Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
En un video hablaban de este estreno. Que está siendo un éxito en cines y que la prensa (progre mayoritariamente) no habla de ella.

Este tipo se infiltra en los grupos de antiracistas y esas cosas, exponiendo el negocio que hay detrás aparentemente:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
En un video hablaban de este estreno. Que está siendo un éxito en cines y que la prensa (progre mayoritariamente) no habla de ella.

Este tipo se infiltra en los grupos de antiracistas y esas cosas, exponiendo el negocio que hay detrás aparentemente:

Aún no lo he visto, pero Matt Walsh también hizo este documental que se ve bien interesante. También sigue su principal foco que es hacer notar las idioteces progres a quienes profesan dicha fe.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Aún no lo he visto, pero Matt Walsh también hizo este documental que se ve bien interesante. También sigue su principal foco que es hacer notar las idioteces progres a quienes profesan dicha fe.

Yo encontré ese documental como muy infantilista, crea una falsa dicotomía para q tengas q pensar en blanco/negro.

Lo que si tuvo de entrete pa mi es q entrevista a cada pelotude que es casi imposible no abanderizarse con la premisa del autor, asombra el nivel de tontería q puede encontrarse en el mundo progre. Ahora claro no todos son así y ni siquiera son mayoría, pero la curatoria del director nos deja poco espacio a los grises

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Yo encontré ese documental como muy infantilista, crea una falsa dicotomía para q tengas q pensar en blanco/negro.

Lo que si tuvo de entrete pa mi es q entrevista a cada pelotude que es casi imposible no abanderizarse con la premisa del autor, asombra el nivel de tontería q puede encontrarse en el mundo progre. Ahora claro no todos son así y ni siquiera son mayoría, pero la curatoria del director nos deja poco espacio a los grises
Por dónde lo viste? Lo he buscado en varios servicios de streaming y no lo he encontrado.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hace rato que quiero verla y siempre la dejo para después. Este fin de semana la veré sólo para decirles lo equivocados que están y que no saben nada de cine :zippycafe (en realidad tengo pocas expectativas porque desde que apareció, no he leído ninguna crítica positiva jajaja. A lo más alaban la parte visual, que es con lo que jamás decepciona el Ridley Scott).

Oye ¿la viste o aún no despiertas del soropífero film con el cual nos ibas a dar cátedra de cine?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
He tratado de ver varias películas de ahora...y terminé viendo "Los tres amigos". Una película tonta del año de la pera, y aún así, mejor que casi todo lo que está en netflix que traté de ver XD.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Oye ¿la viste o aún no despiertas del soropífero film con el cual nos ibas a dar cátedra de cine?
No la vi, el fin de semana estuve puro haciendo aseo profundo a la casa (después de las celebraciones del 18) y terminé todos los días más cansao que la cresta. Así que sigue postergada la cosa. Te aviso cuando la vea :zippycafe

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
En amazon vi "El triángulo de la tristeza" y me gustó, la encontré entretenida, la disfrutamos mucho. Tambien vi anatomia de una caída y la encontré genial.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
En amazon vi "El triángulo de la tristeza" y me gustó, la encontré entretenida, la disfrutamos mucho. Tambien vi anatomia de una caída y la encontré genial.

¿La de los cuicos en el yate? Una pena lo de la protagonista, termino de hacer la peli y se murio.
La encontre un poco larga pero igual tiene cosas que me gustaron.

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
He visto de nuevo el "triángulo de la tristeza", definitivamente se las recomiendo.

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
No pierdan su tiempo... mas de lo mismo, la acción le quedaba mejor a Bruce Willis en Duro de Matar.

s-l600.jpg

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Me vi "Zona de interés", esta interesante. Me gustó mucho el estilo y los colores de la película.

Subir