Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
La de la Scarlet la tengo en la lista de películas que no pienso ver. Me quedo con las originales.

PS: Igual dicen que los mangas son mejores que la versión animada.
Yo quise ir a ver GITS al cine el fin de semana pasado y me sorprendio que ya lo hubieses sacado de cartelera, y leyendo a nivel mundial ya se habla de perdidas de mas de 60M de dolares y un total fracaso en la taquilla, propiciado en parte por el escándalo que se dio por no haber escogido una protagonista asiática.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Yo quise ir a ver GITS al cine el fin de semana pasado y me sorprendio que ya lo hubieses sacado de cartelera, y leyendo a nivel mundial ya se habla de perdidas de mas de 60M de dolares y un total fracaso en la taquilla, propiciado en parte por el escándalo que se dio por no haber escogido una protagonista asiática.
Una lastima, aunque en China le iba bien
A mi me gustó bastante, no la comparo al anime porque son cosas diferentes, así mantengo mi alma en paz (para que andar odiando a medio mundo porque el manga sea mejor, o el anime mejor, blablabla )

Hace un par de días vi 13 Asesinos
http://m.imdb.com/title/tt1436045/

Dirigido por Takashi Miike

Remake del clásico de samuráis de los años 60, excelente película de acción y del género de drama y samuráis en una era en la que ya están en franca decadencia
Basada en la leyenda japonesa sobre el asesinato del medio hermano del Shogun que andaba haciendo maldades a mansalva , y deben solicitar a un hábil samurái sin nada mejor que hacer que ir a "solucionar el problema " de la forma más "sigilosa" posible (las razones se exponen en el transcurso de la trama )
Cruda como ella sola, hasta cuándo le dieron una prueba viviente de las atrocidades del Lord

http://www.lucesdesala.com/2014/04/...-sabias-de-13-asesinos-de-takashi-miike-2010/
Tips y curiosidades sin spoilers de la película, disponible en Netflix

Si tuviera que compararla con algo similar de la misma época (es del 2010) es con 47 Ronin, y definitivamente esta le supera con creces , y por lo bajo con un presupuesto diez veces menor

Muy recomendada , disponible en Netflix y donde se la puedan conseguir , para mayores de 18

b9207a31678a30014159fd704da26101.jpg

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mr Six:

En general me encanta el cine chino (dentro de lo que llega por acá al menos).

En este caso es un drama.

El centro de la historia es el amor de padre, amor por lo correcto, amor imperfecto y sacrificio.

Me dió penita. :cry

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Savage Dog
Película de acción, pelea, una historia de venganza de un hombre solo contra el mundo. Ambientada en Indochina a fines de los 50s, guarida de nazis y otros rufianes perseguidos.
Tiene harto chocolate, buenas camaras lentas, y buena música de tensión. Sale Marko Zaror como villano.
Salu2!

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Guardianes de la Galaxia volumen 2

Muy entretenida, visual Excelente y extensa
Similar tipo de película que la primera pero con escenas de acción que aprovechan las cualidades de los personajes
Si no les gustan las películas con humor dentro de toda la trama que está contando , le tengo malas noticias, sigue con ese estilo que tanto gusto de la primera
Que tal el 3D ? La raja , escenas en grupo y lejanas que aprovechan muy bien la visual de varios puntos focales , y en imax la experiencia es genial

Lo historia avanza bien, parejita y de repente hay un giro que no se espera , por lo que la película avanza sin prisa pero se disfruta bastante

Saludos

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A ver si un día de estos termino de ver Guardianes de la Galaxia 1.

Cerca del final siempre me gana el aburrimiento.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Qué bueno que sea con harto humor esta segunda parte. Es lo que más me gustó, poque la historia no tiene nada de especial, pero son los personajes con sus tonteras lo que me tuvo con una sonrisa casi todo el rato. Es un poco lo que pasa con Deadpool, si en la segunda parte les da por ponerse "densos", va a perder toda la gracia.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mr Six:

En general me encanta el cine chino (dentro de lo que llega por acá al menos).

En este caso es un drama.

El centro de la historia es el amor de padre, amor por lo correcto, amor imperfecto y sacrificio.

Me dió penita. :cry

Ésta parece que la iba a ver y al final no me tincó. Creo que le daré su oportunidad.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Guardianes de la Galaxia Vol 2.0, no es una mala película, sigue con la misma linea de la primera (harto humor negro, livianita, no se siente la duración) pero sin ser tan buena, lejos la historia de la primera es mucho mejor, acá es demsiado sosa la historia y quedan demasiados cabos sin atar. Los efectos visuales, como siempre en Marvel, a toda nalga, la recomiendo plenamente porque entretiene, pero lejos de ser lo que fue la primera.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Fences (Barrera)

Película muy simple, pero tiene algo que me mantuvo metido durante todo el rato. Buenas actuaciones, personajes tan normales, simples, pero a la vez muy complejos, que hicieron que me interesara en verla hasta el final y entender el porqué de cada personaje y qué iba a pasar con él.

La recomiendo.

http://www.filmaffinity.com/cl/reviews/1/702057.html
A mi me gusto la pelicula, se nota que Denzel W. se maneja con el papel (el actua en ese mismo papel en la obra de brodway) por lo cual le da un realismo bastante importante, hay que tener en cuenta que la pelicula se basa en una obra de teatro, por lo cual la adaptacion conserva esa misma "magia".

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Los ilusionistas 2.

Maaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#EsoNoMás

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Sandy Wexler

La última de Adam Sandler en Netflix.

Siendo que me gustan en general las peliculas de Adam Sandler, me quedé dormido dos veces. La bruja la vio hasta el final, porque es fan de Sandler (desde la película "Como si fuera la primera vez"), cuando terminó me dio el resumen. Me dijo "Nunca había visto una weá tan penca".

NO LA RECOMIENDO

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
A ver si un día de estos termino de ver Guardianes de la Galaxia 1.

Cerca del final siempre me gana el aburrimiento.

Los ilusionistas 2.

Maaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#EsoNoMás

Puedes terminar el bodrio de Los ilusionistas y no Guardianes de la Galaxia? El masoquismo es fuerte en ti :risas

Por mi parte vi Jack Reacher Never Go Back

Me pareció reguleque, la conspiración es más fome que en la primera y la fórmula muy parecida, incluyendo al agente "pro" que lo persigue. Diría que perdió el toque de la primera, lo que salva un poco el día es la mayor Turner. Ojalá no pase lo mismo con la segunda parte de John Wick

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
SPLIT.

Es como una peli de terror para adolescentes.

Uno que otro escote de mina adolescente, una trama predecible y un ritmo entretenido. Mediocre pero entretiene.

No es para buscar algo que la haga destacar tampoco, pero el que sea entretenida y deje abierto el final para una segunda parte hace que uno espere que salga luego.

Rescato el audio y la música, sin ser grandilocuente se ajusta en función a cada escena sin buscar protagonismo.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Collateral Beauty.

Ganadora de varios premios, la vi hace unos dias. Vale la pena, final que no se espera. Recomendada.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Tengo a mano whiplash y xXx 3, a ver cuál veo primero en la semana xD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Obviamente que whiplash :xd
La otra la baje para pasar el rato (y por donnie yen más que nada ),
la primera me entretuvo , pero la 2da fue muy recargada y al final termina aburriendo el negro desabrido (por eso mismo pienso que la dejaron tirada tantos años hasta que bin diesel pudiera entrar de nuevo )

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
S. Darko 2009 (Donnie Darko 2 en algunos lados)... viene siendo la historia de la hermana (Samanta) de Donnie Darko (peliculaza por donde se le mire), pero a diferencia de la primera esta no tiene nada que te enganche, parte con tomas de película de arte, bien floral y tratando de encandilar con planos cerrados a la protagonista, luego avanza intentando ser un thriller, cae en tomas de terror al mas puro estilo el aro, sin mencionar que los efectos son mas truchos que la cresta. Llena o mejor dicho intenta rellenar con imágenes coloridas sinsentido y un sin fin de seudo metáforas que no juntan ni pegan, para peor esta llena de cabos sueltos. Malas actuaciones, mala historia, mala puesta en escena (diria que lo unico rescatable es la protagonista y la amiga por ricas, pero ni tan así).
Se queda en tratar de ser una continuación, una copia o una continuacion pero termina siendo una pelicula del monton, aburrida, fome y mala.
No la vean, es un desperdicio de tiempo.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Si alguien no sabe como se puede hacer una tremenda pelicula carente absolutamente de efectos especiales, de exteriores (excepto princio y fin), cuya tensión creciente y desarrollo se basa solo en el diálogo y en la sustancia que fluye de parte de 12 actores en un habitación durante 1:36 mins....

tienen que echarle un ojo a "12 angry men" 1957.

Había postergado esta peli a pesar que la habían recomendado (por aquí mismo), pero ayer se dio la oportunidad y la vi, es una discusión profunda acerca de un decisión trascendente y del cómo abordarla (porque la decisión debe ser unánime) y hay uno de los 12 que tiene dudas...

parodiada hasta en los "Simpsons" esta peli tiene: 8.9 en IMDB / 100% Rotten Tomatoes / 8.7 Filmaffinitty y yo la dejo entre mis clásicos desde hoy.

Salu2.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Traigo reportes breves de lo último que vi:

- Mustang
La historia de un grupo de hermanas que vive en una cultura con matrimonio arreglado y abusos del patriarcado opresor. Ideal para engrupir a feminazis, para verla solo no. Demasiado predecible, casi me quedé dormido a pesar de mi recurrente insomnia

- El fin del sueño americano
Ewan McGregor interpreta a un exitoso hombre de negocios que debe ver como su hija tartamuda se transforma en el Che Guevara. Llegué hasta la mitad, está en Netflix por si tienen un domingo sin panorama.

- Black Mass
Creo que es la mejor de las tres, aunque no puedo quitarme la idea de haber visto una versión penca de "Goodfellas" con Johnny Depp usando el maquillaje de Brad Pitt en "Entrevista con el vampiro". Rescato el elenco y actuaciones.

Subir