Tarantino (y muchos la consideran su mejor obra).Nunca he encontrado buena una película de tarantino. Las veo y lo intento, pero siempre me suenan a comic barato.
A mí encanta Tarantino the hatefull eight es una muuuuy buena película, buena fotografía, excelentes diálogos, excelentes personajes y una banda sonora sublime.Ayer volví a ver The Hateful Eight y la encontré harto mejor que la primera vez que la vi.
¿Incluso Jackie Brown? esa es la película menos Tarantino de Tarantino (y muchos la consideran su mejor obra).
Todas.
De esa sólo recuerdo que me aburrió y que salía una negra, india o algo así.
Sonido de libertad.
El mensaje es bueno.
La dirección malita.
El guión malo.
La música mediocre.
Las actuaciones malas (aunque puede ser por la mala dirección).
La fotografía un pelín mejor que el resto de las cosas.
Mente normal: | Mente filtro moderno: |
Jajja, esto en su época tiene que haber sido un sueño dorado, me recuerda al malo de Austin Powers haciendo demandas en dólares y no en Euros. | Que asco, revolcarse en billetes manoseados. |
Ta harto buena esta mina. ¿Será francesa? | La cagó el director pa descarado para encontrar ángulos improbables con tal de mostrar el cuerpo de la actriz. |
¡Yo jugaba con esos mismos autitos cuando chico!
| ¡Los efectos pa flaite! |