Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Bien buena es Animal Nocturnals, de primera cuando empezaron con una historia dentro de otra historia como que no me habia convencido, pero a meidad que pasa la pelicula se tornar muy interesantes las 2 tramas, ademas que en cierto sentido igual me senti identificado con el personaje de Jake. Ademas estas 2 historias estan tan bien conectadas entre ellas que hacen sentido a la pelicula.

Totalmente de acuerdo la nominacion a mejor actor secundario de Michael Shannon , y si la primera escena es muy bizarra, se compensa si con la Amy Adams. Lo unico que me quedo a gusto a poco fue el final , me esperaba algo mas contundente
, de todas formas me dejo pensando mucho si porque no llego el tipo a la cena, como una especie de venganza? .

Claro, el tipo estaba lejos de haber perdonado a su ex mujer, de hecho, el relato del libro se puede entender como una especie de amenaza velada y al menos así lo percibió al comienzo el personaje de la Amy Adams, cuando llega a la parte del asesinato de la esposa e hija, deja de leer y asustada llama a su hija de "la vida real" para saber si estaba bien.

Ojalá le den el Oscar al Shannon, a quien al comienzo no reconocí. Me demoré como 5 minutos en cachar que era el General Zod :risas

Tremenda actucación que se manda, súper convincente en el papel de paco zorro :lezippy3

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Nocturnal Animals_2016

...me gustó la peli, se me hizo entretenida al ir avanzando en la historia del libro y como se entreteje con la realidad.
Adhiero a todo lo dicho aquí y del mismo modo al final quedè como suspendido en el aire.

Supongo que da para hartas interpretaciones pero yo me centraría en la protagonista y como este suceso le remece la existencia y le cuestiona lo que hizo y lo que no hizo. Además de su consecuente tristeza.

Salu2.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
La gran muralla, entretenida, buenos efectos especiales (la protagonista esta guapa), la historia me gusto, el final lo encontré un poco forzado pero nada que valla a bajarle el perfil a la película (fantasía). Recomendada.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
La gran muralla, entretenida, buenos efectos especiales (la protagonista esta guapa), la historia me gusto, el final lo encontré un poco forzado pero nada que valla a bajarle el perfil a la película (fantasía). Recomendada.
en los posters del metro me deja pegado esa actriz :inlove

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Ayer vi Logan.

Me gustó la película en general.

No me causó muchas emociones, como que los actores no provocaban esa sensación de sentir la película. Puede ser porque la vi en Latino, a lo mejor con las voces originales no ocurre.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Yo vi (no pelicula) Old Man Logan, espero que eso no me haya cagado la película (Logan), que entiendo está basada en eso, por que la historia es buena y la película parece que sacó buena parte de los otros héroes.

Sale que los malos se unieron e hicieron un ataque conjunto y por eso quedó la cagada? Sale que Wolverine es quien se pitea a la mayoría de los X man?

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Yo vi (no pelicula) Old Man Logan, espero que eso no me haya cagado la película, por que la historia es buena y la pelicula parece que sacó buena parte de los otros héroes.

Lo mejor de la peli, es que no pude adivinar los eventos que venían. Me mantuvo entretenido que no era una película predecible.

No a tus spoilers. No ocurre nada de eso.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Igual me gusto Logan, por fin despues de tantas peliculas vemos a wolverine desmembrando y utilizando las garras como uno se imaginaba.
Yo vi (no pelicula) Old Man Logan, espero que eso no me haya cagado la película (Logan), que entiendo está basada en eso, por que la historia es buena y la película parece que sacó buena parte de los otros héroes.

Sale que los malos se unieron e hicieron un ataque conjunto y por eso quedó la cagada? Sale que Wolverine es quien se pitea a la mayoría de los X man?
Con respecto al spoiler,
si y no, no lei el comic, pero en la pelicula comentan (muy brevemente) que quedo la cagaa en la Tierra y donde estuvo involucrado Charles Xavier, pero lamentablemente no dan mas detalles de eso ni tampoco lo muestran como flashback, pero el hecho de que lo contaran a medias en la pelicula me da a pensar que podrian hacer una pelicula sobre eso, ya que quedaron muchas cosas inconclusas con respecto a por que estaba asi Xavier, Logan y el otro mutante que no recuerdo su nombre

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
la semana pasada vimos con la manada LEGO Batman
continúa el estilo de la anterior película de LEGO,pero enfocada en la personalidad y excentricidades de su protagonista
entretenida, y la relación con quiénes lo rodean
rápida al principio, después se toma una pausa para hilar la trama y darle una dirección conveniente, entretenida ,pero hay estos en que dan ganas de adelantarla

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Undisputed 1

Mala.

Como película de relleno de domingo en la tarde cuando nadie ve tele.

Fin de la transmisión.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Undisputed 2: Last man standing.

Menos mala que la 1. Mejores coreografías. Muy preparados para eso los actores.

Mala pero entretiene.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Undisputed 3: Redemption.

Sin llegar a ser buena, es sin dudas la mejor de las tres.

Coreografías interesantes, más trama que las anteriores, por último más ágil y entretenida.

Mala pero a ratos interesante.

Impresionante igual que en la 2 el Scott Adkins, el tipo es un capo.

Me sorprendió ver a Marko Zaror. Actúa mal pero cae bien como persona. No me lo explico. Y eso que hacía de malo.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajajajaajaj, el loco masoquista :D

EDIT: He estado flojo para ver películas y tengo trillones en "espera" :zippyu, pero antes de ayer intenté ver...

Why Him? (2016)

Why-Him.jpg

Por muy actorazo que sea el Cranston, por mucho que James Franco sea un excelente actor y por muy rica que sea la minita, uta... harto fome la película. De hecho alcancé a ver hasta la mitad y ya era mucho la sensación de estar perdiendo el tiempo.

El Cranston es un tipo dueño de una imprenta a quien todo el mundo ama porque es buen chato, buen jefe, buen papá, etc. Un día recibe la invitación de la hija para que pasen (él, su señora y el otro hijo adolescente) la Navidad con ella y aprovechen de conocer al novio (del cual no tenían idea).

Resulta que el novio es un multimillonario, dueño de una empresa que desarrolla juegos. El drama es que el loco es como un flaite buena onda con mucha plata, pero súper mal hablado y sin modales. El wn se quiere casar con la mina pero necesita ganarse al papá, a quien obviamente no le agrada para nada.

La película son puros gags donde el Franco se sale de madre hablando a chuchada limpia en la mesa mientras cenan y cosas así. Todo muy exagerado, muy fingido, fome la wea. Humor gringo para gringos, supongo.

Evitenla, salvo que la alternativa sea ver alguna de las Undisputed :risas :risas

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Siguiendo mi conducta masoquista a la hora de ver películas:

La idea de fondo era buena, hasta con toques de originalidad.

La película no.

El elenco muy débil para los personajes que tenían que interpretar.

A ratos los diálogos y situaciones hasta infantiles (mira que mandar un helicóptero para preguntar el significado de una palabra) que rayan en lo ridículo de una obra que pretende ser seria.

Casi toda la película es muy predecible (menos el final), sin haberla visto se puede ir suponiendo que va a pasar después, por lo que no sorprende.

Ah, si alguien no la ha visto puede partir desde el minuto cuarenta para no aburrirse tanto.

Lo más divertido es cuando aparecen los extraterrestres. :risas

iu

Insisto, pudo ser una muy buena película, pero sólo logró ser una caricatura de la idea central. Un desperdicio de una buena historia.

Imagino que el libro debe ser mejor:

https://es.wikipedia.org/wiki/La_historia_de_tu_vida

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
... tienes que leer el libro, hay cosas en la peli que están rebuscadas y sobran
como el atentado con la bomba

(son para darle "colors" pareciera que le tuvieron miedo a irse en la metafísica como haria Andrei Tarkovsky).

Pero la idea, el desarrollo elemental y en plenitud están en el texto.

Saludos

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
... tienes que leer el libro, hay cosas en la peli que están rebuscadas y sobran
como el atentado con la bomba

(son para darle "colors" pareciera que le tuvieron miedo a irse en la metafísica como haria Andrei Tarkovsky).

Pero la idea, el desarrollo elemental y en plenitud están en el texto.

Saludos

:thumbup

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Anoche vi...

Rogue One (2016)

rogueone_onesheetA.jpg

Me gustó bastante. La encontré cláramente mejor que The Force Awakens. Con Rogue One es como que los tipos a cargo se dieron cuenta que había que quitarle un poco de ese carácter de película para pendejos como para que algunos adultos podamos disfrutrarla y sin que a la vez se volviera demasiado "seria" como para que los pendex se aburrieran.

Me gustó:

-
Que murieran todos los wns. Le da un toque de dramatismo y sentimiento heroico y de sacrificio que no se había visto antes. Buena decisión.
-
Chacal ver al Darth Vader al final, blandiendo su espada láser y dejando la cagada más uno usando la fuerza. Filete la escena!!!
-
Super bien logrado los efectos para "revivir" a Tarkin y a la Princesa Leia. Te viene una cuota de nostalgia verlos, sobre todo a la Leia con la ropa es que uno vio mil veces en el holograma que despúes revisaban el Hovi Guan con el Luc :lezippy
- Aunque encuentro que faltó un poco más de desarrollo de los lazos entre los protagonistas, igual como está contada la historia, hizo que me importara lo que les iba a pasar.
- Cada vez que hablaba el robot parlanchín, me hacía reír. Le achuntaron ahí con el personaje.
- Bonita la fotografía y las locaciones que eligieron.
- Buenas las coreografías cuando se agarraba a mocha el ciego :zippyu

No me gustó:

- La música. En general encontré que era como lo que a John Williams le sobró de sus composiciones para las películas originales.
- Las batallas en las naves me aburrieron, es más de lo mismo y estuve todo el rato con cara de :zippycafe

Esta harto ricarda la Felicity Jones :inlove

Subir