- Se incorporó
- 15 Junio 2007
Horizonte Profundo
Trata de la tragedia en una planta petrolera, está basada en un hecho real.
Pandora
Me emocioné bastante pensando en la cantidad de personas que entregaron su vida para salvar otras
.
Trata de la tragedia en una planta petrolera, está basada en un hecho real.
Me gusto la película, no es excelente, pero la encontré buena. En algún momento me sentí angustiado con la tragedia, donde me metí tanto en la película.Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México el 20 de abril del 2010, cuando ocurre un accidente que causa una explosión en la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, causándole daños irreparables a la misma y la hunde, trayendo consigo la liberación de miles de galones de petróleo en el golfo de México en los EE. UU., el peor derrame de petróleo nunca antes visto, donde fallecieron 11 personas y salieron heridas otras 16.
Pandora
Encontré muy buena esta película. A medida que pasaba, me imaginaba lo que pasó en Fukushima.
La historia de Pandora gira en torno al riesgo inminente de desastre nuclear causado por una antigua planta anexa a una pequeña localidad coreana. Cierto día, un terremoto imprevisto desencadenará una situación que pondrá en alerta a todo el país. Los actores Kim Nam-gil (The Shameless, The Pirates), Kim Young-ae y Moon Jeong-hee darán vida a los personajes principales, ellos serán quienes luchen para evitar la catástrofe que amenazará las vidas de miles de ciudadanos.
Cuando un terremoto sacude un pequeño pueblo que aloja una deteriorada central nuclear, un hombre arriesgará su vida para salvar el país del inminente desastre. La central nuclear daba empleo a cientos de trabajadores y energía a miles de personas. Pero nada de eso importa ahora, porque está a punto de explotar.
Me emocioné bastante pensando en la cantidad de personas que entregaron su vida para salvar otras
.