Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Horizonte Profundo
Trata de la tragedia en una planta petrolera, está basada en un hecho real.
Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México el 20 de abril del 2010, cuando ocurre un accidente que causa una explosión en la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, causándole daños irreparables a la misma y la hunde, trayendo consigo la liberación de miles de galones de petróleo en el golfo de México en los EE. UU., el peor derrame de petróleo nunca antes visto, donde fallecieron 11 personas y salieron heridas otras 16.
Me gusto la película, no es excelente, pero la encontré buena. En algún momento me sentí angustiado con la tragedia, donde me metí tanto en la película.

Pandora

La historia de Pandora gira en torno al riesgo inminente de desastre nuclear causado por una antigua planta anexa a una pequeña localidad coreana. Cierto día, un terremoto imprevisto desencadenará una situación que pondrá en alerta a todo el país. Los actores Kim Nam-gil (The Shameless, The Pirates), Kim Young-ae y Moon Jeong-hee darán vida a los personajes principales, ellos serán quienes luchen para evitar la catástrofe que amenazará las vidas de miles de ciudadanos.

Cuando un terremoto sacude un pequeño pueblo que aloja una deteriorada central nuclear, un hombre arriesgará su vida para salvar el país del inminente desastre. La central nuclear daba empleo a cientos de trabajadores y energía a miles de personas. Pero nada de eso importa ahora, porque está a punto de explotar.
Encontré muy buena esta película. A medida que pasaba, me imaginaba lo que pasó en Fukushima.
Me emocioné bastante pensando en la cantidad de personas que entregaron su vida para salvar otras
.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Horizonte Profundo
Trata de la tragedia en una planta petrolera, está basada en un hecho real.

Me gusto la película, no es excelente, pero la encontré buena. En algún momento me sentí angustiado con la tragedia, donde me metí tanto en la película.

Pandora

Encontré muy buena esta película. A medida que pasaba, me imaginaba lo que pasó en Fukushima.
Me emocioné bastante pensando en la cantidad de personas que entregaron su vida para salvar otras
.
Pandora la vi en netflix hace unas semanas
bastante completa, se mira el problema desde varias esferas (tanto tecnicos como humanos, politicos y ambientales)

si pueden, veanla, esta doblada y en koreano + subs

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
La Bella y la Bestia 2017

Vi la original animada hace tiempo, y creo que es MUY similar en historia. Las canciones también eran prácticamente idénticas a veces me llegaba a latear tanta sección musical.
Lo que me gusta de la original, es el enfoque que le dan a Bella. El hecho que la mujer sea independiente y no sienta que se tenga que casar como el resto de las mujeres de la época me sienta bien, pero creo que esa faceta del personaje no está bien desarrollado en esta versión.
En animación la encontré buena, salvo un par de escenas que se ve poco creíble. Creo que tienen problema manejando los cambios de luz con las animaciones.

La bruja se fue recontenta a la casa, yo estuve casi a punto de dormir un par de veces por las largas secciones de canto. Al menos tiene algunas partes que sacan carcajada.
No es de las películas que vería de nuevo, pero al menos no considero que fue una perdida de plata y tiempo ir al cine.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
La Bella y la Bestia 2017

Vi la original animada hace tiempo, y creo que es MUY similar en historia. Las canciones también eran prácticamente idénticas a veces me llegaba a latear tanta sección musical.
Lo que me gusta de la original, es el enfoque que le dan a Bella. El hecho que la mujer sea independiente y no sienta que se tenga que casar como el resto de las mujeres de la época me sienta bien, pero creo que esa faceta del personaje no está bien desarrollado en esta versión.
En animación la encontré buena, salvo un par de escenas que se ve poco creíble. Creo que tienen problema manejando los cambios de luz con las animaciones.

La bruja se fue recontenta a la casa, yo estuve casi a punto de dormir un par de veces por las largas secciones de canto. Al menos tiene algunas partes que sacan carcajada.
No es de las películas que vería de nuevo, pero al menos no considero que fue una perdida de plata y tiempo ir al cine.

concuerdo en todo xD aunque en mi caso la brujita no se fue tan contenta porque la vio a saltos porque el peque se andaba arrancando en el cine xD

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Yo no tengo nada rescatable que decir de esa pelicula, salvo a que mi hija le gusto, si que concuerdo que tampoco fue perdida de dinero y tiempo.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Fences (Barrera)

En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway.
Película muy simple, pero tiene algo que me mantuvo metido durante todo el rato. Buenas actuaciones, personajes tan normales, simples, pero a la vez muy complejos, que hicieron que me interesara en verla hasta el final y entender el porqué de cada personaje y qué iba a pasar con él.

La recomiendo.

http://www.filmaffinity.com/cl/reviews/1/702057.html

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
The Void... la wea mala, las actuaciones como la =#$%(%&, la historia ultra repetida y mas encimas mal contada, abusaron en mala de los efectos especiales que por lo bajo eran de ultra bajo costo, no la recomiendo, no hagan ni tal de verla porque sera perdida de tiempo.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
El otro día vimos Hidden Figures

Link a IMDB

Me gustó harto, livianita, ideal para el fin de semana. Se trata de 3 negras brillantes en la era Martin Luther King, trabajando para la NASA. Basada en hechos reales y bastante accurate científicamente hablando.

Saludos.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Spaceballs (1987)

Link a IMDB

La verdad, tenía las esperanzas un poco más altas para este denominado clásico, pero fue tan entretenida la película que la borré al día siguiente. Tiene partes para reírse... y sería.

También vimos:

Split (2016)

Link a IMDB

Harto se ha hablado ya de esta peli en este mismo thread, así que no agregaré nada más: definitivamente recomendada.

Espero que hagan luego la tercera parte! jajajajaj no le tenía mucha fe a esta peli, pero se reivindicó el Shyamalan!

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
A nadie le molesto que el primer impacto de blaster que se ve en rouge one no le causa casi ningún daño a una persona, pero a los soldados con armadura los hace bolsa?

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Fui a ver Los Pitufos, La Aldea Perdida.

Resumen: Una mierda, hasta me pegué una cabeceada de 5 minutos.

Eso sería. Adelante estudios.

Qué lata, yo le tenía fe (bueno, a la de Snoopy también) ya que los pitufos de esta película estaban hechos más parecidos a los dibujos, no con esos inquietantes ojos de la primera donde cantaba Britney Spears :retard

A nadie le molesto que el primer impacto de blaster que se ve en rouge one no le causa casi ningún daño a una persona, pero a los soldados con armadura los hace bolsa?

Para ver estas películas hay que tener imaginación y no creer que todo funciona de la misma forma en todas las situaciones... quizás el arma de Lyra era vieja (o con poco mantenimiento ya que aparentemente no necesitaban usarla muy seguido) y por eso no causó tanto daño. Tecnología al servicio del argumento le dicen.

:gordo

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No me fijé en eso, la verdad. Son las típicas inconsistencias de flims que no tienen mucho de "ciencia", es más fantasía que otra cosa.

Es un poco como el caso de la mocha entre Vader y Luke, cuando el wn corta los conduits como si fueran mantequilla...

JjZ5ORQbXDeBW.gif

...pero cuando le aforra a la baranda, sólo le saca chispas :D

giphy.gif

:zippycafe

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Finalmente vi la tercera película de Ghost in the Shell.

A través de las tres películas animadas se encargan de desarrollar el tema de la masificación del uso de prótesis tecnólogicas en el cuerpo (en el caso de la protagonista, su cuerpo completo es sintético), los alcances que han tenido en el ámbito militar, criminal y un poco en lo político; y cómo algunos enfrentan la obsolencia al no poder actualizar sus partes.

En particular, se presentan una serie de hackeos con fines criminales y sus desastrosas consecuencias en cada uno de estos segmentos.

Las películas animadas, debido al espacio que dedican a plantear todo este trasfondo, pueden parecer a ratos un poco lentas, pero creo que están bien compensadas por las escenas de acción, lo elaborado y realistas que se ven los movimientos, y lo detalladas que se ven las cosas. Animaciones de gran calidad.

En cuanto al personaje principal, la Mayor Kusanagi, me gustó más la versión de la Scarlett Johansson, creo que logra humanizar al personaje. La protagonista animada es muy inerte, muy tiesa, para ser un cyborg que dice tener un alma (Ghost).

Bueno, en conclusión, creo que recomendaría verlas así, primero la adaptación, que es más intensa en acción (reune en una sola película varias escenas que aparecen repartidas en las tres animadas), y si les gusta la ciencia ficción y quieren sumergirse en el contexto, pase a ver las versiones animadas.
Pero Ghost in the Shell es mas que 3 peliculas, para poder entender la primera (pelicula) tienes que ver dos series y un Ova de larga duracion, despues las peliculas y al final los 4 ova de Arise y la pelicula 2015, hay harto material.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No me fijé en eso, la verdad. Son las típicas inconsistencias de flims que no tienen mucho de "ciencia", es más fantasía que otra cosa.

Es un poco como el caso de la mocha entre Vader y Luke, cuando el wn corta los conduits como si fueran mantequilla...

JjZ5ORQbXDeBW.gif

...pero cuando le aforra a la baranda, sólo le saca chispas :D

giphy.gif

:zippycafe

Se frena y no alcanza a cortar la baranda, por eso sólo chispitas. :zippy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
En la casa tratamos de ver Moana:

Digo tratamos por que en la casa no pudimos terminar de verla.

Una lata. Si te cae muy mal alguien recomíendale ir a verla al cine.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Pero Ghost in the Shell es mas que 3 peliculas, para poder entender la primera (pelicula) tienes que ver dos series y un Ova de larga duracion, despues las peliculas y al final los 4 ova de Arise y la pelicula 2015, hay harto material.

La de la Scarlet la tengo en la lista de películas que no pienso ver. Me quedo con las originales.

PS: Igual dicen que los mangas son mejores que la versión animada.

Última modificación:
Subir