- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Anoche vi...
Rogue One (2016)
Me gustó bastante. La encontré cláramente mejor que The Force Awakens. Con Rogue One es como que los tipos a cargo se dieron cuenta que había que quitarle un poco de ese carácter de película para pendejos como para que algunos adultos podamos disfrutrarla y sin que a la vez se volviera demasiado "seria" como para que los pendex se aburrieran.
Me gustó:
--Que murieran todos los wns. Le da un toque de dramatismo y sentimiento heroico y de sacrificio que no se había visto antes. Buena decisión.-Chacal ver al Darth Vader al final, blandiendo su espada láser y dejando la cagada más uno usando la fuerza. Filete la escena!!!- Aunque encuentro que faltó un poco más de desarrollo de los lazos entre los protagonistas, igual como está contada la historia, hizo que me importara lo que les iba a pasar.Super bien logrado los efectos para "revivir" a Tarkin y a la Princesa Leia. Te viene una cuota de nostalgia verlos, sobre todo a la Leia con la ropa es que uno vio mil veces en el holograma que despúes revisaban el Hovi Guan con el Luc
- Cada vez que hablaba el robot parlanchín, me hacía reír. Le achuntaron ahí con el personaje.
- Bonita la fotografía y las locaciones que eligieron.
- Buenas las coreografías cuando se agarraba a mocha el ciego
No me gustó:
- La música. En general encontré que era como lo que a John Williams le sobró de sus composiciones para las películas originales.
- Las batallas en las naves me aburrieron, es más de lo mismo y estuve todo el rato con cara de
Esta harto ricarda la Felicity Jones
Insisto que es lo más Star Trek que le he visto a Star Wars. Por fin algo más serio.
Mejoró el nivel (aunque daba para más).