Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Bien buena es Animal Nocturnals, de primera cuando empezaron con una historia dentro de otra historia como que no me habia convencido, pero a meidad que pasa la pelicula se tornar muy interesantes las 2 tramas, ademas que en cierto sentido igual me senti identificado con el personaje de Jake. Ademas estas 2 historias estan tan bien conectadas entre ellas que hacen sentido a la pelicula.
Totalmente de acuerdo la nominacion a mejor actor secundario de Michael Shannon , y si la primera escena es muy bizarra, se compensa si con la Amy Adams. Lo unico que me quedo a gusto a poco fue el final , me esperaba algo mas contundente, de todas formas me dejo pensando mucho si porque no llego el tipo a la cena, como una especie de venganza? .
Claro, el tipo estaba lejos de haber perdonado a su ex mujer, de hecho, el relato del libro se puede entender como una especie de amenaza velada y al menos así lo percibió al comienzo el personaje de la Amy Adams, cuando llega a la parte del asesinato de la esposa e hija, deja de leer y asustada llama a su hija de "la vida real" para saber si estaba bien.
Ojalá le den el Oscar al Shannon, a quien al comienzo no reconocí. Me demoré como 5 minutos en cachar que era el General Zod
Tremenda actucación que se manda, súper convincente en el papel de paco zorro